???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias.

Convocatoria. El próximo partido del campeonato Redes se disputa en principio el Viernes 4 de Abril a las 23:00 horas, pero nuestro capitán Nico aún no lo ha confirmado. Los jugadores que según el sorteo realizado quedan fuera de esta convocatoria son Felipe y Alberto. Podéis consultar todas las convocatorias aquí.

Importante. Es IMPRESCINDIBLE llevar una fotocopia del DNI para poder disputar el partido. Además, si algún jugador no puede jugar el próximo Viernes que lo diga y se completaría la convocatoria con Felipe, que es el primer suplente (y con Alberto si faltara más de un jugador).

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Nico me ha dicho que cree q es el viernes a las 11 contra tomataos, los 2 veces campeones, el equipo de alfonso. Podemos ganar!!! De hecho vamos a ganar
Ramón ha dicho que…
URGENTEEEE!!!!!!!!! Me han mandado el calendario por e-mail y pone que jugamos hoy a las 22h, a las 10 de la noche!! Nico no se enteró bien.

Comunicadlo a la gente, yo s elo digo a Jorge y Dani. El partido es a las 10 y llevad fotocopia de DNI.

Por cierto, tb pone los resultados y pone q qedamos 6-2 en vez de 7-2, árbitro cabrón, pero bueno nosotros sabemos q fue 7-2
Ramón ha dicho que…
x cierto, un equipo d enuestro grupo metió 14 goles a otro. Fran te mando el calendario y los resultados xa q lo vayas poniendo en la pagina
Anónimo ha dicho que…
A las 22:00. Me doy por enterado.
Ramón ha dicho que…
Solo faltan x avisar a Peri y a Pablo. Jorge y Dani ya lo saben, Nico tambien. A las 9,45 estaremos alli.
Anónimo ha dicho que…
O.K. chicos a las 22h. Yo se lo digo a mi hermano. Y a ganar sea quien sea, a muerte!!!
P.D. No llegaremos tarde.