???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 29

Esta semana regresó el campeonato Redes, y con él la primera derrota cosechada ante Tomataos, un partido que se suma el de la Copa Polonio para dejar las clasificaciones de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas la clasificación se aprieta hasta límites insospechados. La 'traición' de David de jugar en Real Onez le pasa factura. Mariano y Fran se acercan peligrosamente, y Fidel ya se encuentra a menos de 100 puntos del hasta ahora intocable lider. En la parte alta Ramón se afianza en al quinta plaza a costa de un Pablo que tiene la mayor caida de la semana, mientras que otros que también caen son Jorge, Jose (p) y Sergio.
  • En la clasificación 2008 hay importantes cambios. Solo por 3 miseros puntos, pero esta semana hay cambio de lider. Fran se coloca primero desbancando al único hombre que conocía en este año esa privilegiada posición. Fidel se aparta para dejar caer a Peri y David, quedándose él en tercera posición. Ramón poco a poco se acerca a la zona noble mientras que Dani y Jorge se estrellan, siendo Norberto uno de los pocos que asciende posiciones en la zona media.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
pista reservada para las 22h en la ñora. Esperemos que no llueva. Quedamos si quereis en Alfonso X, donde me recogisteis la última vez, en la parada de taxis. Mi equipo subirá en el coche de Luis y vosotros nos seguís si no sabeis ir, aunque David jugó ya en la pista de la ñora del club horizonte, si sabe indicaros para ir no hace falta que quedemos en Murcia. Está a 10 minutos de Murcia, pero teniendo en cuenta que es viernes y a esa hora sale la gente de trabajar, podriamos quedar a las 9,15 por si hay atasco.

P.D.:vosotros de blanco, nosotros de color, como siempre
Ramón ha dicho que…
Oye! no me habeis dicho nada, mañana que? os esperamos en alfonso X o vais directamente a la ñora q David ya fue una vez? Yo ya tengo mi equipo hecho.
Anónimo ha dicho que…
Yo sé llegar hasta La Ñora pero no hasta la pista. De todas formas también depende de a quien tenga que recoger, así que te lo digo mañana.
Anónimo ha dicho que…
Tiene toda la pinta de que va a caer el diluvio universal!
Sera porque juego yo??.. empiezo a preocuparme.. de cada 3 partidos q juego 2 llueve.

Propongo un apartado de estadisticas meteorologicas en la pagina a mi nombre.