???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 33

Ya estamos aquí otra semana más con las clasificaciones de El+Decisivo. Por si aún no eres de los que se ha cansado de buscar tu nombre en la clasificación, aquí tienes los principales cambios:
  • En la lista de entradas nadie parece querer el liderato de Mariano. A pesar de que hace tanto tiempo que no juega que hay que mirar en los vídeos para recordar que cara tenía, allí sigue una semana más instalado en la primera posición. Un desafortunado David sigue segundo a pesar de su mala semana, mientras que peor aún es lo de Fran y Fidel que a pesar de todo mantienen su posición. Solo 3 jugadores consiguen sumar puntos, y para encontrar al primero de ellos hay que bajar hasta la octava posición a la que accede Alberto superando a Angel. Su hermano Victor también asciendo una posición, mientras que el subidón de la semana es el de Sergio, que abandona el farolillo rojo y sube 3 posiciones.
  • En la clasificación 2008 más de lo mismo. Fran sigue líder porque ninguno de los primeros clasificados lo hace mejor que él. De hecho su hermano deja la segunda plaza por la cuarta, y hay que llegar hasta Peri para encontrar a un jugador que sume puntos. El subidón de la semana es el de Victor, que se queda a un paso del top ten, mientras que jugadores como Felipe o Angel siguen metiendose en el pozo de la clasificación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Arbitro cabron e hijo de puta,
weno cambiand de tema me encontre en la redonda a uno de los maulas y me dijo que abia ablado con nico para cambiar el partido de fecha,
es eso cierto? nico pronunciate
por cierto hay que ganar ya como seaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
A mi me viene genial cambiarlo de fecha.
Anónimo ha dicho que…
Respecto a la clasificacion...

¿Cómo puede ser que Fran y algunos más perdiendo 2 partidos (o 1) resten menos puntos que yo que gané uno y perdí otro? ¿Está actualizado sin Polonio? No sé si se tenía en cuenta además cuántos partidos había jugado cada uno en total, en cualquier caso, no habría mucha diferencia de partidos jugados, supongo.
Anónimo ha dicho que…
El año pasado, durante la semana del 28 de Abril al 5 de Mayo, se jugaron los siguientes pardidos:
Filisifonsos 1 - Daju 7, con derrota de Fran
Real Onez 6 - Deportivo Araña 5, con victoria de Peri y derrota de Fran y David.
Filisifonsos 3 - Dream Team 2, con victoria de Fran y Peri.

Peri el año pasado ganó 2 partidos, y esta semana ha perdido uno y ganado otro. Fran el año pasado gano un partido y perdió dos, y esta semana ha ganado un partido y perdido otro. Por eso pierde menos puntos. Y por eso David no pierde puntos a pesar de la derrota del Sábado, porque justo hace un año también perdió el único partido que jugó.

Ya se ha puesto más de una vez el ejemplo, pero es que es exactamente igual que en la ATP. Si Rafa Nadal pierde en la final de Roland Garros perderá puntos, mientras que Nicolás Almagro cayendo en cuartos de final sumaría puntos. Todo depende del resultado que tuvieras el año pasado. Espero que haya quedado aclarado.
Anónimo ha dicho que…
Por mi podeis hacer todos los cambios que querais porque por ahora no puedo jugar. Mi rodilla está peor que la de Milito.
Anónimo ha dicho que…
Vale. Dime cuando tengo q ganar para subir muchos puntos :D. Este año he perdido aposta muchos partidos para el año que viene ir siempre de los primeros (aun perdiendo)^^

En efecto, es el mismo sistema que el tenis, que me parece igual de extraño e injusto que el de los playoffs de la ACB o FutbolSala. ¿Que tiene que ver el año pasado con este? No lo entiendo.
Pero bueno, así está y punto.
Anónimo ha dicho que…
felipe me comento lo de cambiarlo pero como no estaba seguro me dijo que de momento nada que ya me dirian algo si eso
Anónimo ha dicho que…
Yo me apunto el viernes noche a las 22.00h. Mi hermano no (salvo que falte 1 y no se pueda encontrar a nadie).
Anónimo ha dicho que…
IMPORTANTE:Dani y yo no podemos jugar este sábado, que vayan los dos reservas.
Anónimo ha dicho que…
este viernes sino pasa nada jugamos el equipo nicolas y bingueros
Anónimo ha dicho que…
No Nico. Ni mi hermano ni yo podemos jugar este Viernes. Y Pablo tampoco.

Además, mi hermano tampoco jugará el Sábado, así que vamos a ser 7.
Anónimo ha dicho que…
Ánimo filis!!
Estoy viendo que voy a tener que jugar para defender esa primera posición...
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mariano! ¿Como vas con tu nuevo equipo?. Posiblemente mejor que nosotros, pero seguro que no tenéis unas camisetas tan chulas como las nuestras,jejeje.

A ver si echamos un partidillo un día de estos.
Anónimo ha dicho que…
esta noche hay partido???
espero que se sepa cuanto antes
Anónimo ha dicho que…
Yo al 90% no voy a poder jugar. Tengo fueres molestias en la ingle, no puedo casi andar y mucho menos correr :(
Anónimo ha dicho que…
JORNADA SUSPENDIDA. Me acaba de llamar Nico para confirmar que no se juega. Nos viene bien porque ibamos a tener muchas bajas hoy.
Anónimo ha dicho que…
ok