???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Copa Polonio. Partido 18


Real Onez se enreda en la telaraña roja.

Real Onez, cual mosca cojonera, intentó desde el primer minuto atravesar la tela de araña que había tejido el equipo rojo al grito de 'Vamos, que nos podemos poner 10-8'. Era fundamental conseguir esa victoria que haría temblar el espíritu arácnido en esta Copa Polonio. Así que Deportivo Araña no podía permitirse recibir un gol que diera ánimos a su rival por lo que, con una defensa casi perfecta, cogió la pelota para empezar a tejer jugadas. Real Onez no quería ser menos, y también aprovechaba la amplitud de la pista para mover el balón con facilidad. El partido estaba siendo muy entretenido a pesar de que los jugadores no acababan de acostumbrarse al resbaladizo suelo, y quizá por eso el marcador era de 0-0 en estos primeros minutos. También es cierto que los porteros estaban muy seguros, en especial Jose, que sin embargo no pudo hacer nada cuando llegó el ataque 'vanidoso'. 'Pim,pam,pim, tres puñetazos y al suelo', fue el 'combo' utilizado por Deportivo Araña para tumbar a su rival. 3-0 y la mosca ya se había enganchado en la tela de araña.

Sin embargo la mosca no iba a desistir tan fácilmente, porque se veía con fuerzas para escapar y así fue como llegó rápidamente el 3-1 en una buena jugada de Peri por la banda izquierda. Esto no hizo despertar a la araña que, confiada, se durmió y recibió un gol de pillo de Real Onez. Una falta por mano al borde del área que Peri saca rápidamente hacia atrás, pillando dormidos a los cinco arácnidos que ven como Norberto marca y le da emoción al partido. Deportivo Araña siguió en su juego de toque y de contraataque y, liderados por un gran Sergio, buscó el cuarto gol. Sin embargo los jugadores de Onez estaban motivadísimos y contaban con un insuperable Jose en la portería. Esto, unido a su presionante defensa, hacía que dispusieran de peligrosos contraataques que finalmente dieron su fruto. Fue Nico el que conseguía con un disparo entre las piernas de Fran el ansiado empate, aunque la alegría les duró poco, lo que tardaron los arácnidos en marcar el cuarto.

Pero la historia se repitió, y la falta de efectividad cara a puerta provocó que Real Onez empatara de nuevo gracias a otro contraataque culminado por Peri. La mosca seguía viva, pero había perdido muchas fuerzas en su lucha, y eso le iba a costar caro. Nico casi no había dormido ese día, y Norberto y Peri estaban ya muy cansados, así que cada vez que uno de sus ataques era abortado, Ramón y David, a pesar de su lleno estomago, salían como balas. Unas balas que no estuvieron del todo acertadas ante Jose 'Casillas', pero que acabaron logrando su objetivo. Otro pim,pam,pim que sirvió para que Fidel al fin marcara, Ramón hiciera su fallida vaselina, y David lograra un hat-trick. Real Onez, exhausto y con un Peri lesionado, tiró la toalla y no pudo volver a marcar. Al final 7-4 y Deportivo Araña se toma un respiro en esta Copa Polonio.

Incidencias.

Partido disputado el 29 de Marzo de 2008 a las 16:30 en la pista 2 de San Fernando. Los jugadores que llegaron como siempre al Barnés se encontraron con dos sorpresas. Un monumental número de coches que impedían aparcar en las inmediaciones (era el día del Entierro), y un gran número de personas que ocupaban las pistas (había un campeonato de sordos y por tanto no se podía jugar allí). Rápidamente Sergio y Fidel fueron a San Fernando a pedir pista, mientras Nico esperaba a que llegara el resto de jugadores para explicarles lo ocurrido. Una vez que llegaron todos llegó el momento empanado de la tarde. Nico no conseguía teclear el número de teléfono de Fidel, porque intercambiaba las cifras que le decía Fran, y cuando el propio Fran cogió el teléfono, escribió el número y marcó, se acordó de que su hermano no llevaba el teléfono encima. Menos mal que había gente mas espabilada y al final llamaron a Sergio, que confirmó que allí había pista.

Así que rápidamente todo el mundo andando a San Fernando (gran rima), y por el camino Ramón y Nico debatiendo sobre cuantos goles había marcado este último el día anterior. El señor Miñarro decía que tres, mientras que el ciudadista que solo uno. Al final acordaron dejarlo en dos goles que le sirven a Nico para ser pichichi del Desafio Generacional. Tras esto llegaron a San Fernando, donde la conserje les dice que se puede jugar hasta las seis, aunque luego dice que solo hasta las cinco y media porque en la pista de al lado iba a haber un partido oficial y se podría colar el balón. Al final todo era una bola tremenda, porque después de que acabara nuestro partido allí se siguió jugando. De todas formas no importaba ya porque Peri estaba lesionado y Pablo deseando terminar para largarse a su casa. Parece que, cabreado, y mientras tomaba las de Villadiego, alguien le escuchó decir 'déjeme en paz, déjeme vivir'...



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mis votos son para:

R.O.: Norberto y Jose, sin duda alguna.
D.A.: Los 5 estuvisteis bien, pero mi voto va para el copichichi CA por su hat-trick.

Hala Madrid!