???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 31

Los dos partidos disputados esta semana dejan las clasificaciones de El + Decisivo de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas Mariano repite como lider, ya que David a pesar de recuperar un puesto, no logra alcanzarle y se queda segundo. Hay que recordar que solo se tienen en cuenta los resultados del último año, y por eso David no suma puntos a pesar de la victoria del Sábado. Es la primera vez que El Capitán Araña abandona dos semanas seguidas el liderato. Por lo demás en la zona alta no se producen muchos cambios, pero la zona media está que arde. Los inactivos Angel y Jorge se aprovechan de la derrota fili para alcanzar la octava posición a costa de Dani, Peri y Alberto, mientras que la mayor subida de la semana es la de Jose, con 150 puntos ganados.
  • En la clasificación 2008 Pablo se estrella y cae de la primera a la quinta posición. El nuevo lider es Fran, mientras que Ramón prosigue su escalada y ya es segundo. Jose entra en el top ten y en la parte baja Felipe, Sergio y Edu siguen su caida en picado. Al ser esta semana la número 16 se han sacado de la lista aquellos jugadores que no hayan jugado un mínimo de 3 partidos.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Fran hay una cosa q no entiendo, si yo sólo he jugado un partido esta semana(el del sábado de Polonio que ganamos) ¿cómo puede ser q haya perdido puntos?

Mañana cojo la pista en la ñora para el amistoso. P.D.:Las camisetas están muy bien
Anónimo ha dicho que…
Es que solo se cuentan los resultados del último año y por eso los partidos que se jugaron hace justo un año dejan de contar. Eso es bueno si perdiste o malo si ganaste.

El fin de semana de hace un año se jugaron dos partidos y tu ganaste los dos, mientras que este año solo has ganado uno.

A mi también me ha pasado lo mismo y por eso he perdido 54 puntos. Es lo que tiene estar tan arriba en la clasificación, que defiendes muchos puntos del año anterior. A los que el año pasado no les fue bien, este año lo tienen más fácil.