???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Octavos de final

Ya están aquí los octavos de final, y los emparejamientos son los siguientes:

VIERNES 30/05/2008
22:00 ABUELA PISTOLERA - MUEBLES
22:00 TORRI - FILISIFONSOS
23:00 PIEROS TEAM - ANA JAVIER
23:00 BARRIEROS - CHIKILIKUATRE

SABADO 31/05/2008
22:00 NOTINGAN - TOMATAOS
22:00 SMG - DAJU
23:00 FAMILIA - MAULAS
23.00 PALETEROS - AEK

Y por supuesto lo que estabais esperando, la convocatoria para este partido que podeis ver aquí:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A todo el que haga algún comentario sobre la noticia que no diga nada sobre el descartado para no quitarle emoción al sorteo. Gracias.
Ramón ha dicho que…
Muy chulo el sorteo, lo siento mucho por el descartado q creo q es una pieza fundamental en el equipo, pero espero q no le echemos excesivamente en falta y ganemos el partido. Por mi parte me voy a dejar la piel en el campo. De todas formas pido al descarte q vaya a vernos xq me acabo de encontrar x la calle con Dani y dice q sale de trabajar a las 10, q intentemos atrasar el inicio del partido lo maximo posible xq llegará sobre las 10,20. Que vaya el descarte si puede x si hace falta que juegue,no? como lo veis?
Anónimo ha dicho que…
eso era un sorteo y lo demas son tonterias jajaja
cuesta creer que david fuese la mano "inocente" jeje puesto que ha confirmado su presencia podria grabar el partido del viernes no creeis?
por cierto, menudo comentario haceis sobre mi no soy tanto como decis simplemente soy uno más que juega a tope siempre y eso hay que reflejarlo el proximo viernes en el partido asi que todos a tope!
Anónimo ha dicho que…
No te confuncdas, la mano inocente era Joseph Blatter Jr. que se parece 'inapelablemente' a David. Falta por confirmarlo, pero es muy probable que Canal Araña retransmita el partido.

Si va el descarte yo creo que no pasara nada, porque Dani llegará tarde y Peri está lesionado. En cualquier caso que se lleve la camiseta y así hacemos la foto oficial del equipo.
Anónimo ha dicho que…
Menudas risas me he pegao en el curro viendo al monje jajajjajaja.

Vamos a ver...
Yo mañana llegaré a Murcia a eso de las 22.00h, asi que POR FAVOR, INTENTAD RETRASAR EL PARTIDO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ok? a ver si pudieramos empezar a las 22.20h.

Si el partido empezara a las 22.00h, es dificil que yo esté para jugar la 1ª parte, llegaría para jugar la 2ª (que en tal caso, me gustaría jugarla casi íntegra (hacer un 8IN-4OUT-8IN o similar)).
´
Mañana nos vemos!
Anónimo ha dicho que…
Me veo empezando el partido con 4 jugadores,jejeje.
Anónimo ha dicho que…
Si Dani y Peri van a llegar tarde y el descartado va a tener que jugar...¿para qué hemos hecho el sorteo?

Ah sí, claro. Para reirnos un rato.
Ramón ha dicho que…
Lo veo claro, q vaya Jorge x lo q pueda pasar
Anónimo ha dicho que…
Como supongo que ya todos habéis visto el sorteo, he de decir que cuando lo ví no caí en que viendo los primeros segundos no era necesario haber visto el resto jeje, pero no se me pasó por la cabeza. Bueno, era necesario verlo entero por ver el video que es la risa, pero no por el sorteo en sí.

Me recordó a algunas pelis, que ponen al principio cosas del desenlace pero nadie se da cuenta.

¿Lloverá esta noche? Aqui en Madrid está lloviendo ahora mismo.
Anónimo ha dicho que…
Oye, pues no me había dado cuenta de eso que dices. Habrá que preguntarle a Fidel si lo hizo a propósito o fui yo el que pasé las hojas justo en el mismo orden (esa escena se grabó la última, ya sabéis que en el mundo del cine no rodamos en el orden natural, jeje)
Anónimo ha dicho que…
Yo me di cuenta cuando monté el video, pero decidí dejarlo así. ¿Quién va a ponerse a ver los nombres del principio y deducir que es el mismo orden en el que van a salir? Solo un obseso de esta web como Peri puede haberse dado cuenta.
Anónimo ha dicho que…
NO HAY POLONIO.

Estoy lesionado y Norberto y Jose no juegan, además con lo de Ramón, Jorge, etc. es imposible. No hay gente.

Para colmo, el tiempo no pinta nada bien.

Como no quedemos pa echar un IssPro... :)
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo. Ya han sido informados David, Alberto y Angel.