???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fórmula Fili. GP de Octubre



Nueva victoria para Alberto en el GP de Octubre, un triunfo inapelable tras lograr 6 victorias en 6 partidos, que le lleva a situarse como lider destacado de la clasificación general, seguido por Ramón, segundo clasificado en esta carrera, y por Jorge que llegó quinto. El otro piloto que subió al podio es Fran, cuya tercera plaza le lleva a ser cuarto en la general.

Comentarios

fran ha dicho que…
No hay partido este Miércoles, Alejandro no puede. Nos proponen jugar el Jueves o el Viernes, o dejarlo una semana más.
Ramon ha dicho que…
el jueves puedo pero necesito saberlo mañana para decirlo en el curso.

El viernes no xq jugamos nosotros, por cierto coge la pista para las 10 xq yo tengo el curso este hasta las 9.
fran ha dicho que…
Pues que la gente vaya diciendo si puede el Jueves, que yo le preguntaré a Alejandro si hay pista.
fran ha dicho que…
Nada, el Jueves tampoco puede ser. Lo dejamos para otra semana.
fran ha dicho que…
Yo creo que no jugaré este Viernes. Mañana lo digo.

(No paro de poner comentarios, ni que la página fuera mía...)
David ha dicho que…
El Viernes puedo jugar a cualquier hora. Un beso tierno para todos.
duke ha dicho que…
yo puedo jugar el viernes.avisadme si quereis que pille la pista y la hora.
fran ha dicho que…
Yo el Viernes no juego
Ramon ha dicho que…
pues el viernes por fin habrá igualdad en no tener porteros los 2 equipos. Una lastima que os jugueis el punto decisivo sin Fran jeje. Cuando querais vamos viendo los equipos.
Fidel ha dicho que…
Yo juego el viernes pero ¿hay pista?
Ramon ha dicho que…
pues si tu hermano no va que vaya Alberto a cogerla
Ramon ha dicho que…
Peri y Pablo juegan el viernes a las 10?
Pablo ha dicho que…
Yo juego seguro. Mi hermano no lo sé, supongo que como mucho mañana lo pondrá.

Saludos!!!!
Jorge ha dicho que…
No puedo jugar el viernes
Anónimo ha dicho que…
Un partido sin Jorge y sin mi no puede ser de SuperDuelo. Está claro que ambos somos el espíritu de la competición, jeje.
fran ha dicho que…
El anónimo era yo, no el de los besos tiernos...
Anónimo ha dicho que…
yo si puedo jugar el viernes
felipe ha dicho que…
el anonimo soy yo
duke ha dicho que…
pista 12 reservada para el viernes a las 22:00.
Fidel ha dicho que…
Si Pedro juega supongo que nosotros seremos el susodicho, Pablo, Felipe, El Capitan Araña y yo. Si Peri no puede ya veríamos.
pablo ha dicho que…
Hola a todos!!! Mi hermano NO puede jugar mañana. Siento el retraso, pero se acaba de enterar ahora.

Saludos!!!
Onez ha dicho que…
Llamad a Mariano!!!

Decidme quien puede el sábado plis.
Por nuestra parte somos Sergio, Pablo, Jose, Fichaje_extranjero_estrella y Peri.

Alberto, si vas el sábado te diré una cosa, recuérdamelo plis.
fran ha dicho que…
Yo puedo, y mi hermano imagino que también.
Ramon ha dicho que…
Jorge sí puede, por tanto es superduelo.

Equipo rojo: Jorge, Dani, Ramón, Alberto y ...(el que llame este medio dia)

Equipo azul: David, Fidel, Felipe, Pablo y ...(el que busqueis, llamad a Mariano si quiereis).

Luego pondré quien viene finalmente con nosotros, poned vosotros si habeis encontrado al que os falta o no.

Yo puedo jugar el sabado a las 4,30 tambien
fran ha dicho que…
Como no veo que nadie vaya a llamar a Mariano, le he dado un toque hace media hora, porque imagino que estará en clase.
fran ha dicho que…
He llamado a Mariano pero no lo coge, lo intentaré a las 2.
fran ha dicho que…
Mariano no puede
Ramon ha dicho que…
Señores, yo voy a comer y me voy al curso ese que tengo a las 3 asi que no voy a poder meterme a internet mas en todo el dia, asi que buscad vosotros al que os falta y si no encontrais a nadie llamad a Alberto que busque él a uno que mas o menos puede llamar a la misma gente que yo.

Yo voy a llamar ahora mismo a Edu para que juegue con nostros y si no puede a Fran, pero que a alguien encontraré, no os preocupeis, contad con que solo falta el vuestro.

Nos vemos a las 10
Onez ha dicho que…
Confirmad David y Alberto sábado 16.30h plis.

Gracias!
Onez ha dicho que…
Umm, empezamos algún tipo de competición el sábado?

Fran, Ramón? Alguna sugerencia al respecto?
duke ha dicho que…
yo tambien puedo juagr el sabado.
Ramon ha dicho que…
Al final me he escapado y me he podido meter en la Universidad a internet, me he encontrado con Pina y se lo he dicho, Edu no podia y Fran no lo coge. Asi que somos Jorge, Dani, Alberto, Pina y yo.

Falta por confirmar el vuestro, si no lo encontrais decidselo a Alberto que busque a uno. Nos vemos
pablo ha dicho que…
Está ya el décimo jugador? Se lo comento al otro Fran? Ya me decís.

Saludos!!!
fran ha dicho que…
Por si hay alguna duda, NADIE ha buscado ni está buscando al jugador que falta, así que alguien debería hacerlo. Yo lo he intentando con Mariano a pesar de que ni siquiera juego.

Saludos
David ha dicho que…
Alberto busca a uno. He llamado a Fran del Flori y no puede.
fran ha dicho que…
El balón lo llevará Fidel. Si consideráis que es SuperDuelo (espero que no) que alguien apunte los goleadores y, ¡vamos Aragonesistas! ¡cómo el Alcorcón!
fran ha dicho que…
He llamado a Alberto porque me imaginaba que no sabría nada de que faltaba gente, y así ha sido (no estaba en su casa y nadie le ha llamado). Dice que intentará buscar a uno. Viendo esto...no hase falta desir nada más.

Hasta mañana.
duke ha dicho que…
vale ya he encontrado al que os faltaba.nos vemos alli.
Onez ha dicho que…
Mañana sábado nos vemos a las 16.30h en el Barnés.

Equipo Rojo: Fran,Fidel,David,Alberto,Ramón
vs
Equipo Blanco:
Pablo,Sergio,Guiri,Jose,Peri
fran ha dicho que…
El resultado del partido ya lo sé. Si alguien me dice los goleadores pongo la ficha luego.
Ramon ha dicho que…
Oye, no puedo jugar hoy.

Ayer me torcí el tobilo cuando me cai al suelo pisando el balón y en caliente no me dolia, pero anoche y esta mañana me duele bastante asi que prefiero descansar por lo menos este partido.

He llamado a alberto para que buscase a uno pero no me lo coge, asi que buscad a uno vosotros que Alberto me suena que trabaja los sabados por la mañana.

Lo siento por decirlo ahora pero anoche pensé en ver como me encontraba esta mañana pero no he mejorado mucho, asi q prefiero no jugarmela.

Los 2 euros que pagué ayer del sabado pasao y del partido de hoy, que cuente para el del proximo sabado jeje.

Fran los goleadores no se dijeron al terminar, asi q yo solo se mis 3 goles y los 4 de Jorge.
Ramon ha dicho que…
He hablado con Alberto, dice que a las 2 y media vuelve a su casa, que se meterá en la pagina y que si no habeis podido encontrar a nadie antes de esa hora él lo busca.

En el caso de que ni vosotros ni Alberto pudieseis encontrar a nadie no os preocupeis que iria yo medio cojo, asi q el partido no se va a suspender seguro.
Ramon ha dicho que…
medio cojo tampoco, con reflex y voltarem podria jugar bien, pero prefiero no arriesgar si puede ser y encontrais a otro.
Onez ha dicho que…
Buenas.

A ver, Alberto, localiza por favor a FRAN el que jugó ayer con el equipo de David y Fidel.

Nuestro equipo al final es el siguiente:

Pablo,Pate,Jose,FranII,Peri.
(viene Fran II por Sergio)

Ramón, acércate si quieres a ver el partido para ver a Pate, a ver si te parece bien meterlo en Fili. Aun así, le voy a decir que venga todos los sábados a jugar.
Onez ha dicho que…
Joder! He puesto FranII demasiado rápido, como siempre viene...no sabía q estaba lesionao.

He llamao a Norberto y no pueden ni él ni su hermano.

Opciones:

- Que Alberto llame a Fran y Alfonso.
- Que Alberto llame a Fran y Ramón se ponga de portero en el equipo ganador (el nuestro :p) y sume puntos para Fórmula 1.
- Que Alberto llame a Fran y FranPortero o Fidel llaméis a Mariano o Dani (yo no tengo el número de ninguno, por favor Fran, a versi me puedes mandar su número al correo).

Opción "a la desesperada": Mariano, si lees la página y puedes jugar, avísalo plis.

Ramón, dí si podríamos contar contigo de portero ok? Para saber si hay que llamar a Alfonso o no.
Prefiero que vengas tú.

Decid algo, miraré esto cada 15 minutos (toke al móvil y lo leo en cuanto lo oiga)

Saludos.
fran ha dicho que…
Me acaba de llamar mi hermano, que no está en casa y no sabía nada de esto, y me ha dicho que le ha llamado Alberto diciéndole que faltaba uno y que él no podía buscarlo hasta las 2 y media. A esa hora entraría en la página a ver si lo habíamos encontrado o no.

Mientras tanto mi hermano ha llamado a Mariano, que no podía, y a Fran II, que estaba lesionado. Felipe imagino que no podrá porque es Sabado, y yo no tengo el número de Dani, ni el de Edu o Fran. Solo los tiene Ramón así que o busca él uno o llamas a Juan o Alfonso u otro que se te ocurra o esperamos a Alberto, pero creo que sería dejarlo para muy tarde.
Onez ha dicho que…
Juan no puede este mes.

Vamos a ver si Ramón podría jugar de portero en mi equipo, y Alberto llama a Fran.

Si Ramón no puede venir:
- Si puede, que se lo diga a Edu o Dani.
- Si no, que Alberto o Fran (al que va a llamar Alberto) se lo diga a Alfonso, y ya veríamos los equipos.

Una cosa, de los uruguayos esos no puede nadie?
Ramon ha dicho que…
Acabo de llamar a alberto que acaba de salir.

Va a buscar a 2 xq le he dicho lo de q fran II tb ha fallado.

Me ha dicho que cuando llame a paco, fran y alfonso y le digan si pueden o no que me llama y lo pone en la pagina. Yo voy a comer ahora en casa de mi abuela asi q intentaré meterme despues de comer en la pagina.

No me hace mucha gracia ir hasta el barnés para jugar de portero, pero si no hay mas remedio xq nadie puede pues iré.

Oye peri llama a Jose el portero q creo q los sabados puede jugar o eso me dijo es 661668719.
Pero no tardes en llamarlo xq alberto va a llamar a 2
duke ha dicho que…
vale, ya esta. Se vienen fran y alfonso.ya veremos que equipos hacemos.
Onez ha dicho que…
50 comentarios pa organizar 2 partidos...no veía nada similar desde la organización de cenas de navidad con mis compis de facultad -A Yo el 17 no puedo, mejor el 21. -B Yo el 21 tengo otra cena, mejor el 22.
-C Yo 22 y 23 estoy fuera.
-E ¿Qué tal el 19 en El palomo?
-F A mi el Palomo no me gusta, prefiero un chino.
-G Un chino?? Yo no voy. Propongo Los Toneles.
-H Toneles? Dónde está eso? Prefiero ir a uno conocido, pero sólo podría el 18, y suponiendo que ese día no cene con mi novia.
-I ¿Vamos a La Tarantela el 20 a las 22.00h?
-J ¿A las 22.00h? A esa hora no pillamos mesa, mejor las 21.00h.
-K A mi a las 21.00h no me da tiempo a llegar, 21.30h.
-L He llamao a la Tarantela día 20 a las 21.30h y está todo reservado, tendremos que probar en Los Ventanales.
-M ..
- ..
- ..
Onez ha dicho que…
Gracias Alberto por conseguir a Fran y Alfonso.

Equipos:

Alfonso,Pablo,Pate,Jose,Peri (blanco)
vs
Fran,David,Fidel,Alberto,Fran (rojo

Nos vemos 16.25h Barnés.