???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El partido mas largo.


Ninguno de los dos equipos merecía perder.

Este es el típico comentario cuando los dos equipos juegan a un gran nivel y tienen claras ocasiones para ganar, pero al final acaban empatando. Y eso es justo lo que ocurrió en este partido. Pero no solo eso, es que además nadie merece perder después de estar ¡una hora! esperando a que se desocupe la pista. Al parecer el empanado de turno le dió a Ramón la pista para las 9, cuando a esa hora la pista ya estaba reservada. El resultado, 4 equipos a las 8:55 en una misma pista mirándose con cara extrañada y comentando que 'no es la primera vez que pasa con este hombre' (¡¡¿pero esto que es?!!!...). Así que nada, dado que el nombre que aparecía en el ordenador no era el de Ramón 'Federer' sino el del otro equipo, pues no había otra que irse o esperar. Pero tantas ganas había de jugar que nadie se movió del sitio. Allí hubo tiempo para todo, desde celebrar el I Foro de Viciados de Hattrick, donde los novatos consultaron a los expertos dudas como '¿que hago con el portero cojo para 7 semanas que acabo de fichar?' o 'me trago hasta la retransmisión de mis amistosos y quiero ser supporter, ¿quiere decir eso que estoy demasiado enganchado?', hasta otras actividades como el primer concurso de triples para negados, donde Alberto, Fran, Fidel o Victor demostraron que el baloncesto (tampoco) es su deporte, pasando por ese banco en el que David y Angel se sentaron seguro que para dedicarse a su actividad favorita, rajar de todo lo que se mueve.

Cuando las palabras 'aceptable', 'excelente', 'condición' o 'forma' habían sido pronunciadas unas 300 veces resultó que había llegado la hora de jugar y que no había tiempo que perder. Casi sin calentar los jugadores se dirigieron a sus posiciones, momento en el que el corro de jugadores del Capitán Araña decidió reconocer su inferioridad, siendo bautizados por Fran como el equipo Renault, minetras que el rival era bautizado como McLaren por parte de Felipe.

La salida fue digna de un Gran Premio de Formula 1. El equipo McLaren salió el primero, marcando distancias con su rival. El 1-0 logrado tras rebotar la parada de Fran en la pierna de Alberto presagiaba la peor. Pero fue un espejismo porque rápidamente Alberto demostraba su habilidad con el volante, y pegaba una pasado por el exterior para poner a su equipo por delante en la carrera. Con 1-2 la táctica era clara por parte de los de Briatore, aguantar al máximo para evitar que sus rivales cogieran ventaja. Y la estrategia salió a la perfección porque todo el equipo lo bordó. De hecho sus 4 jugadores acabaron marcando gol. Pero las flechas plateadas corren mucho y en todo momento estuvieron a rebufo de su rival. En cuanto los de Flavio se descuidaron (gol de corner de un desmarcado Jorge, gol de falta de Dani que pasa entre las piernas de David y de Fran), el equipo de Los Hamiltones se puso por delante. Quedaba ya poco tiempo y el 6-5 parecía imposible de romper por que David veía impotente que el balón no quería entrar. Además McLaren lanzaba peligrosas contras que Fran, Fidel y Felipe lograban desbaratar. Hasta que el Capitán Araña recibía totalmente solo un balón y se marchaba hacía la portería contraria. Cuando ya se cantaba el gol, el magistral pie de un acertado Victor lo evitaba. A Renault ya solo quedaba esperar un milagro, y ocurrió que tras un disparo desviado de David apareció el salvador pie de Angel para lograr su primer gol y el 6-6, y además apareció por la cuesta el conserje indicando el final, momento en que sus compañeros vieron los cielos abiertos y se fueron corriendo de la pista al grito de '¡viva el vino!'

Incidencias.

Partido disputado el 24 de Abril de 2008 a las 22:00 horas en La Ñora. En este partido se produjo el estreno de las nuevas camisetas de Filisifonsos. Antes del partido Fran, Fidel y David fueron a Decathlon a recogerlas, momento en que descubrieron que les querían cobrar 20€ de más. Tras aclarar el importe de la factura y comprobar que las camisetas habían quedado geniales, el trio cogió sus dos coches para dirigirse hacia La Ñora. Cuando, detenido en un semaforo, Fran decidió mirar por el retrovisor, no podía imaginarse lo que iba a observar. Un David al que casi no se le veía la cabeza ya que estaba inclinado en el asiento del copiloto, mientras que en el otro asiento se podía ver a Fidel sentando y con una sonrisa de oreja a oreja. No queremos sacar conclusiones sobre lo que estaban haciendo, pero lo único que ha declarado el Capitán Araña es que en ese momento se sacaba los pantalones.

Corriendo un tupido velo, indicar que una vez en la pista se produjo la entrega de las camisetas de Fidel, Ramón, Jorge, Dani, Alberto y Fran, que fue el único que decidió estrenar la suya, mientras que el resto decidió esperar al Sábado. El que no quiso esperar fue el conserje que en cuanto acabó el partido apagó las luces y casi nos saca a los perros. Se quejaba de que eran ya nada más y nada menos que las 11 y ¡8 minutos! cuando ya estábamos todos en la calle. Se han visto desalojos de incendios menos rápidos... Aún así parece excesivo que uno de los jugadores dijera que 'tendríamos que cogerlo entre todos y mutilarlo'. Una copa de vino para el que acierte al autor de la frase...

Comentarios