???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fondos de escritorio de los Filicromos

Hacía tiempo que no ofrecíamos nuevos fili-fondos de escritorio. Por cortesía de Fidel, os ofrecemos 4 variantes de fondos de escritorio basados en los Filicromos. Los fondos blancos son de 1024x768 mientras que los grises son de 1280x1024. ¡No perdáis esta oportunidad de poner a Nico y al Capitán Araña en vuestras pantallas!.



Comentarios

Ramón ha dicho que…
Se vuelve a atrasar el inicio del campeonato. El sorteo del campeonato es el martes q viene, asi que no empieza hasta el fin de semana q viene.

Y visto lo visto me temo q tampoco vamos a jugar Copa Polonio este sabado, xq hay numerosas bajas en los equipos. Nico y yo nos vamos a Terra Mitica y hasta las 7,30 u 8 no estamos aqui.

A ver si al menos jugamos mañana viernes, ya veremos
Anónimo ha dicho que…
David me ha dicho que no puede jugar mañana. Me parece que este fin de semana no jugamos. Lo único que se me ocurre es jugar contra los de Molina, pero os recuerdo que mi hermano no puede jugar tampoco.
Anónimo ha dicho que…
Me viene perfecto para la lesión que se aplace el campeonato y la Copa Polonio. Mañana tampoco contéis conmigo para jugar.

Dile a Luis que no hay Copa Polonio, y yo le diré a Peri que se lo diga a Angel.

¿El código interno del club no considera actividad peligrosa ir a Terra Mítica?,jejeje. Pasadlo bien.
Anónimo ha dicho que…
Semana de relax pues para afrontar al 100% el Campeonato y la Copa Polonio, me parece correcto.