???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Atrapado en el tiempo



Intenso y disputado partido el que tuvo lugar este Sábado por la tarde, y que finalizó con victoria para el equipo rojo por 4-3. A pesar de que las defensas se impusieron a los ataques, el encuentro resultó muy entretenido, con muchas jugadas de gran nivel y con constantes alternativas en el marcador. Tras una primera parte en la que el equipo rojo hizo valer su único gol con una numantina defensa, finalmente los no-rojos consiguieron batir la portería rival en dos ocasiones y ponerse por delante (1-2). Sin embargo, los de David no bajaron los brazos y con gran efectividad voltearon de nuevo el marcador (3-2). A pesar de que los de Peri no se dieron por vencidos en su ofensiva y volvieron a empatar (3-3), poco después llegaba un nuevo tanto rojo que sus rivales no tuvieron tiempo de contrarrestar.

Comentarios

Onez ha dicho que…
Aviso con antelación!!

Pablo y Peri jugamos el próximo viernes a las 22.00h.

Ramón, reforzad vuestro equipo porque si no nos llevamos fácil este SuperDuelo :p jeje.

Buena semana chavales.
fran ha dicho que…
Yo también aviso de que no juego el Viernes. Si queréis portero intentaré convencer a Manolo para que juegue, aunque si con las veces que lo he intentado para Ramón aún no lo ha conseguido no creo que esta vez vaya a ser distinto.
Onez ha dicho que…
¿Puedo avisar a Pate para el viernes?

Fran, ¿te parece bien organizar una porra para el Barsa-Madrid?
fran ha dicho que…
A mi me parece bien lo de Pate, así Ramón lo conocerá. Lo de la porra se puede hacer si se apuntan un mínimo de jugadores. ¿Cuantos queréis participar y con que importe?.
Ramon ha dicho que…
1 euro o 2 según los que nos apuntemos.

Lo de Pate no hay problema, lo que pasa es que ya estais los 5: Fidel, Dvid, Felipe, Peri y Pablo.

Yo para este viernes salvo cambio de ultima hora ya está hecho el equipo y por fin parece que tendré portero(aunque no quiero decirlo muy alto, y que casualidad que es justo cuando a vosotros os falta Fran), seria Adrian, Berni, Jorge, Alberto y yo, salvo que alguien me diga que no juega, estos serian los globulos rojos.
Onez ha dicho que…
Buenas,

Ah pues perfecto Ramón. Yo lo de Pate lo decía para "atar" ya los 10 jugadores y que Felipe pudiera jugar con vosotros y así no tengáis que buscar a nadie.

Pero por supuesto, si ya tenéis equipo, Lipe con nosotros...faltaría más!

Repecto a la porra, lo que dice Ramón (1 o 2 eurillos) estaría bien, como veáis.