???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Desafio Generacional. Partido 6


Nunca subestimes el poder del espíritu 'Nicholas'

Hay personas que tiene un don especial. Y con ese don consiguen que el resto de la gente acabe haciendo lo que ellos quieren. Da igual que los demás intenten evitarlo o se quejen, porque al final acabaran haciendo justo lo que no querían. Bien es cierto que algunos no consideran esto un don, sino simplemente tener mucho morro, pero el caso es que Nico es una de esas personas. Cuando ya nos había dado lecciones de como conseguir desplazarse a cualquier parte sin andar ni usar su coche, o demostrado como hablar por teléfono sin gastar un euro, en este partido fue un paso mas allá. Solo así se explica que a pesar de formar un heterogéneo equipo compuesto por Fran (binguero), Fidel (binguero), Juanma (ramones) y Felipe (mercenario), la sensación sobre la pista fuera la de un equipo que sentía los colores de The Nicholas, y que se dejaba la piel por la victoria.

Y el mérito de Nico no es solo conseguir a jugadores que, como Fran, habían negado una y otra vez la posibilidad de jugar este partido, y además imbuirles ese espíritu como si hubieran sido de The Nicholas de toda la vida, es que además el hombre tiró del carro logrando un hat-trick. Desde el primer minuto en que sorprendió a todos con un duro lanzamiento que suponía el 0-1, hasta que, con la inestimable ayuda del crack argentino, marcaba distancias y ponía el 1-4 en el marcador, nuestro capitán fue un tanque que arrasaba con todo.

Su impetuosidad también le costó derribar a Ramón dentro del area y provocar el penalti que podía haber sido el empate a uno. Pero Ramón, después de ver como Cristiano Ronaldo le había alegrado la noche de Champions al lanzar el penalti demasiado colocado, decidió lanzar al centro y con potencia. Por desgracia para él, Fran estaba allí y en el posterior rechace fue el palo el que evitó el gol. Todo esto, unido a la cuasiperfecta defensa de Felipe (está en su mejor momento) y Fidel, hacía del partido un cómodo paseo hacia la victoria nicolista (hasta el empate les valía, aunque algunos no acababan de entender por qué).

Pero enfrente estaba el ya temido equipo de los velociraptores, que es tan peligroso como una cinta de correr sin botón de apagado. Si dejas de correr, estás muerto. Y precisamente muchas fuerzas no es que tuvieran los jugadores blancos. A pesar de las 7.200 interrupciones para atarse los cordones, a pesar de que el balón salió en una ocasión fuera de la pista, y a pesar de que el juego se paró cada una de las 850 veces en que Dani, muy a su pesar, acabó haciendo la croqueta por el suelo (el pobre hombre fue derribado en la mayoría de ocasiones por el tanque Miñarro), el caso es que Nico no reponía las fuerzas gastadas, y cada vez estaba mas exhausto. Y además Juanma demostraba que su resistencia es inversamente proporcional a su calidad, por lo que Felipe y Fidel cada vez tenían mas trabajo. Y también un Fran que estuvo casi perfecto. Y decimos casi, porque tuvo un error saliendo de la portería en un balón innecesario que le costó un gol en contra. Un error que se sumaba al de sus compañeros en una falta tan mal sacada que acabó siendo un gol de Los Ramones, un gol con el que llegaba el merecido premio a las carreras de Luis, los goles de Ramón y Jorge, y el gran partido de Dani (que además de sembrar el peligro no tuvo ni una queja a pesar de sufrir tantos golpes). El empate a cinco había llegado y ahora un gol lo decidía todo. Faltaban pocos minutos (¿por qué siempre faltan pocos minutos cuando el partido se iguala?) y parecía que si algún equipo podía marcar ese era el de Los Ramones. La presión en toda la cancha agobiaba a los jugadores blancos que lo confiaban todo a balones largos para Nico y Juanma. Pero al final los de Ramón no pudieron aprovechar sus oportunidades y fue una contra de Nico (que increiblemente ¡la pasó!) y Juanma la que sentenció el partido.

Incidencias.

Partido disputado el 25 de Abril de 2008 a las 22:00 horas en La Ñora. Nueva tanda de camisetas entregadas, en este caso las de Nico (que causó admiración al quitarse la suya) y Felipe, por lo que ya solo faltan las de Peri y Pablo, que las recibirán en el partido del Sábado. Nueva conversación sobre Hattrick, ya que descubrimos que Felipe también participa en este juego (¿para cuándo una liga de juveniles entre nosotros?) y que Luis sigue aún más enganchado que Ramón. Y nueva salida a toda velocidad para que el 'amigo' conserje no nos apagara las luces. Eso sin contar que hasta siete jugadores habían estado allí mismo jugando el día anterior. Si es que la historia se repite...


Comentarios