???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 32

Esta ha sido una semana cargadita de partidos. Amistoso, Desafio Generacional y campeonato Redes. Tanto partido deja las clasificación de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas Mariano resiste en la primera plaza. Ni David ni Fran logran alcanzar la primera posición, aunque siguen muy cerca. Ningún cambio en la zona alta donde parece destacarse un grupo de 5 jugadores. En la zona media Alberto y Jose se cuelan en el top ten aprovechándose del descalabro de Dani y Jorge, que pierden 4 posiciones. El mayor incremento de la semana es el de Felipe, que suma mas de 100 puntos y prosigue su salida de los infiernos.
  • En la clasificación 2008 Fran sigue lider ya que ninguno de sus perseguidores tiene una buena semana. De hecho Ramón, que estaba segundo, cae hasta la cuarta plaza siendo superado por Fidel y David. Por otro lado Nico se coloca septimo, mientras que Jorge, Dani y Luis quedan en la zona media de la tabla a la que Felipe, Victor y Angel aspiran a llegar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Un par de cosillas...

1) ¿Es posible que en el quinteto titular del pasado sábado (REDES)estuviera Jorge y no Alberto?
Mi hermano y yo lo recordamos así.

2) ¿Vamos a jugar mañana jueves por la tarde en el Flori "Desafío Generacional" u otro partido?

Ayer hablé con David y con mi hermano y ambos pueden. Si podéis Fran y Fidel ya tenemos nuestro equipo, nos falta el rival!

Nico o Ramón, ¿podéis montar un equipo para el jueves por la tarde?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
no el jueves por la tarde no se si estare si estoy por mi genial pero en un principio a lo mejor me voy para relajarme.
Anónimo ha dicho que…
¿y que tal por la mañana a las 12:00 o así? ¿estarías?
Anónimo ha dicho que…
Hola.

Es que salgo a las 9 de Madrid, llegaría a eso de las 13.00h (si no pillo cola).

¿Habría gente para la tarde?
Ramón, Felipe, Dani, Mariano, Jose, Norberto, Víctor, Alberto...

Yo se lo puedo decir a Sergio, Angel y Andrés.

Ya decís algo.
Anónimo ha dicho que…
varias cosas:
1)Se juega con la nueva equpiacion verdad?

2)Decidme cuanto dinero tengo que dar por la camiseta para que lo lleve el viernes ok?
saludos
Anónimo ha dicho que…
De ahora en adelante nueva equipación. Son 19€
Anónimo ha dicho que…
UNA COSA!!!

¿POLONIO sábado?
¿17.30h o 18.30?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Fidel, he mandado SMS a Angel-Andres y a Norberto-Jose, y e-mail a Jose.

De momento, sabemos que Ángel PUEDE JUGAR, y Andrés NO PUEDE.

El resto no contesta. Mañana se lo digo a Sergio, su hermano y Juan.

Intentad contactar con Dani y Jorge ok? Hablad con Jorge y él que se lo diga a Dani.

Estamos en contacto por aqui.
Anónimo ha dicho que…
Jorge sí puede jugar pero Dani no.

Y a mi me duele la rodilla bastante y no se si voy a poder jugar.
Anónimo ha dicho que…
Sergio sí juega.

Sigo sin saber nada de Norberto y Joses.
Anónimo ha dicho que…
Jorge, jugamos a las 17:30 en el Barnés. Si lees esto deja un comentario. O dame un toque si no sabes como poner un comentario.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, tienes que ir de color.
Anónimo ha dicho que…
OK, hasta las 5:30