???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 24

Como todos los Lunes la FFF os ofrece las clasificaciones de El + Decisivo. Computando los resultados del Desafio Generacional y de la Copa Polonio tenemos que:
  • En la lista de entradas David se toma un respiro. A pesar de perder unos pocos puntos, Mariano, su gran perseguidor de las últimas semanas pierde mas de 100 y cae hasta la tercera posición. Aprovechándose de ello, el lesionado Fran asciende a la segunda plaza, aunque se encuentra a casi 200 puntos del Capitán Araña. Otro jugador que asciende posiciones es Pablo Jimenez, que despues de la remontada llevada a cabo en los últimos meses logra por fin llegar a la zona noble y le roba la quinta plaza a Ramón. Sin embargo la subida de la semana es para Victor, que de una tacada sube 3 posiciones y más de 150 puntos.
  • En la clasificación 2008 los primeros clasificados se toman un respiro. De los 6 primeros jugadores solo Fran se libró de perder puntos debido al empate del Sábado. El lider sigue siendo Pablo Jimenez pero ya lejos de los 2.000 puntos. Los que aprovechan la semana para escalar posiciones son los hermanos Alberto y Victor que se colocan septimo y décimo respectivamente, mientras que Felipe y Nico suman sus primeros puntos en lo que va de año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo recordar que la FFF es la Federacion Francesa de Futbol, así que quizá habria que cambiarle el nombre a nuestra Federación. FEFUFI estaría bien.
Anónimo ha dicho que…
Si, efectivamente ya sabíamos que la FFF es la Federación Francesa. Por eso les hemos enviado un fax exigiéndoles un cambio de nombre.

En cualquier caso se admiten sugerencias como la de FEFUFI.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría explicar lo que ha ocurrido, porque nunca traicionaría a Filisifonsos.
El único motivo por el que no voy a jugar es porque estas navidades mis amigos me dijeron que querían formar un equipo y yo simplemente lo tomé como una opción, a la espera de confirmar la participación con mi equipo, los Filisifonsos.Ahora bien, hasta el último día de la inscripción no sabía que me habían apuntado, ni unos ni otros. Aclaro que la culpa pese a esto fue mia, por no informarme y dejarlo pasar pero entre los exámenes y estar varias semanas sin jugar con vosotros por estar lesionado jugaron en mi contra. Por tanto el daño estaba hecho, y estaba obligado a elegir, no ha sido fácil (y algún componente de Filisifonsos lo sabe) no he tenido en cuenta motivos futbolísticos, porque será el primer campeonato que jugamos juntos, y no espero nada especial. Espero que de todas formas, no sea el último campeonato que pueda jugar con Filisifonsos, que sigais contando conmigo, y sobre todo que perdoneis mi torpeza a la hora de manejar este asunto porque de verdad que lo siento. De esto último no dudo, porque si hay algo que distingue a los Filis es eso...que sois unos señores.
Si quereis comentarme algo, o preguntar, estoy abierto a lo que sea.
Anónimo ha dicho que…
Yo no quiero hablar en representación de nadie, solo por mi mismo, pero no creo que nadie se haya molestado porque hayas cambiado de equipo. De hecho no es ninguna obligación, no es que hayas firmado un contrato. Al fin y al cabo lo mas importante del campeonato es pasarlo bien, jugar partidos competidos y si puede ser pasar de cuartos (bueno, eso y conseguir que Nico la pase,jeje).

Lo que quiero decir es que estaré encantado de volver a jugar contigo cuando sea. Y si puede ser en mi equipo mejor, claro. Porque eso sí que es cierto, vamos a perder a un gran jugador (solo hay que ver las estadisticas). De todas formas a ver si nos vemos en la final.

Bueno, y gracias por explicar lo ocurrido para que se sepa porque ha pasado esto y aclarar que no tienes ningún problema con nosotros. Espero que sigas escribiendo de vez en cuando en la página y no te preocupes que no vamos a borrar tu nombre de las estadísticas ni tapar tu cara de las fotos y los vídeos,jeje.
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos me gustaría comentar tres cosillas:

1. Esto quizás sea lo más delicao. El otro día mi hermano y yo nos tuvimos que ir antes que el resto de la gente. Yo me encargué de recojer el dinero de la pista pero como no estoy acostumbrado pues pasó lo que pasó y no se lo pedí a todo el mundo. Sé que Fidel, David, Jose, Nico y Víctor sí que me lo dieron pero del resto es que no me acuerdo,pero faltan un par de euros. No es ni mucho menos por el dinero ¡¡¡son dos euros!!!, pero que por lo menos el que la alquile, sea quien sea, que se le de el dinero correspondiente, que ya ves es para pagar la pista de la semana siguiente. Pero que de verdad, sin prisa, la semana que viene o cuando sea se da y punto. La culpa fue mia, perdonad.

2. ¡¡¡Bronca a Fran!!!. Fran tus crónicas bien como siempre, pero en esta se te olvidó señalar uno de los hechos más destacados de la tarde, del mes, del año, del lustro... los Jiménez estaban a las 17.10 ya en la pista calentando y viendo como llegaba tarde el resto de la gente, ¡ÉSO SE DA UNA VEZ EN LA VIDA!

3. Sobre Mariano. Refrendo lo dicho por Fran. En ningún momento yo y estoy seguro que nadie ha pensado mal de ti, tenlo claro. Me parece de puta madre no obstante que lo hayas explicado, te honra y es algo que se puede esperar de ti. Espero que coincidamos más veces en futuros campeonatos en el mismo ekipo. De momento éste nos tocará sufrirte. Y por cierto no corras mucho que patada al canto, jeje.
Un abrazo tio.

Byeeeeee!!!
Anónimo ha dicho que…
1. Tienes razón, ya que pides la pista no vas a perder dinero. A lo mejor deberíamos pagar antes de jugar, porque después es verdad que se te olvida si no te lo recuerdan. Eso sí, por la parte que me toca aclarar que los derechos de televisión del partido si que fueron pagados tanto a Real Onez como a Deportivo Araña.

2. Totalmente de acuerdo contigo. Es imperdonable no haberme acordado. De hecho voy a reescribir la crónica para que ese relevante hecho pueda ser leído por nuestros nietos.

3. Totalmente de acuerdo salvo en lo la patada. Mejor un codazo,¿no?, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo Mariano, que no pasa nada. Lo primero que pensé cuando me lo dijo Nico fue "¿Dónde encontramos un tio tan bueno ahora?" De hecho tendrás colgado en un lugar preferente de tu casa el diploma acreditativo de Mejor Jugador. Espero que nos toque en el mismo grupo o mejor aún ¡en cuartos!. Hasta entonces espero que vuelvas a jugar con nosotros en algun amistoso.
Anónimo ha dicho que…
Buenas gente.

¿hay partido el próximo viernes?