???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 25

Dos partidos se disputaron la semana pasada, antes de que esta comience el campeonato Redes y se ralentice la actividad en la Copa Polonio y el Desafio Generacional. La clasificación se encuentra a día de hoy de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas se produce una debacle en la parte alta de la clasificación. Comenzando por el lider, que pierde casi 100 puntos y ve reducida su ventaja a la mitad, y siguiendo por los 6 primeros clasificados a excepción de Pablo Jiménez, que cada día está mas cerca del podio, y de Mariano, que a pesar de no puntuar se coloca segundo. En la zona media Peri sube una posición y se coloca octavo, teniendo a tiro la sexta plaza del ausente Ramón. En la zona baja reaparece el portero Jose, mientras que la inactividad de Sergio le hunde en el pozo.
  • En la clasificación 2008 Pablo Jiménez vive muy tranquilo con mas de 250 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, entre los que ya se encuentra su hermano Peri. Fidel se descuelga un poco de este grupo y ve acercarse a Andrés y Alberto, mientras que Nico escala en la tabla y ya esta muy cerca de entrar entre los 10 mejores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El campeonato empieza el Sábado según me acaba de confirmar Nico. Aún no se sabe el horario, pero son dos grupos de 10 de los que pasan los ¡8 primeros!. Nos ha tocado el grupo de Tomataos de nuevo, así que puede haber revancha.

El Viernes tocaría jugar Los Bingueros vs Los Ramones pero habrá que ver si hay pista, porque últimamente está dificil. Siempre nos queda la posibilidad de jugar con Nico y sus amigos en Molina y aplazar el Desafio Generacional.
Anónimo ha dicho que…
SI QUEREIS YO HALO CON JAVI Y JUGAMOS CONTRA ELLOS,PERO DEBO SABERLO MAÑANA.SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
¡A por ellos, oé!

¿Alguien puede pasarse por el infante o por la universidad y alquilar algo?
Ramón ha dicho que…
Yo puedo hacer mi equipo y jugar mañana el desafio generacional q seria lo suyo, el problema es la pista
Anónimo ha dicho que…
Que no se diga que no hay Desafío este viernes!

Ueeeeeeeeee!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que no hay desafio porque no hay pista. Esperamos noticias.
Anónimo ha dicho que…
para el partido del campeonato se sabe algo?, hora?, hay o no hay descartes? habrá retrasmisión televisiva?
Ramón ha dicho que…
Orsevo una gran falta de información a un dia del partido, donde mierda está Nico?
Anónimo ha dicho que…
Nico ha estado buscando pista en Molina, en el Infante, en el Cabezo de Torres y hasta en el Carmen, pero no ha podido encontrar nada.

El campeonato empieza mañana. Nico está negociando para que se juegue a las 22:00 en lugar de a las 23:00 pero aún no se sabe nada.

Que los jugadores vayan poniendo si pueden jugar mañana o no, que hay que hacer la convocatoria.
Anónimo ha dicho que…
¿Entonces no jugamos esta noche? Lamentable.

Yo puedo jugar mañana, pero soy prescindible.
Anónimo ha dicho que…
Yo me apunto para mañana al campeonato. Mi hermano me comenta que también.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
yo tambien puedo jugar mañana pero hay descartes o como lo hacemos? a ke ora se juega,ya va siendo hora de saberlo
saludos
Anónimo ha dicho que…
soy nico,quiero decir dos cosas,1 vsn cinco jugadores en el otro equipo,es por ello que debemos ir como maximo 8,el problema como lo hacemos,si eso vaos a lo hacemos a suerte alli,lo 2 si no se sabe la hora es porque el unico q se esta moviendo para tdo soy yo,ya he llamao 3 veces a cerezo y 2 veces al otro càpitan,estoy esperando respuesta del otro,conclusion debemos apenicar todos
Ramón ha dicho que…
ya somos 8, jorge y su amigo dani no pueden venir, esta noche hacemos sorteo ya para todo el campeonato, para saber qien descansa cada jornada. Esta noche ganamos. en principio el partido es a las 10, si hay algun cambio ya os avisaremos.
Anónimo ha dicho que…
El partido es a las 22:00 horas, y todos los jugadores disponibles están convocados. ¡A por ellos!
Anónimo ha dicho que…
Correcto.
21.50h nos vemos.
A por ellos!