???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Cumpleaños Fili

Aprovechando que en el día de hoy el más veterano de los jugadores fili celebra su cumpleaños, hemos decidido recopilar las onomásticas de todos nuestros jugadores. Además de para abrir una nueva sección, siempre es útil saber cuando se puede gorronear a nuestros compañeros para que inviten a algo. A día de hoy tenemos las siguientes:

22 Abril - Felipe
16 Mayo - David
1 Junio - Nico
23 Julio - Peri
16 Septiembre - Alberto
25 Septiembre - Fidel
19 Noviembre - Ramón
24 Noviembre - Fran

El resto de jugadores solo tienen que dejar su fecha y serán incorporados a la lista.

Comentarios

duke ha dicho que…
el mio es el 16 de septiembre.Por cierto el cumpleaños de Alfonso es este sabado y me ha dicho si podriamos jugar un partido contra su equipo.¿que os parece?
nico ha dicho que…
felicidades fran,moito felicidade,eu espero que pases a dia genial,saludos del luso.
disfruta del dia
Ramon ha dicho que…
los que los cumplisteis en septiembre propongo que tenga efecto retroactivo lo de invitar jeje
Onez ha dicho que…
Felicidades Fran.
¿Cumples cifra par o impar?

Mi cumple, 23 de Julio, como Slash.

A lo del sábado por mi OK. Le podemos hacer un buen regalito, ¿no? :)

Hola Nico, en Madrid fai a frio do caraio, mas con moito roipa no fai probleima alguno jajaja.
Ramon ha dicho que…
Felicidades Fran!! el gran portero cumple años que le dan experiencia jeje.
fran ha dicho que…
Gracias a todos, espero que me dediquéis la victoria el Viernes. La edad no la digo porque tiene mala rima, pero mi nivel de experiencia debe ir ya por sobrenatural, jeje.

En lo del efecto retroactivo estoy totalmente de acuerdo ;)
Onez ha dicho que…
A mala rima, buena pista :)

Pues haciendo cálculos...
Tres, por el culo te la inco y me llevo cuatro...
22 años!
felipe ha dicho que…
felicidades fran un poco mas y se me pasa la edad es lo de menos ya quisieran muchos llegar a tu edad y seguir jugando (yo x ejemplo) a si que a ganar el viernes se ha dicho
fran ha dicho que…
Felipe, te contaré el secreto de mi longevidad...¡ser portero!
pablo ha dicho que…
Hola a todos!!! Resucito tras la experiencia de la Gripe...

En primer lugar felicitar a Fran.

Confirmar mi asistencia tanto al partido del viernes como al del sábado.

Me apunto a la porra.Puedo decir ya resultado?? Digo un 1-2. Llevaré mis 2 euritos al partido del viernes o sábado.

Saludos a todos!!!
webmaster ha dicho que…
Bien, bien. Ya faltan menos cumpleaños...

Esta noche puedo poner una entrada en la web para que la gente vaya diciendo resultados, pero hay que decidir ya el importe de la porra (parece que entre 1 y 2 euros) y si se puede repetir resultado o no (en ese caso haría un sorteo con la ayuda de alguno de vosotros)