???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 26

Sólo un partido disputado esta semana, pero un buen partido, porque fue la primera victoria de Filisifonsos en su enésimo intento de hacer un buen torneo Redes y pasar de cuartos. Con esta victoria las clasificaciones quedán así:
  • En la lista de entradas ningún jugador pierde puntos. Todos suman, especialmente un necesitado Felipe que lucha por salir de la zona baja, mientras que por arriba Fran recupera la segunda plaza y amenaza el liderato de David. Otros jugadores que mejoran posición son Alberto, ya asentado en el top ten, y Peri, que prosigue su escalada hacia la zona alta.
  • En la clasificación 2008 Pablo Jiménez sigue mirando al resto de jugadores con prismáticos. Sus astronómicos 1929 puntos le dan mucha tranquilidad, aunque el grupo perseguidor no se descompone. Un grupo perseguidor al que Alberto se acerca bastante al situarse en sexta posición, mientras que Nico ya es octavo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Hay partido jueves, viernes o sabado?

¿Os parece jugar en el Flori jueves tarde?
Anónimo ha dicho que…
Yo me apunto a lo que salga, ¿que tal algo por la mañana?
Ramón ha dicho que…
Viernes a las 5 de la tarde en el colegio floridablanca Ramones contra Bingueros?
Anónimo ha dicho que…
Prefiero Jueves, pero lo que queráis.
Anónimo ha dicho que…
Buena gente.

Lo que querais. Como si jugamos jueves y viernes :).

En principio, y como dice Ramón, os parecería bien Viernes 16.30h Instituto Floridablanca?

===- Bingueros vs Ramones -===

¿O montamos el partido para mañana?

Decid algo.
Anónimo ha dicho que…
Yo prefiero por la mañana que no recién comido, pero lo que os parezca. Fidel y David ya están avisados de que pueden ser convocados en cualquier momento.
Anónimo ha dicho que…
Oki.

Pues decid hora, cuando mejor os venga. A mi me da igual.

Estoy al tanto de cualquier comentario.