???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Diseño para las nuevas camisetas

Como podeis comprobar, aprovechando que se van a hacer nuevas camisetas hemos cambiado el logo de Filisifonsos para modernizarlo un poco. Si os parece bien este será a partir de ahora nuestra nueva imagen.

Los dorsales, los nombres y las tallas serán los mismas de la otra vez, tomando Dani el número 21 y Jorge el 3 (salvo que indique lo contrario). Por si alguien tiene alguna duda son las siguientes:

NombreNúmeroTallaPagado
Fran1MSI
Jorge3
SI
Lipe4LNO
Fidel5LSI
Ramón6MSI
Pablo8LSI
Peri9LSI
Nico10LSI
Duke11LNO
Dani21
SI

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tan guapas las camisetas, mola el logo.

Mi talla --> L

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Mi talla es XL en Europa (104/111 cm).
Ramón ha dicho que…
Fran he qedado ya con Jorge para ir, le dejan el coche, quedamos contigo a las 8,15 en decathlon, ok? En la puerta que da a los aparcamientos, en la de fuera. Si puedes llamame esta tarde al movil desde tu trabajo para confirmar xq no creo q me pueda meter + tarde a internet.
Anónimo ha dicho que…
Te llamaré. Al final todos la XL de Europa (104/111 cm) salvo Ramón y yo.