???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 27

Esta semana estamos que lo tiramos, nada mas y nada menos que 3 partidos disputados que dejan las clasificaciones de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas David sigue perdiendo puntos y su ventaja sobre el inactivo Mariano es ya de menos de 50 puntos. Afortunadamente para él, Fran también pierde puntos y baja a la tercera posición, y tres cuartos de lo mismo para Fidel, que ya tiene que empezar a mirar de reojo a Pablo Jiménez. El otro jugador al que no le fue nada bien la semana es Angel, que no solo perdió 2 posiciones sino que además se lesionó. En la parte positiva, Ramón se recupera un poco, mientras que los grandes beneficiados fueron los dos Jose (especialmente el portero) y Luis, que se coloca octavo.
  • En la clasificación 2008 Pablo sigue siendo el número uno a pesar de su baja por enfermedad, mientras que como principal perseguidor se queda en solitario su hermano Peri, ya que Fran, Fidel y David caen. Esta semana aparecen dos nuevos jugadores en la clasificación, Juan, que se situa noveno, y Dani que es undecimo empatado a puntos con un grupo de 5 jugadores entre los que encontramos jugadores en ascenso (los 2 Jose), en descenso (Angel), o que se mantienen (Mariano).

Comentarios

Ramón ha dicho que…
he ido al Barnés y hoy no hay pista
Anónimo ha dicho que…
Tengo el honor de anunciar que acabo de realizar la visita 10.001 a esta página web. ¿Quien habrá sido el visitante 10.000?
Anónimo ha dicho que…
Fui yo!!

¿Por dónde me tengo que pasar para recoger el premio?

Enhorabuena por las 10.000 visitas!

¿Jugamos este viernes o que?
Partido homenaje 10.000 visitas de Filisifonsos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias. No se preocupe que el premio se lo entregan en su domicilio.

Este Viernes hay ElPozo-Barça así que no contéis conmigo.