???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Vendaval de fútbol



El equipo blanco se hizo con la victoria en un encuentro carecterizado por el viento y por la gran cantidad de goles y de balones al palo. La mayor regularidad en el juego de los blanquillos y la calidad individual de sus jugadores fue decisiva ante unos rojillos que alternaron fases de dominio del juego (al principio del choque), con otras en las que se vieron dominados por un rival que se puso con 4 goles de ventaja. La remontada final, con portero jugador, estaba cerca de lograrse cuando en una de las múltiples contras blancas Pablo logró finalizar una gran jugada individual con un gol que valió su peso en oro.

Comentarios

Ramon ha dicho que…
Fran necesito saber antes de mañana a las 13 horas si vamos a jugar el miercoles seguro o no y la hora xq estoy haciendo un curso por la tarde de 3 a 9 de asistencia obligatoria y si jugamos el miercoles les tengo que decir mañana por la tarde que tengo un partido importante y que me dejen irme antes.

Creo que me dejarán sin problemas, pero tengo que saberlo mañana por la mañana para decirselo por la tarde a los del curso.