Redes Primavera 2008. Jornada 1
Con enemigos como estos, no hacen falta amigos.
¡Hola, hola! ¡Comienza el campeonato Redes! El del espectáculo, el de la emoción, el de los partidos ganados por incomparecencia del rival, el de la eliminación en cuartos, el del retraso de los Jiménez, el de las rajadas del Capitán Araña, el de los pases de Nico....bueno, ese no. Y lo hace con dos caras nuevas en la alineación, pero somos tan chulos que en el primer partido no los ponemos y jugamos con los mismos cabrones de siempre (como diría Toshack). Son las diez y está todo preparado, ¿todo?, bueno, solo hay cinco jugadores en la pista y el rival, que estaba en cuadro, resulta que tiene seis. Menos mal que no tienen portero y no parecen tener demasiadas esperanzas en ganar. Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llaman?. Pues no, pero primero les ganamos y luego ya nos enteramos.¡Y empieza el partido! No ha habido que calentarse mucho la cabeza para hacer la alineación porque no había nadie mas. Por lo menos Alberto acaba de llegar aunque de Peri y Pablo sigue sin saberse nada. Pero centrémonos en el partido, que tenemos el balón y la posesión, y hay que empezar marcando. ¡Ojo a ese balón que cae del cielo!. Felipe lo volea, Ramón que pasa por allí mete la pierna y...¡goool!. 1-0 y este partido parece que va a ser fácil. Y además ahora ya están los ocho jugadores disponibles en la cancha. Comienzan por tanto las rotaciones, aunque parece que el equipo se está descomponiendo un poco. Solamente con disparos lejanos, pero el equipo rival empieza a acercarse a la portería de Fran. Hay que tener cuidado con los saques de esquina que nos cuestan goles. Ya hemos dejado que nos rematen el primero y ahora van a sacar otro. ¡Cuidado con ese jugador que está solo!. Gol. El remate ha pegado en Alberto y le ha pasado entre las piernas a Fran. Mala suerte.
Y lo peor es que los contrarios han cogido confianza y ahora prueban el disparo desde cualquier sitio. Acaban de chutar al poste y ahora a la escuadra de un Fran que empieza a ponerse nervioso y a abroncar. Mala señal y el equipo que lo intenta pero no marca. Casi lo consigue Pedro tras regatearse al portero pero nada. A ver si en esta....¡siiii!, ¡gol de Pablo!. Ahora a ver si no repetimos los errores anteriores y mejoramos el juego en la segunda parte, porque la primera ha terminado y ha pasado en un suspiro...
Y tras un breve descanso donde los jugadores han aclarado sus ideas, vamos con la segunda mitad, que pinta mucho mejor. El hecho de llevar ventaja y de que Felipe haya marcado un gran gol después de la mejor jugada del partido, da mucha tranquilidad. Y si despues del 3-1 vienen dos goles más, pues mucho mejor. El 5-2 de los rivales queda en mera anécdota, y ya solo falta que Nico marque su golito. Y no será por falta de ocasiones, porque las está fallando de todos los colores. Primero al palo, luego a las nubes....y contra un equipo derrotado y sin portero. Esto no es digno de nuestro pichichi... pero espera, que coge el balón, se fabrica un hueco y...¡gol!. Ahora todos los jugadores están contentos porque han logrado marcar al menos un gol. ¿Todos?. Bueno, Fidel no, pero debe ser que se lo prohíbe su religión, o quizá se está reservando para los partidos decisivos. Al final el resultado 7-2 y, según se supo después, el nombre del equipo rival Muebles Pedro Martinez. Unos amigos.
Comentarios
P.D. ¿De verdad que se clasifican 8? Me parece una burrada.
Esto es un despelote!!
Fili go!