???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Cambios en Fórmula Fili

Un error en el cómputo de los tiempos alteró la clasificación del GP de Octubre, que ya ha sido revisada. Aquí podéis ver la clasificación real en la que el vencedor sigue siendo Alberto, aún con más ventaja, y en la que Ramón y Jorge salen beneficiados, lo cual les permite situarse segundo y tercero respectivamente en la general del Mundial.

Comentarios

Jorge ha dicho que…
Felicidades Fran. Hoy jugamos?, lo digo porque no me puedo meter en internet en todo el día.
Ramón te llamo a la hora de comer para enterarme.
Nos vemos
fran ha dicho que…
Hoy no jugamos porque Alejandro está de viaje esta semana.
Onez ha dicho que…
Fran, como de momento parece que respecto a la porra sólo nos hemos pronunciado Ramón, tú, Pablo y yo, y no creo que lleguemos a 12 personas, creo que mejor no repetir resultado, ¿no?

A mi me da igual poner cualquiera entre el 0-0 y el 3-3, así que cogeré uno que no hayáis puesto (me da igual elegir de los últimos).

A ver si llegamos a 10 personas y, a 2€, el ganador se gana 18 €urillos.

Alberto, Lipe, Fidel, David, Jorge, etc. o a quien se lo podáis decir, ¿os apuntáis a la porra?

Yo ahora se lo comento a FranII.

Saludos.
Ramon ha dicho que…
He ido a Redes y el campeonato empieza a primeros de Febrero y para apuntarse en Enero, pero ya me avisarán.
duke ha dicho que…
yo juego el viernes y me apuntare a la porra aunque pierda como siempre.
Ramon ha dicho que…
Yo propongo que como no vamos a ser muchos los que hagamos porra se puedan decir 2 resultados cada uno y no se pueda repetir resultado.

La cantidad deberian ser 2 euros xq si no no ganas nada.

Fran, en cuento pongas una sección para la porra empezamos las apuestas.

P.D.: Alberto puedes ir a por la pista para el viernes a las 10?

P.D.: Peri, dile a Pate si quiere jugar el sábado a las 4,30.
fran ha dicho que…
Ya somos 5 "porreros", así que pondré una sección. De todas formas hay dos posibilidades, o dejar que la gente se vaya apuntando y luego hacer el sorteo o hacer un sorteo contando con que todo el mundo participa, y si luego alquien no quiere pues pasa el turno.

¿Que opináis?
Carrillo ha dicho que…
hola gente!! estoy por aqui con felipenbauer y si hay partido este viernes y no estais ya los 10 estamos disponibles, asi que ya nos comentais vale? saludos
duke ha dicho que…
se cancela lo del partido con alfonso para el sabado.Jugamos nosotros y ya esta.yo pillo la pista dentro d un rato.
Esta mañana me he encontrado con mariano y me ha dicho que no puede jugar ni el viernes ni el sábado.
Onez ha dicho que…
- Ok a lo de Redes.
- ¿El sorteo es para elegir orden, Fran?
- Me parece bien eso Ramón, si somos pocos, 2 resultados por cabeza sin repetir.
Si se hace así, y se hace el sorteo (si es eso a lo q se refiere Fran), podría hacerse así:
1-10, 2-9, 3-8, 4-7, 5-6 (órdenes de eleccion).
Es decir, quien elija primero, elegirá el ultimo, y así....
A ver si se animan Carrillo, Lipe y alguno más a la porra y llegamos a 10 y así jugamos con 1 resultado (o 2 quien quiera).

- Ok Alberto, pues jugamos entre nosotros el sábado. Ramón, aviso a la "gacela senegalesa", ok.
- Genial si pueden jugar Lipe y Carrillo el viernes noche, el partido ganará en calidad, aunque anticipio que quien no vaya en mi equipo va a perder :p:p

- Alberto, si has ido a por la pista para el viernes a las 22:00confirma que la has podido pillar ok? Muchas gracias!

Nos vemos mañana weis!
Ramon ha dicho que…
Contamos con Carrillo para mañana que al final el portero ha fallado. Con Carrillo ya seriamos 5. Asi q Felipe dile a Carrillo que vaya de rojo, y tu Felipe tambien juegas con el otro equipo, ya sois los 5.

Lo del sorteo no le veo mucho sentido. Deberiamos hacer una porra como toda la vida... cada uno dice su resultado y punto. sin repetir resultados, desde el moento que Fran ponga la entrada se empiezan a decir resultados.