???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

¡Nico cambia de acera!

Finalmente se confirmaron los rumores surgidos desde su marcha a Inglaterra. Según ha declarado esta mañana Ramón, presidente ejecutivo de Deportivo Araña, Nico le ha comunicado que a partir de ahora desea jugar los partidos de la Copa Polonio con Real Onez. El motivo es que se entiende mejor en la pista con Peri y los suyos que con sus hasta ahora compañeros arácnidos. El presidente de Real Onez ha reconocido que Nico ha sido un jugador que siempre le ha gustado, y que precisamente en este momento iba a comenzar una revolución en la plantilla para afrontar con garantías la Copa Polonio. En Deportivo Araña se han mostrado tranquilos y no han solicitado ningún tipo de compensación económica ni de traspaso de jugadores, ya que confían en su actual plantilla. Estamos a la espera de que el propio Nico confirme a esta web su marcha del equipo y los motivos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se confirma que su viaje a Inglaterra no fué para hacer una pretemporada especial y volver en forma, sino que fué una huida, una fuga de la disciplina arácnida para presionar a la directiva y forzar su marcha. Seguro que Peri, como buen discípulo de Florentino, tiene mucho que ver en esta jugada.

Pero desde Deportivo Araña no nos asustamos. A falta de una declaración en rueda de prensa de nuestro Presidente Ramon, puedo avanzar que si Nico quiere quedarse será bienvenido, pero si se quiere ir tiene las puertas abiertas de par en par. Queremos jugadores comprometidos. Ahí queda eso.
Anónimo ha dicho que…
Esto ha sido algo digno de Figo. Mirad las declaraciones que hizo el 24 de Septiembre, hace solo 2 semanas:

"os dejo unos dias sueltos y el equipo se va a la bancarrota y al traste, estoy pensando en volver para solucionar los problemas del club, el vicep 1 que es ramon no hace nada al respecto"

y además ese mismo día añadió lo siguiente:

"equipo, solo os escribo para pedir calma, que ante todo somos un equipo grande y dentro de poco estaremos en la liga de campeones"

Así que Nico, preparate que el próximo Sábado me llevaré la cabeza de cochinillo, y como se te ocurra marcarme un gol te la tiro, jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Fran se me ha ocurrido que en la clasificacion del mas decisivo deberia influir las votaciones individuales que hacemos despues de cada partido, asi aunque pierdas podrias subir en la clasificacion general algunos puntos. La pega es que habria q ser objetivo en las votaciones y no votarse a si mismo.
Deberia de sumar 1 punto a parte de los q obtengas por ganar el jugador mas votado, asi el mas decisivo de cada equipo asciende un poco mas cada semana. Tb es una forma de que nos esforcemos mas.. quizas. Bueno dale vueltas a ver q te parece. Un saludo. Luis.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Luis en lo de que las votaciones tenga valor de cara al jugador más decisivo, aunque discrepo en lo de votarse a si mismo, quiero decir, yo siempre voto a los que, objetivamente, considero que son los mejores del partido, y esta semana (y casualmente por primera vez desde que empezó esto) me he votado porque, insisto, objetivamente como comenta Luis, creo q fui el q más aporté el sábado de mi equipo (goles son amores).
Otra cosa es que explícitamente se diga que no se puede votar uno mismo, que lo vería bien (de hecho no recuerdo si "las reglas" decían que no se podía hacer eso).

Que conste que no quiero ganar ni ser el mejor ni tonterias de esas, de hecho votarme a mi mismo no me hace gracia, lo que a uno le gusta es que lo voten los demás porque valoran tu juego, lo que pasa que esta semana jugamos muy mal, y tenía que dar un voto a uno de nuestro de equipo, y ante la igualdad de juego pésima de todo Real Onez, cogí al goleador.

Siempre polémico,
el presi de Real Onez.

Un saludo a todos.
Anónimo ha dicho que…
Mi idea era hacer una clasificación no para saber quien es el mejor, sino para saber quien es el que mas partidos gana. Por eso no se incluyeron ni los goles marcados ni los puntos de las votaciones, que ya se utilizan para otras clasificaciones. Además, así me resultaba mas sencillo hacer los cálculos.

De todas formas estudiaré lo que decís, aunque el problema es que no siempre se apuntan los goles y se hacen votaciones, y yo para la clasificación cuento todos los partidos.