???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias

Partido aplazado. El partido contra Maulas que debía disputarse el próximo Viernes a las 22:00 horas ha sido aplazado a petición del equipo rival. Aún no se sabe en que fecha se disputará finalmente.

Partido suspendido. Igualmente el partido que debía haberse disputado el Sábado pasado ante Chikilicuatre, y que fue suspendido por la lluvia aún no tiene fecha definitiva para disputarse. Se anunciará tan pronto como se conozca.

El + Decisivo. Como esta semana no se ha disputado ningún partido, la clasificación 2008 no varía. Solo hay algunos cambios en la lista de entradas al eliminarse los resultados de 2007 correspondientes a esta semana.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Se baraja la posibilidad de jugar el sábado a las 12 de la noche, de 12 a 1 contra Maulas. Qué os parece? a mi, la verdad es q no me convence mucho. Dad vuestra opinión. Y por mi juego Polonio seguro y a ver si reservais pista para el viernes q se juegue ya el The Nicholas- Bingueros q esto es un cachondeo q mi equipo está con ganas de jugar
Anónimo ha dicho que…
Mi hermano y yo tenemos un carnet para el Murcia-Barça, así que a uno de los dos no nos vendría muy bien jugar el Sábado por la noche.
Anónimo ha dicho que…
ami me toca descansar pero si falla gente por lo del murcia no conteis conmigo porque tambien voy a verlo ademas, jugar a las 12 es un poco tarde no creeis?
Anónimo ha dicho que…
Yo puedo ir a todo lo que se tercie.

¿Cómo podéis ir a ver a los 2 equipos más lamentables de la temporada (y encima televisado por la Sexta)?
Shame!

Según lo que decís, entiendo que sí habrá Polonio.
Una pregunta:
¿Cabría la posibilidad de hacer una jornada doble de Polonio? (es que luego en Junio con los exams será más complicao, queremos una oportunidad para poder intentar pillaros jeje)

En tal caso, os parecería bien jugar por ejemplo:

Jornada 22: 16.20h-17.20h
Jornada 23: 17.30h-18.30h

(habría un descanso de 10 minutos entre ambos).

De momento en Real Onez juegan al 90%: Pablo, Jose (confirma plis), Peri.

OJO AL PICHICHI DE POLONIO!

Ya me decís qué os parece.