???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Happy Birthday, Mister Spider!


Hoy se celebra el cumpleaños del personaje más carismático del mundo fili (con permiso de su padre Nico). El hombre que sirvió como pegamento para unir a jugadores de distintas procedencias en un solo equipo, y que una vez visto el resultado salió huyendo para no volver más. Aunque de vez en cuando hace una excepción y se acerca a contemplar horrorizado y con las manos en la cabeza como sus antiguos compañeros no logran progresar desde que él los abandonó.

Un hombre que, a pesar de perder su liderato como jugador más decisivo, se mantiene como máximo goleador de la competición que le sirve como válvula de escape a su ¿estress laboral?. Una Copa Polonio en la que los Sábados por la tarde cualquiera puede acercarse a ver como progresa en su declive hacia la retirada (anunciada por él mismo para dentro de poco). Parece ser que sus proyectos futuros pasan por dedicarse al ping-pong, mejorar su nivel en el Pro, y fundar una empresa de vinos con su colega Angel. Aunque lo que a él la apasiona, es la idea de ser presidente de su propia federación deportiva, para de esta manera saciar su afición a realizar sorteos y reglamentos (se rumorea que ya lo ha conseguido y que tiene su propia página en Internet). Si queréis dejarle vuestra felicitación, amenaza o cualquier otro comentario él seguro que (no) os lo agradecerá...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicidades hijo,ya se me estas haciendo grande,dentro de poco te podre sacar de fiesta
Anónimo ha dicho que…
Viva el vino!

Felicidades maricón, a ver si el sábado nos invitas a algo, roñoso!

Que pases wen día.


¿HAY POLONIO EL SABADO 16.30h?

PD: No se para que escribo si el receptor del comentario no lee :(
Anónimo ha dicho que…
Uy, no había leido el comentario del post anterior.

Vale, pues sabiendo que Fran y David podéis, y Ramón creo que comentó que también, jugaremos Polonio no?

Tendré en cuenta lo del portero, voy a avisar ya mismo a Jose y Norberto.

Oye Nico, tu puedes jugar Polonio este sabado 16.30h?
Anónimo ha dicho que…
¿Nadie dice nada del Desafio Generacional? ¿Hoy no hay partido?
Francisco J. Martínez ha dicho que…
Felicidades abuelete (otro que viene con el tato a la treintena). Vaya foto tan bonita que he puesto, ¿eh?, Espero que te haya gustado, porque podía haber puesto alguna todavia peor,jejeje.

Si puedes llama a Angel para jugar mañana. Peri, acabo de llamar a Nico y no puede jugar por la tarde.
Ramón ha dicho que…
Del desafio generacional está claro que o juega mi equipo y cojo yo la pista o no se juega xq ninguno vais a pillar pista, hoy podriais haber jugado perfectamente. Esto es un despelote
Anónimo ha dicho que…
El problema es que Nico siempre está ocupado, mi hermano y yo estamos en el trabajo, David es un vago y Peri solo piensa en la Copa Polonio. Resultado: nadie hace nada.

La verdad es que hay pocas pistas para jugar por la noche, y en La Ñora solo la coge Ramón. Pero de todas formas es imperdonable que esta semana no haya Desafio.
Anónimo ha dicho que…
a ver xicos una cosa, me gustaria jugar contra los maulas aunke me toca descansar la causa es que les tngo muxas ganas y en especial a uno de ellos ke esta tarde me a pitado en contra el muy hijo de puta, asi que si es posible me gustaria jugar pero si no se puede lo entiendo porque el sorteo esta ya echo desde ace tiempo y es lo que hay en fin mañana ganadles filis!
Anónimo ha dicho que…
se me ha olvidado,felicidades david! jeje
Anónimo ha dicho que…
¿No se sabe nada de la Copa Polonio? David y Ramón están avisados para completar la alineación de Deportivo Araña, pero de Real Onez no se sabe nada. ¿Se confirma que se juega? ¿a que hora?
Anónimo ha dicho que…
Se confirma Polonio.

Quinteto confirmado de Real Onez:

Jose (P) + Jose + Sergio + Pablo + Peri.

16.30h Barnés.
Anónimo ha dicho que…
Allí nos vemos.
Ramón ha dicho que…
Felipe yo el fin de semana q viene no puedo jugar xq tengo mi graduación, ni contra Maulas ni contra el siguiente(creo q jugamos viernes y sábado segun me dijo Nico) asi q puedes jugar en mi puesto