???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

10.000 visitas y un vídeo

Hace poco más de un año esta página echaba a andar casi por casualidad. Filisifonsos comenzaban el campeonato Redes y alguien decidió que estaría bien publicar los resultados de los partidos, y que los jugadores pudieran hacer comentarios. Así, y poco a poco, esta página fue creciendo (Copa Polonio, Desafio Generaciones, El + Decisivo...) hasta llegar a día de hoy a las 10.000 visitas. Gracias a todos los que regularmente o de vez en cuando entráis a la página y esperamos que lo sigáis haciendo. Y como premio a vuestra fidelidad, algo que es muy laborioso de realizar pero al mismo tiempo gratificante de ver, un nuevo vídeo. Es el correspondiente al partido 10 de la II Copa Polonio, que Deportivo Araña venció por 13 a 9. Como siempre insistimos, para ver el vídeo con buena calidad os recomendamos descargárselo desde aquí. Hasta la próxima...

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Fidel, como va el tema del balón? en principio el viernes x la noche se jugará el partido Los Ramones-The Nicholas, ahora iremos a x la pista, esperemos q haya
Anónimo ha dicho que…
Acabo de llamar al Barnés para confirmar que el sábado que viene (día del Entierro de la Sardina) están abiertas las pistas, me han dicho que sí, como un día normal.

Así pues, en principio, habrá Polonio, ¿no?
De momento Real Onez cuenta con la importante baja de Jose que estaba en racha.

De momento, seríamos fijos en Real Onez: Pablo y Peri.

Nico, necesito que digas si puedes jugar el sábado por la tarde Polonio ok?

Me gustaría que el equipo se completase con Jose (Portero) y Norberto ó Dani.
Yo me encargo de avisarlos.

Cuando podáis, confirmad jugadores de D.Araña.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
en un principio si no pasa nada y no me dan partidos,ya lo digo el viernes.si quieres ya hablo con estos
Anónimo ha dicho que…
Pues no he podido ir a por el balón todavia, pero si no pasa nada compraré uno mañana. En cuanto lo tenga lo podré aquí.
Ramón ha dicho que…
Del tema de las camisetas se sabe algo? Nico queria una nueva, no? Lo digo xq a jorge y a Dani puede que les interese comprarse una, sobran dorsales, creo q el 2, el 3 y el 7, Fran si me equivoco corrigeme.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente esos dorsales están libres. ¿Alguién sabe donde hacen buenas estampaciones?
Anónimo ha dicho que…
Fidel ha comprado el balón. Es un Adidas y el Sábado hará su debut. Vayan preparando los 2 euros. Salvo que Ramón diga lo contrario la alineación será la misma. Estamos a la espera de confirmar la presencia del Capitán Araña que se ha marchado fuera de la ciudad a desestresarse. Sús ultimás palabras fueron 'dejeme en paz, dejeme vivir...grrrr'
Anónimo ha dicho que…
Correcto, llevaremos los 2 euros del Adidas.

¿La pillo a las 16.30h no?
Ramón ha dicho que…
Me acaba de decir Nico que mañana pueden jugar Polonio Jose(portero) y seguramente Norberto(lo supone pero no lo sabe). Nico seguramente juegue tambien mañana. Ya le he dicho lo del balón, perfecto, mañana pagaremos 2 euros.

Tranquilo Fran, si Jorge no puede se lo digo a Dani o quien sea, esta noche dejo el equipo cerrado contando con q David va mañana
Anónimo ha dicho que…
Ramón, me ha dicho David que mañana se viene de la playa. Si se quedara allí te llamaría a media mañana.

Quiero marcador y goleadores del partido de esta noche.
Anónimo ha dicho que…
Esta tarde he hablado con Norberto, y me ha dicho que casi seguro vienen los dos. Me ha dicho que mañana me llamaría si finalmente no pudiesen (he hablado con él a las 19.00h).

Asi que, si todo va nornmal, Real Onez ya tiene sus 5 jugadores. Si hace falta alguien para D.Araña avisad, por si tengo q llamar a Ángel, Andrés o.........Sergio ^^.

¿Quien de vosotros es el que conoce a Dani? Ramón? Jorge?

Mañana a las 16.15h nos vemos en el Barnés, partido en la cumbre y con estreno de balón de calidaz.

Saludos.
Ramón ha dicho que…
Buenas. Hemos ganado 12-5 a The Nicholas, y que conste q no llevabamos portero.
Alineaciones:
Los Ramones: Jorge, Dani, Luis, Paco y Ramón
The Nicholas: Felipe, Alberto, Nico, Joaquin y Victor.
Goleadores: Ramón:4, Jorge:2, Luis:2, Dani:2 y Paco:2______Felipe:2, Nico:1, Alberto:1 y Joaquin:1.

Todos los de mi equipo han hecho un partidazo, tanto en defensa como sobre todo en ataque, preparaos que tenemos ganas de seguir con la racha jeje.

Mañana juego al tenis x la mañana y luego a la 1 me voy y como en una barraca asi q mañana no puedo buscar a nadie, si falta alguien llamad a Nico que + o - tiene los mismos numeros de gente que yo. Ni Jorge ni Dani pueden xq mañana tienen partido con su equipo. Entonces en principio sólo hay q buscar a un jugador.

Mañana nos vemos a las 4,20 alli, tengo ganas de probar el nuevo balón
Ramón ha dicho que…
Por cierto en lo del desafio generacional los goleadores si están actualizados, pero lo de mejor jugador no xq Jorge salió como el mejor del partido contra Bingueros y no sale en la clasificación de mejor jugador. Para q veas q estoy atento Fran jeje
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, pero es que las votaciones se quedan abiertas durante una semana, y como el partido se jugó el Viernes pasado no lo podía poner hasta hoy. Mañana lo cambio.
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo Peri. Pues según parece falta un jugador para Deportivo Araña, pásame el móvil de Angel por si estuviera ya recuperado y si no pues habrá que buscar a otro.

Deportivo Araña: Fran, Fidel, David, Ramón
Real Onez: Jose (p), Norberto, Pablo, Peri y Nico.
Anónimo ha dicho que…
Angel no puede. Intentaré buscar a otro
Anónimo ha dicho que…
Ya somos 10. Peri ha buscado a Sergio.