???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

¡La camisetaaaaa!

Dado que Jorge y Dani han expresado su deseo de tener su flamante camiseta fili, y dado que otros jugadores como Fran también quiere renovarla, se han pedido precios en el taller de estampación de Decathlon, y son los siguientes:
  • Si se piden de 1 a 5 camisetas: 5€ número + 5€ nombre + 5€ logo frontal = 15€ + precio camiseta
  • Si se piden de 6 a 10 camisetas: 4.15€ número + 4.15€ nombre + 4.15€ logo frontal = 12.45€ + precio camiseta
Lo bueno es que es independiente del color de la camiseta, así que podríamos cojerlas azules, naranjas o del color que queramos. Allí mismo hay camisetas de todos los colores, desde 1.95€ (no son malas) hasta de 6€ (son transpirables y no cogen sudor ni huelen). Incluso algunas de Adidas o Nike por 15€.

Aún tenemos que verlo, pero para hacernos una idea de cuantos querríais camiseta decid vuestro nombre, que talla y con que número (si es que queréis cambiarlo)



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola buenas!!!
A mí sí me gustaría renovar la camiseta. Yo me decanto por la de seis euros, pero vamos que si la mayoría dice cualquier otra opción me apunto. En cuanto a lo del número, como en su día me dijo Nico que el siempre había llevado el 8, o nos los cambiamos o seguimos como ahora, lo él diga.
Enhorabuena por la victoria del otro día.
Bye!!!
Ramón ha dicho que…
Camisetas nuevas, perfecto! Yo la talla M, que una L que me regalaron de decathlon me estaba gigante
Anónimo ha dicho que…
La gente vota pero no dice su nombre ni su dorsal. Otra cosa, si ya tenéis la camiseta se puede estampar y no hace falta que os la compréis.
Ramón ha dicho que…
el mio ya lo sabes: talla M, Ramón y nº6, x cierto, he votado q fuese amarilla y negra(las letras, el nemero y todo eso)
Anónimo ha dicho que…
yo he votado la de 6 pero el color que he elegido ha sido balco para no cambiar nuestros colores pero me da igual.saludos
Ramón ha dicho que…
No x favor ni blanco ni negro.
Ramón ha dicho que…
Amarilla, naranja o verde me gustan, siempre si tienen negro de color acompañante en las letras y numero
Anónimo ha dicho que…
Hola.

¿Cuando jugamos este finde Redes?
¿Hay Polonio y/o Desafío?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo he votado naranja o amarilla, aunque cualquier color me vale. De hecho, ahora mismo estoy pensando que una camiseta verde con letras blancas estaria muy bien. Dentro de un rato voto por la verde...

En cuanto a número, yo estoy bien con el 5, pero no le tengo ningun apego, así que si alguien lo quiere que me lo pida, que se lo dejo sin problemas.
Anónimo ha dicho que…
Se me ha olvidado: creo que Redes es el viernes. Yo quisiera jugar Polonio el sábado, pero les toca a los Ramones y a los Nichos jugar. Si fueran tan amables de jugar en otro momento...
Anónimo ha dicho que…
Aquí hay mas de uno que esta fatal de la vista. Desde el Sábado pasado está puesto en la sección 'próximo partido' que jugamos el Viernes a las 22:00. Espero que durante el partido tengais mas visión de juego,jeje.
Ramón ha dicho que…
Esta noche seguramente iré a veros.
El sábado quiero jugar, asi q podemos jugar Polonio a las 4,30 como siempre y el desafio contra el equipo de Nico lo dejamos para el viernes q viene. Hay q llevar hoy el dinero de las camisetas?
Anónimo ha dicho que…
Si, llevad el dinero de las camisetas y las encargamos la semana que viene. Hoy no juega Jorge, ¿no?. Es que aún no ha decidido el número pero creo que le va a tocar el 3.

Lo de Polonio me parece bien. Hablaré con David.