???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Entrevista a Nico (por fin)

«Antes de que un jugador entre al equipo, debo inspeccionar a las madres.»

A lo largo del pasado campeonato pudimos ir leyendo las entrevistas a Ramón, Fidel, Pedro, etc..., pero si había una entrevista que se esperaba con expectación, esa era la de Nico. Pues bien, después de 4 meses de espera, y mientras se encontraba en Inglaterra, Nico accedió por fin a responder a nuestras preguntas. Quizá en esta entrevista se encuentre la clave de por qué Nico se ha marchado de Deportivo Araña.

Web. Hola Nico. Fran afirma que fue por inspiración divina, pero queremos que nos cuentes tu como has acabado jugando en Filisifonsos
Nico. La verdad que fue por casualidad, debido a que Ramón me dijo que David y unos amigos querían jugar con nosotros el campeonato. Además, fue raro, porque todos los años hacíamos equipo pero no sé porque ese año no lo habíamos hecho todavía.

W. ¿Como calificarías la actuación del equipo en el pasado campeonato?
N. La verdad que me ha parecido bastante buena, aunque el ultimo partido fue desastroso, porque nos confiamos demasiado, parecíamos los galácticos. Espero que en el próximo campeonato podamos llegar a la final, porque tenemos equipo para llegar y para ganar.

W. ¿Por que crees que no se le ganó a Maulas en el partido de cuartos?
N. Nos confiamos todo el equipo, pensamos que eso estaba chupado pero al final vimos que no era tan fácil.

W. ¿Como os ha afectado la ausencia del Capitán Araña en el campeonato?. ¿Crees que os ha beneficiado?
N. En esta respuesta puedo dar 2 respuestas. Desde el punto de vista del equipo nos ha afectado, porque es un jugador bastante polivalente, y que sabe moverse muy bien en el campo. Respecto a mi oído la ausencia ha sido genial, y lo digo de verdad, no sabéis el agobio que te digan todo el partido, '¡¡¡Nico, pasala!!!'

W. ¿Por que elegiste el número 10 para tu camiseta? ¿Es cierto que hay mal rollo con Pablo porque se llevó el número 8?
N. La verdad es que yo quería el 8, porque era el numero que solía llevar en mis equipos, no obstante el numero 10 es un numero que me gusta mucho. Respecto al mal rollo con Pablo, no hay ningún problema porque me cae genial, solo le pido que cuide ese numero y que luche con él, porque es un numero bastante valioso.


«¿Que por qué no la paso?. Debe ser que el balón me adora tanto que no quiere irse con otra persona»



W. Has marcado un gol en el campeonato, ¿crees que podías haber marcado alguno mas?
N. La verdad que me ha sorprendido porque yo suelo meter bastantes goles en los campeonatos, y no es por echarme flores. Debe ser la edad, que pasa factura. Además no he tenido suerte frente a la portería, espero recuperar en el próximo campeonato el olfato goleador.

W. Todavía se recuerda ese paradón que le hiciste a Pedro en la Copa Polonio. ¿Nunca has pensado pasarte a la portería?
N. Todo hay que decirlo, fue un paradón, a ver si mi futuro va a ser portero. Ten cuidado Fran que tengo bastante futuro como portero y tu portería puede ser que esté en peligro,jeje.

W. Muchos jugadores del equipo no sabían que tu nombre real era Mariano, ¿desde cuando te llaman Nico? ¿no prefieres que te llamen Mariano?
N. La verdad es que me gusta Nico, debido a que desde siempre me han llamado así. No obstante no me importa que me llamen Mariano, os dejo elegir,jeje.

W. A pesar de que ha pasado cierto tiempo, queremos saber tu opinión sobre las graves declaraciones del Capitán Araña, diciendo que el equipo es un despelote, y acusándote a ti y a Fran.
N. La verdad que me ha sorprendido debido a que cuando David estuvo en el equipo lo cuide como a un hijo. Es por ello que no tengo rencor y desprecio ante esta persona, y él sabe que siempre tendrá un hueco en el equipo, que para eso soy el capi, jeje.

W. Analiza brevemente lo mejor y lo peor de cada uno de tus compañeros
N. Fran. [Mejor] Es un portero maravilloso ya que suele parar todos los tiros, además es como Casillas debido a que nos ha salvado bastantes partidos. Es bastante necesario aunque nadie es imprescindible, jeje [Peor] Su fallo es a la hora de sacar de puerta ya que algunas veces las prisas hace que se la demos a los contrarios.
Fidel. [Mejor] Suele tener bastante cabeza a la hora de los pases, y si tiene un buen dia puede ser muy muy util [Peor] El fallo que le veo es la falta de confianza que tiene en él, espero que lo recupere con el tiempo.
Felipe. [Mejor] Otro gran defensa, debido a que recupera bastante balones [Peor] Su gran fallo es que no tira a puerta.
Álvaro. [Mejor] Otro gran defensa [Peor] El problema principal es que juega al tío.
Ramón. [Mejor] Es un buen organizador cuando quiere. Además me gusta jugar con él debido a que ya son muchos años y sé como se mueve, y él como me muevo [Peor] El fallo es que suele jugar abajo.
Pedro [Mejor] Para mi es el mejor sin duda, tanto por la rapidez como por el tiro [Peor] El único fallo que le veo es que le falta confianza en si mismo, si lo hiciera sería muy muy bueno.
Pablo Jimenez [Mejor] Es un delantero muy bueno. Además suele tener bastante técnica, y en el campo me siento muy a gusto con él [Peor] El fallo, que alguna vez en los pases se la juega mucho.
Carrillo [Mejor] Es muy bueno controlando la pelota y en el tiro [Peor] Lo único que le veo aunque no lo tendría que decir porque yo soy igual, es que chupa algo.
Alberto [Mejor] Defiende bastante bien debido a sus grandes piernas [Peor] Su gran fallo es que no le hecha todos los huevos que podría.


«Cuando indique a David para que diera vueltas sin sentido con el coche, era porque quería pasar un tiempo de intimidad con él. Puede que sea su padre oculto, por eso le estuve dando clase de sexualidad»



W. Queremos que te mojes. ¿Quien manda realmente en el vestuario, Ramón o tú?
N. Como ya sabéis, los que ponemos la cara por el club somos los dos, a pesar de que sea yo el que me moje y tenga que organizar la mayoría de cosas, aunque tengo que decir que el también hace cosas, pero menos.

W. ¿Como te han sentado las declaraciones que tus compañeros hicieron sobre tí en algunas entrevistas? ¿Hay algo que te haya sentado especialmente mal?
N. Espero que lo que digan mis compañeros sea sin animo de ofender y para que en el futuro pueda mejorar mi futbol.

W. Después de todo lo que tus compañeros han hablado de ti, te damos la oportunidad de que digas todo lo que quieras sobre ellos.
N. [no contesta]

W. ¿Por que te votaste a ti mismo en la elección de mejor jugador?
N. Solo voy a responder diciendo que mas de un jugador lo ha hecho, no obstante yo lo he hecho una vez.

W. ¿Lo has vuelto a hacer? ¿Crees que algún otro jugador también lo ha hecho?
N. Yo lo he hecho una vez, pero mis fuentes me dicen que hay gente que también lo hace, son las cosas del futbol, jeje.

W. Se afirma que eres el rey de los toques al móvil. Incluso se rumorea que cuando te quedaste encerrado en el ascensor, le diste toques al 112 para que te rescataran. ¿crees que exageran?
N. Puede ser que exageren un poco. Respecto a los toques, tengo que decir que como soy yo el que tiene que organizar la mayoría de cosas, y es verdad, no puedo permitirme a llamar a todos. El año que viene voy a proponer que el presidente y capitán tenga financiación ilimitada en el teléfono para llamar. Eso sí, que lo financie el club.

W. Por cierto, ¿que paso exactamente en ese ascensor? ¿Te quedaste encerrado tú solo o se encontraba alguna mujer contigo? ¿Es cierto que te quedaste encerrado a proposito para cobrar una jugosa indemnización?
N. La verdad es que estaban cuatro modelos conmigo, y qué vamos a hacer, así somos los guaperas, jeje.

W. ¿Eres aficionado a los toros? Lo preguntamos porque una de tus expresiones preferidas es "oooole"
N. Eso desde joven es frase típica conocida por todos. Puede ser porque en otra vida me gustasen los toros, nunca lo sabremos.


«Cuando David estuvo en el equipo lo cuide como a un hijo. Es por ello que no tengo rencor y desprecio por esta persona, y él sabe que siempre tendrá un hueco en el equipo»



W. ¿Que te pareció que se comercializara tu bolso? ¿Porque lo has cambiado en los últimos partidos?
N. Me traje el bolso para poder comercializarlo y ganar una fuente de financiación para el equipo. No os preocupéis, que tanto Beckham como otros famosos lo comprarán.

W. Eres un jugador que se mueve muy bien por la pista, sin embargo nos cuentan que si hablamos de La Flota, tu sentido de la orientación no es tan bueno. Estando un día en el Barnés, señalaste en dirección contraria para indicar como se iba al polideportivo de La Flota. Además David nos comentó que siguiendo tus indicaciones para llegar a la Federación de Futbol, le hiciste dar un extraño rodeo por La Flota, llegando a pasar varias veces por el mismo sitio. ¿qué ocurrió?
N. Quería tener un tiempo de intimidad con David. Como sabréis, puede ser que yo sea su padre oculto, es por ello que le estaba dando clases de sexualidad, es decir, como se liga, etc...

W. Ya hemos oido todas las versiones excepto la tuya. Explícanos esa llamada telefónica a la madre de Fran.
N. Es que como vosotros sabéis, antes de que un jugador entre al equipo, debo inspeccionar a las madres.

W. David está intranquilo porque piensa que podrías ser su padre. ¿Cual es tu relación con la madre de David? ¿por que te llama?
N. Eso solo lo podemos saber la madre, David y yo. Yo no vendo mi vida privada salvo por unos cuantos millones de euros.

W. Por último la pregunta que todos esperan que te hagamos, ¿por que no la pasas?. ¿y por qué se la pasaste a Ramón en el Infante si podías haber marcado tú?
N. La verdad es que no lo sé, pero debe ser que el balón me adora tanto que no quiere irse con otra persona. No obstante, me he propuesto pasar un poquillo mas, pero no prometo nada.


«No sabeis el agobio de que te digan todo el partido, ¡¡¡Nico, pasala!!!»


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que la entrevista está muy bien, no obstante Nico siempre ha dado mucho juego con sus declaraciones.
Anónimo ha dicho que…
¿Veis como Nico no dice mucho 'No obstante'? Solo lo dice 4 veces, mientras que 'La verdad' lo dice 8,jeje.

P.D. La transcripción de la entrevista ha sido laboriosa. Solo decir que la original no contenía ni un solo punto y seguido, eran todo comas.