???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Llega Fórmula Fili


Una vez cerrada la encuesta sobre esta página web (de cuyos resultados próximamente informaremos), una de las secciones menos valoradas ha resultado ser la clasificación de El + Decisivo. La duda estaba en si mantenerla o eliminarla, ya que ambas propuestas contaban con el mismo número de votos. Ramón propuso una solución intermedia que resultaba muy interesante. Según su razonamiento, con la clasificación actual tener malos resultados durante un mes es algo que te penaliza durante todo el año así que, ¿por que no hacer una clasificación mes a mes?. ¿Y por que no dar puntos al primero, segundo, etc... de cada mes y que los puntos se sumen como se hace en la Fórmula 1?. De esta manera todos los jugadores empiezan desde cero cada mes y no siempre están arriba los mismos jugadores.

Así que, aceptada su propuesta, solo hacía falta darle un nombre a todo esto, y nada más original que llamarlo...Fórmula Fili. El reglamento es el siguiente:

  • La temporada consta de 10 carreras, una por mes, entre Septiembre y Mayo.
  • El ganador de cada carrera será el que sume más puntos en los partidos jugados ese mes, usando para el cálculo la misma fórmula usada para El + Decisivo. Como es posible que haya jugadores que obtengan los mismos resultados, se sumarán 10 puntos por cada voto recibido en las votaciones a mejor jugador de cada partido.
  • SÓlo participarán en la carrera aquellos jugadores que hayan disputado al menos 3 partidos ese mes.
  • Al primer clasificado se le darán 10 puntos, al segundo 8, al tercero 6, y a partir de ahí 5,4,3,2 y 1 punto. Si varios jugadores empatan, se les darán los mismos puntos.

Teniendo todo esto en cuenta ya podemos anunciar los resultados del GP de Septiembre, que son los siguientes:

1º ALBERTO     1.400
2º JORGE       -0.150
3º CARRILLO  -0.183
4º RAMÓN      -0.239
5º FRAN         -0.572
6º FIDEL        -0.582
7º FELIPE       -0.769
8º DAVID        -0.810
9º PABLO        -1.225
10º PERI         -1.370

La clasificación del GP de Octubre se sabrá en cuanto se cierren las votaciones del partido de este Viernes, así que cualquier cambio o añadido que querais proponer (¿que tal formar escuderías?) tiene que ser rápido. A los que tampoco les entusiasme esta idea pueden consolarse pensando que El + Decisivo era una sección semanal y Fórmula Fili va a ser mensual, así que salen ganando. A correr....

Comentarios

fran ha dicho que…
Mi hermano no juega el Miércoles el partido internacional. ¿Alguien se apunta a las 8 en la pista de futbol indoor?
Ramon ha dicho que…
Felipe puede que quiera, no?
fran ha dicho que…
Felipe no podía.
fran ha dicho que…
Alejandro se va a enterar de si en el bar tienen Gol TV. En ese caso iriamos a las 19:30 a ver la segunda parte allí, y luego a jugar.
Fidel ha dicho que…
¿Pero la puntuación no era 10,8,6 etc? ¿Por qué hay decimales y ¡negativos!?
fran ha dicho que…
Alberto ha sido el ganador de la primera carrera con 1400 puntos, seguido por Jorge con 150 puntos menos (aunque he puesto -0.150 para que parezca la diferencia de tiempos)

El lider del campeonato es Alberto con 10 puntos, aunque aún no he hecho el cuadro con la clasificación. Llegará en breve.
fran ha dicho que…
¡ATENCIÓN! Partido internacional suspendido. No hay pista para mañana a las 8. Confirmad que lo habéis leido.
Ramon ha dicho que…
ok.

Si Jorge no pone que lo ha leido le mandaré un sms mañana por la mañana.

Y en La Vega?
fran ha dicho que…
Esta semana están cortos de jugadores, y además La Vega no les gusta, así que descartado hasta la próxima semana.
Ramon ha dicho que…
ok, Fran ve pillando el Barnés para el viernes que jugaremos seguro
Ramon ha dicho que…
Quien puede jugar el viernes? id poniendo quien puede
fran ha dicho que…
Yo aún no sé si podré el Viernes, cuando lo sepa lo digo.
Ramon ha dicho que…
Fran, preguntale a Manolo si quiere jugar el viernes, que si casa semana tiene más ganas tiene que estar ya a punto jeje. Preguntale y ponlo x aqui.
fran ha dicho que…
Se acaba de ir, mañana se lo pregunto
Jorge ha dicho que…
Recibido lo del miércoles. Yo en principio puedo jugar el viernes pero lo confirmo con seguridad el jueves. Nos vemos
nico ha dicho que…
chavales como va la cosa, aver si cuando llehue en diciembre nos echamos un partidillo,aqui me apunte a un campeonato y de moemtnto soy el pichichi de la liga,ole
nico ha dicho que…
chavales como va la cosa, aver si cuando llehue en diciembre nos echamos un partidillo,aqui me apunte a un campeonato y de moemtnto soy el pichichi de la liga,ole
David ha dicho que…
Yo puedo el viernes
fran ha dicho que…
Manolo no juega el Viernes, yo lo digo mañana. De todas formas la pista no la puedo reservar hoy, que salgo pitando para ver al Barça. ¿Algún voluntario?

Nico, ¿como se dice pásala en portugués?
fran ha dicho que…
David quiere jugar el Viernes a las 21:00, ¿algún problema?
Jorge ha dicho que…
Confirmo mi asistencia para el viernes. Me parece bien lo de jugar a las 9.
Ramón ha dicho que…
Por mi perfecto, pero estamos a jueves, asi que cuando vayais a por la pista seguramente solo quede para las 10, pero que si hay a las 9 por mi no hay problema.

Alberto dará señales de vida????
felipe ha dicho que…
el viernes contad conmigo y con carrillo que viene de valencia con ganas de futbol
fran ha dicho que…
El balón lo tiene Pablo, y todavía no ha dicho si va a jugar o no.

En caso de emergencia llevo el de Ramón.
duke ha dicho que…
yo puedo viernes y sabado.¿pillo la pista para las 9?
Ramon ha dicho que…
Globulos rojos: Jorge, Alberto, Cariillo,.... y yo.

Circo: Fran, David, Fidel, Felipe y ....

De momento falta un jugador por equipo.

Fran, si no vas a ir a por la pista llama a Alberto y va él.
KazOnez ha dicho que…
Pablo y yo jugamos el derbi R. Madrid - At. Madrid al lao del Bernabeu el viernes a las 17h, no nos va a dar tiempo a llegar a Murcia pa jugar a las 21 ni 22h.

Para el balón 2 opciones:
1) Llevaros otro.
2) Pasad por mi casa a recogerlo, se lo dije a mis padres.

Si alguien quiere autógrafo del mejor portero del mundo que me avise!
El sábado le pido el suyo a Fran y ya tendré también el del mejor de fútbol sala.


Fran y David, contestad por favor el correo que os envié el otro día (Ramón lo hizo a los 2 minutos).
Igual que queréis que os digamos disponibilidad con mucha antelación para el viernes....
fran ha dicho que…
Voy yo a por la pista, no hay problema. Voto porque Carrillo vaya con nosotros y vosotros repitáis la alineación del otro día, cambiando a Alberto por Paco.
Ramon ha dicho que…
Carrillo es jugador de Glóbulos rojos, tal y como está reflejado en todas las estadísticas y partidos que ha jugado con nosotros siempre. Por votar que no quede jeje yo voto por tener un porterazo y sigo sin tenerlo.
fran ha dicho que…
¡IMPORTANTE! Pista reservada a las 10 de la noche.

David, o buscas a uno o Ramón tendrá que buscar a dos y pasarnos a alguien.

A mi la estadísticas me dicen que de los últimos 9 partidos de SuperDuelo hemos ganado uno...no hase falta desir nada mas...
Ramón ha dicho que…
Llama a Mariano por si quiere jugar con vosotros.

Si no encontrais a nadie decidmelo que este medio dia me ponga a buscar a 2, de momento buscaré a uno este medio dia, asi que si no encontrais a nadie decidmelo que busque 2 en vez de uno.
fran ha dicho que…
Lo he llamado pero no lo ha cogido. Lo intentaré más tarde
Ramon ha dicho que…
busco 2 o que?
fran ha dicho que…
Me acaba de llamar Mariano, que estaba en clase. Juega con nosotros (de azul). Solo falta 1.
Ramon ha dicho que…
Ahora no os quejareis jeje. La verdad es que cuanto mas nivel haya mejor, asi que por mi estoy encantado, el gran desequilibrio puede estar en la porteria,pero bueno, lucharemos por conseguir el campeonato.

Nosotros somos: Jorge, Alberto, Paco, Carrillo y yo.

Nos vemos alli a las 10, nosotros de rojo.