???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Filicromo de Peri

Presentamos el filicromo de uno de los cracks del equipo. Posiblemente el único jugador capaz de coger el balón en defensa y acabar marcando tras regatear al portero contrario. Uno de los que tiene que tirar del carro Fili aunque no le haga gracia. Segundo máximo goleador del campeonato y único jugador que posee su propio club, Real Onez. Y además de todo eso, es el azote de los oidos de su hermano. Con todos vosotros, Peri.

Comentarios

Onez ha dicho que…
Jajaja.
Me ha gustao mucho.
Muy buenos los detalles de la guitarra y el 90 del pantalón :), y lo de "concertar partidos por MSN" jiji.

Debo admitir que todo lo negativo que se dice sobre mí es cierto jeje.
Anónimo ha dicho que…
esta al pelo fran y fidel,cada dia nos sorprendeis con tus caricaturas.
nos vemos pronto
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, lo negativo es cierto. Lo positivo nos lo hemos inventando,jajaja.

Para mi la tuya es una de las mejores caricaturas.
Onez ha dicho que…
La declaración del día:

"Mi declive futbolero empezó con 23 años, hasta esa edad, era un puto crack. Jugaba mucho más rápido que ahora, con caños, tijeras y bicicletas en todas las jugadas, con una exquisitez técnica envidiable, no la torpeza que muestro ahora en la mayoría de partidos. La únicas virtudes positivas que he adquirido estos últimos años son visión de juego y juego en equipo, antes era el típico chupón"

Onez.
Ramón ha dicho que…
Ayer fui a lo del campeonato, ya nos ha apuntado, pero el lunes tengo q llevarle las fotocopias del DNI y 50 euros. Asi q el sabado quiero que me deis las fotocopias y 5 euros cada uno. Falta por confirmar la inscripción de Carrillo q no me dice nada y de Alvaro que no se nada de nada, tendré que hablar con Nico. Por cierto, Nico vienes este domingo?

El campeonato empieza el 19 de octubre y termina el 16 de diciembre, el horario pone que es viernes y sábado de 22h a 00h.
Onez ha dicho que…
Cojonudo Ramón.

El sábado llevo la pasta y la fotocopia del DNI.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El capi Ramón no falla. No sé que haríamos sin él,jeje.

Si Carrillo dice que no, creo que el Capitán Araña puede estar interesado. Y creo que Peri tiene un posible defensa que es una máquina.

Por cierto, ¿declive a los 23 años?. Pues si que tendrías que ser bueno en esa época. ¿Que ocurrió en ese año? ¿acaso fue cuando conociste a Nico?
Anónimo ha dicho que…
Bueno, realmente el que digo que juega de cierre y es una máquina es amigo de Ramón. Yo lo conocí este verano en el campeonato de las 1000 Palmeras. Se llama Mariano.

Si tuviéramos la desgracia de que Carrillo y/o Álvaro (2 jugadores fundamentales en Fili) no pudieran venir, los recambios de C.A. y el Mariano este me parecen los más adecuados si queremos hacer algo digno en el campeonato. Confiemos no obstante en que puedan jugar los dos primeros.

Jeje, no sé si coincidió con la época en la que conocí a Nicholas, pero pegué un bajón importante, y la trayectoria descendente sigue desde entonces. No tengo la misma ilusión ahora que con la época de los 16 a los 22 (ni el mismo peso jeje), aunque ahora con Fili estoy empezando a recuperarla.

Una cosa no ha cambiado desde entonces: la zurda, para apoyarme.

Saludos.

PD: ¿Hay partido el viernes?