???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Amistoso atascado

¿Un partido amistoso un miércoles? ¿a las 8 de la tarde? ¿en La Ñora? ¿y solo han jugado 4 contra 4?. Si, han leído bien, está todo correcto. Es lo que tiene organizar un partido a lo fili en el día en que toda Murcia está colapsada. El bautizado por el Capitán Araña como 'Nico Car' logró finalmente llevar a algunos jugadores (incluido el propio David), pero otros como Luis o Fidel, (que no pudo ni salir de El Palmar) se quedaron por el camino. Por lo menos se pudo jugar un interesante 4 vs 4, que según Ramón tuvo muchas ocasiones y buen juego. A pesar de que su equipo empezó perdiendo por 0-3, los suyos finalmente consiguieron remontar, destacando los 3 o 4 goles logrados por el propio Ramón. Esperemos que la racha goleadora le dure para el campeonato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Lo intentamos mañana por la mañana o no podeis? Es que tengo zapatillas nuevas (Kipsta of course) y no quisiera estrenarlas en El Partido.
Anónimo ha dicho que…
Yo jugaba en el equipo de Ramon, no pude estar presente pero yo era el jugador nº5! asi que por una regla de 3 simple me corresponden los puntos de la victoria. Ahi lo dejo.
Anónimo ha dicho que…
Eso no cuela,jeje. Los puntos hay que ganárselos en la pista.
Ramón ha dicho que…
Tengo la rodilla jodia x una fuerte entrada del portero victor, pero espero estar mejor para mañana. Luis ajo y agua, la proxima vez te impones más ante tu madre q eso de no dejarte salir a falta de media hora para jugar un partido no se puede permitir.
Anónimo ha dicho que…
Deberia star studiando administrativo pero estoy aki haciendo el gilipollas...
Soy adicto a esta pagina!
Hay q hacer otra clasificacion de quien se conecta mas o algo asi.. no?
No tengais en cuenta esto ya q padezco una enajenacion mental transitoria por culpa de las horas q le estoy echando a esta puta asignatura.. en fin..

voy a tomarme la medicacion.
Anónimo ha dicho que…
Yo también soy adicto a esta página. Seguro que más que tú, jajaja.

Permaneced atentos porque próximamente podréis ver el vídeo del partido Fili vs Maulas del pasado campeonato, para ir estudiando al rival.

Por cierto, los que aún no hayáis visto el vídeo censurado decidme vuestras direcciones de correo y os lo envío. Os vais a reír.
GuitarHero ha dicho que…
A ver si lo puedes poner antes de mañana a las 22.00h :D

No recuerdo qué equipo era, era ese en el que jugaba uno muy bueno? (el mejor de todo el campeonato con diferencia)