???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Previo Barça-Madrid



El partido disputado este Sábado entre un conjunto mayoritariamente formado por barcelonistas (Fran, Fidel, Ramón) y otro de reconocida orientación merengue (Peri, Pablo, Fran II), no pasará a la historia por su exquisitez futbolística ni por lo emocinante del resultado, ya que aunque los culés aguantaron bien durante la primera mitad del encuentro (3-4), su rigor defensivo se esfumó al mismo ritmo que se sucedían los contraataques blancos (4-9). Con el postrero gol del lesionado Ramón cuando la luz ya escaseaba, se dió por cerrado un partido que los madridistas ya tenían en el bote a la hora en que había sonado la bocina. Ahora solo falta ver quien se lleva la porra...

Comentarios

Ramon ha dicho que…
Nada, ningún acertante de la porra.

P.D. TIBURÓN PUYOLLLLL!!!!!!
fran ha dicho que…
Solo me quedaban libres el 1-0 y el 3-0 y escogí el equivocado, aunque peor es lo de David, que hubiera ganado si Messi llega a meter la última. ¿Usamos el dinero para un balón nuevo?

P.D. Y que decir de Valdés...
Onez ha dicho que…
Oki doki, BALÓN NUEVO!

PD: Supongo que seréis conscientes/objetivos de/en que la jugada esa de Messi viene precedida de una falta clarísima a favor del Madrid que el árbitro (casero 100%) no ha pitado increíblemente (con lo cual, esa oportunidad de Messi nunca debió existir).

Siendo objetivos, diría que peor es lo de FranII, que si mete Cristiano la más clara y legal del partido tras jugadón de Kaka (where is Puyol here??) se la hubiera llevado él.

En la primera parte se ha demostrado que ni el Madrid juega a encerrarse contra el barsa como pensaba la gente que creía entender de fútbol ni el barsa juega bonito, ni siquiera bien (vaya baño del Madrid el primer tiempo, cuando el que se supone debía dominar y arrasar 4-0 o más es el ¿superbarsa?).

Si Valdés y Puyol (portero y defensa) han sido los mejores ...

Del penalty y una amarilla clarísima en la primera parte por entrada por detrás ni hablamos...

Enhorabuena por la victoria.
Ramon ha dicho que…
Hay que reconocer que la primera parte del Madrid fue buena, pero tambien hay que reconocer que fue incapaz de meter un gol al Barça jugando con un jugador más durante 30 minutos.

Valdés paró el único tiro entre los 3 palos del Madrid y en la 1ª parte, el resto fue un partidazo de Puyol y un golazo de Ibra, así se puede resumir todo. Sólo que ahora el que va lider es el Barça.

Para mi la primera parte fue mas para el Madrid y la segunda más para el Barça, la unica diferencia fue que uno la metió y el otro no.

Y penalty no fue ni de coña, se deja caer en cuanto nota que le pone el brazo.

La revancha en el Bernabeu... jeje
fran ha dicho que…
No vale copiar y pegar la crónica del As :P
fran ha dicho que…
De Ramón no digo nada porque se nota claramente que es imparcial :P
Onez ha dicho que…
No leo el As, leo el Marca, en el que a diferencia del sport y mundo deportivo pusieron una foto bien hermosa de Ibrahimovic diciendo que el Barsa tumbó al Madrid, periódico imparcial, justo, a la altura del Madrid.

Cierto lo de los 30 minutos, el Madrid debió aprovechar ese periodo y no lo hizo.

Puyol hizo una buena ayuda en el pedazo de recorte de Higuaín que dejó sentado a ¿Alves?, pero también lo recuerdo corriendo con impotencia detrás de CR9 tras una bicicleta magistral de éste, primera parte, banda izquierda, lo dejó clavado.

El gol de Ibra fue bueno, y gol legal (dije 1-1, goles de Ibra y CR9, estuve cerca..)

Yo me quedo con los comentarios de 2 culés, Minguella: "lo mejor el resultado" y del Lobo Carrasco: "el Madrid ha sido muy superior en la primera parte".

Imagino que los culés no lo debieron pasar muy bien viendo el primer tiempo, donde se supone que el barsa debía ganar 3-0, o 7-0, según el 80% de la gente, gente que espero haya bajado de la nube en la que vivía engañado.

Ayer se vió lo que hay, un barsa que no tiene nada que ver con el del año pasado, que hizo un primer tiempo rozando lo lamentable y que ganó 1-0 y gracias.

El penalty podría ser discutible.

Nos vemos en el Bernabeu :p, pero antes el viernes en el Barnés :)

Aprovecho para felicitar a Fran por haber leido mi comentario y no haber "entrado al trapo", guardando siempre las formas señoriales que le caracterizan y a mi me pierden (lo reconozco), lo que no implica que no me guste que Ramón se defienda y ataque, también hace falta gente con sangre, que genere rivalidad sana, aunque sin llegar a los extremos de tocapelotez míos, que es pa echarme de comer aparte...
Jorge ha dicho que…
Este miércoles no puedo jugar (si es que hay partido). Contad conmigo para el viernes. Nos vemos
Ramon ha dicho que…
Parece que no hay partido xq Fran no ha dicho nada, asi que Jorge nos vemos el viernes a las 10.

Alguien sabe si televisan al Barça mañana?
fran ha dicho que…
No, no hay partido. Estoy lesionado y ni siquiera sé si estaré para el Viernes.

El Barça lo da GolTv.
Ramon ha dicho que…
Que lesión tienes? Espero que llegues al viernes aunque sea infiltrado, yo estoy recuperandome tambien de lo mio, pero llegaré seguro.

Entiendo entonces que Canal + liga tambien lo da, pero me he metido en la pagina y solo anuncian los partidos del fin de semana, sabes si tambien lo da Canal plus liga?
fran ha dicho que…
Atención al parte médico más lamentable de la historia:

- Sabado por la tarde. Pinchazo en la parte posterior del muslo cuando el jugador entró en la pista a calentar, aunque pudo disputar el partido.

- Domingo por la mañana. Tirón en la parte posterior del muslo al levantarse el jugador de la cama. En observación.

- Lunes por la mañana. Tirón en la zona lumbar mientras el jugador se encontraba durmiendo, lo que motivó que no pudiera levantarse para ir a trabajar hasta un par de horas después. Duda para el próximo fin de semana.

Vamos, que soy como Cassano, me lesiono en la cama :P

P.D. Lo de Canal+ Liga ni idea, porque yo tengo GolTv, pero que raro que no lo den...
fran ha dicho que…
Ramón, ¿lo tuyo que es?, ¿pido la pista hoy o la pide alguien mañana?
Jorge ha dicho que…
Ramón este viernes no puedo jugar, tengo cosas de los scouts
Onez ha dicho que…
Buenas,

Fran, ¿cómo te ves para jugar mañana? El equipo te necesita para garantizar la victoria.

¿pudiste pillar la pista?
Mi hermano no puede ir a alquilarla, y yo tampoco :(.

Mi hermano es duda para mañana por molestias en la uña, aunque creo que finalmente jugará.

Felipe, confirmas que juegas mañana viernes, ¿es así?

Apeee!
Ramon ha dicho que…
Si Fran y Felipe juegan, que Felipe se pase con nosotros ya que Jorge no viene. entien

Sí, Fran pilla la pista o si te viene mal ir a cogerla llama a Alberto que vive cerca.
fran ha dicho que…
La pista la pido yo esta noche, pero sigo siendo duda.
duke ha dicho que…
yo puedo jugar este viernes.Si quereis que pille la pista solo teneis que decirlo.
fran ha dicho que…
Si no la has pedido antes de las 6 voy yo a las 7:30, ¿vale?
duke ha dicho que…
Antes de las 6 no puedo pillarla.Yo la pillaria sobre las 9.Si la coges tu avisame.
fran ha dicho que…
Yo la pillaré
Ramon ha dicho que…
Los equipos, a la espera de que Fran confirme su presencia, serian así:

De rojo: Alberto, Felipe, Carrillo, Berni (me lo confirma mañana, si no puede buscaré otro) y yo.

De azul: Fran, David, Fidel, Peri y Pablo.
Onez ha dicho que…
Correcto Ramón.

Si mi hermano fuera baja me llevo al trípode de ébano.

Una cosa, ¿han confirmado presencia Carrillo y Lipe?

Por favor, avisad cuando hayáis cogido la pista, gracias.
lipe ha dicho que…
carrillo y yo estamos confirmados para mañana noxe
fran ha dicho que…
No sé si pista 13 reservada a las 10, o pista 10 reservada a las 13 :P
Onez ha dicho que…
Pues habrá que estar a ambas horas por si acaso.

Mañana a las 13h estoy allí con mi zamarra azul, pista 10.
fran ha dicho que…
Venga, pues nos vemos a las 13 para jugar al hockey patines. Porque la pista 10 es la de hockey ¿no?
Ramon ha dicho que…
Equipos finalmente confirmados:

Glóbulos Rojos: Jose (portero, por fin!), Carrillo, Felipe, Alberto y Ramón

Circo A.: Fran, Peri, Pablo, Fidel y David.

De los pocos partidos en los que habrá dos porteros en los 2 equipos, es un lujo visto lo que cuesta.

Asi que Fran aunque sea infiltrado tienes que jugar jeje.

Nos vemos a las 10 alli.
Onez ha dicho que…
Acabo de venir de la pista 10 y no había nadie, anda que ya os vale.
Había ido con mi stick y casco to preparao...

Jeje, es verdad, no caí que la 10 era la de hockey, qué bueno.
Onez ha dicho que…
Ostias, que excelente pinta tiene el partido de esta noche, al fin un partido con 2 porteros, con jugadores de calidad en el campo, y.... con la vuelta de "la quinta del Bingo", el equipo que ¿arrasó sería el término correcto? en el Desafío Generacional y que esta noche pondrá las tablas en el electrónico en el SuperDuelo.

Hoy no tengo duda, victoria de Circo Aragonés 7-4 a pesar de Jose, si no era 10-4 fácil jeje)

Fran, te diría que fueras poniendo ya en la página el "1,5 a 1,5", pero no lo hagas todavía por si........llueve.

Nos vemos a las 22h!
fran ha dicho que…
Tu llévate el caso y el stick, que va a ser un partido reñido.

Esta tarde confirmo o no mi presencia. ¿Is David alive?
fran ha dicho que…
Mi objetivo va a ser acabar el partido sano, así si queréis llamar a otro casi que me hacéis un favor. En caso contrario estaré a las 10 bajo los palos.
fran ha dicho que…
Como nadie ha dicho nada, a las 10 estaré allí.