???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Crack presentado


Empezaba a ser una leyenda urbana ese crack extracomunitario del que Peri solía hablar pero que luego nunca aparecía por ningún sitio, y al fin este Sábado se pudo comprobar que era un jugador de carne y hueso, que era extracomunitario, y que efectivamente era crack. Aunque no todo el mérito de la victoria del Equipo P recae en él, ya que otros dos cracks, en este caso nacionales, dieron una lección de futbol sala. Hablamos de los hermanos Jiménez, que jugaron a un nivel que firmariamos que mantuvieran en el Campeonato Redes, especialmente Pablo. El resto del Equipo P también participó del espectáculo mientras que los jugadores del F, a pesar de aguantar bien durante los primeros minutos, se conformaron con aguantar el chaparrón mientras, en algunos casos, terminaban de hacer la digestión.

Comentarios

fran ha dicho que…
Este Miércoles el partido contra Uruguay sería a las 19:30, ¿quien se apunta?
Ramon ha dicho que…
pues no se si Jorge podrá, no hay a las 8,30? Yo poder puedo a las 7,30.
Tendria que quedar con Jorge como muy tarde a las 7,10 o 7,15. Que dices Jorge, vuelves a tiempo del trabajo o no?
fran ha dicho que…
Es que es la única hora que hay libre. A ver que dicen David y Fidel...
Jorge ha dicho que…
Creo que me da tiempo. Ramón a las 7 en la parada de taxis de Alfonso X. Nos vemos.
Fidel ha dicho que…
Si no pasa nada raro yo puedo.
Ramon ha dicho que…
ok, a las 7 en la parada de taxis
fran ha dicho que…
¡ATENCIÓN! No hay pista ni siquiera a las 19:30. ¿Alguien puede llamar a La Vega y acercarse a reservar para las 8? Yo puedo llamar, pero no podría pasar hasta esta noche, y no te guardan la pista aunque hayas llamado por teléfono. Se la dan al primero que llega.

¿Algún otro sitio que se os ocurra?
fran ha dicho que…
IMPORTANTE. Si llamáis y hay pista, no vayáis a reservarla sin hablar antes conmigo, que tengo que avisar a esta gente para que se hagan el equipo.
Ramon ha dicho que…
cuando se sepa si juegan ve a reservarla, vaya despelote de uruguayos
fran ha dicho que…
Jorge, ¿sabes que se suspende?
Jorge ha dicho que…
OK, ENTERADO. No hay pista en La Vega?
Ramón ha dicho que…
Reservé la pista del Barnés ayer para el viernes a las 10 de la noche.

Jorge si puedes dime si venís tu y Dani o solo tu o ninguno.

Entiendo que hoy no hay partido ya que nadie ha dicho que haya.

Fran dile al deseado Manolo si quiere jugar o si no va a jugar nunca mas y asi te ahorras el preguntarle todas las semanas.

Alberto me ha confirmado que viene.

Asi que de momento somos: Alberto, Ramón, Jorge?, Dani? y Manolo?. Si Dani o Manolo o los 2 fallan ya buscaré a alguien.
Vosotros os encargais de vuestro equipo y si os falta alguien de ultima hora ya me lo direis.
Onez ha dicho que…
A día de hoy, hay opciones de que juegue yo el viernes, y que Pablo no lo haga.
Decidme si hay q llevar a Pate (no confundir con Paté!)

Van Lipe y Carrillo?

Saludos!
Jorge ha dicho que…
Yo puedo pero Dani no. Nos vemos el viernes
felipe ha dicho que…
yo si puedo el viernes y carrillo no creo por que creo que se queda en valencia
Onez ha dicho que…
Viernes 22h:
95% Pablo no, enfermedad.
80% Pedro no, horario.

Avisad a FranII o Mariano para el viernes.

Fran+Fidel+Lipe+David+FranII/Mariano

Sábado 16.30h:
Confirmados Sergio,Pate,Jose,Peri.
Saiyine ha dicho que…
¡Boooh que recien comidos estabamos todos!