???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + decisivo. Semana 2

Despues de los 2 partidos disputados el Viernes y el Sábado, ya tenemos la clasificación de 'El + decisivo' para la semana del 1 de Octubre.
  • El líder sigue siendo David tras la victoria del Sábado. Además aumenta su ventaja en casi 100 puntos sobre Fran, que se queda solo en la segunda posición porque Fidel tuvo que jugar en Real Onez.
  • Sube esta semana dos posiciones Ramón, que además se coloca pichichi de la Copa Polonio junto con el Capitán Araña. Aunque la subida mas espectacular es la de Luis, que adelanta 4 posiciones y se coloca en el top ten.
  • Bajan los jugadores de Real Onez, especialmente Sergio, que pierde 3 posiciones y cae por debajo de los 1.000 puntos
  • A destacar que Nico sube hasta la cuarta posición sin haber jugado, y que si se hubiera pasado David a Real Onez en lugar de Fidel, el número 1 esta semana sería para este último.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que sepa Nico que hay rumores de su traspaso a Real Onez a cambio de Angel. ¿Qué opinará nuestro jugador más internacional desde su stage de pretemporada en Inglaterra?
Anónimo ha dicho que…
BUENO,A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO JUGAR CON REAL ONEZ,CUANDO LLEGUE A ESPANA VEREMOS CUANTO PAGAN
Ramón ha dicho que…
Según estoy viendo Nico está presionando al club para qedar libre e irse gratis
Anónimo ha dicho que…
Estamos hablando de cambiar al nº 4 del ranking por el nº 7, asi que exigimos dinero por el traspaso.

De todas formas yo creo que esto lo hacen para desestabilizar, tienen miedo de que con Nico seamos invencibles.
Anónimo ha dicho que…
Parece q el intercambio Nico-Angel se llevará a cabo en breve.

RealOnez carece de un goleador, y creen que Nico puede ser la solución.

Nicholas, en breve te daremos la bienvenida oficial al club. La presentación será en el Estadio José Barnés, el próximo sábado 13 de Octubre. Se te entregará la camiseta de Real Onez con el número 8 a la espalda, un Mercedes y un obsequio del club.
Tras esto, tu presidente te dedicará unas palabras en tu idioma natal.
Para finalizar el acto de presentación, deberás salir al terreno de juego a saludar a los miles de aficionados que a buen seguro abarrotarán las gradas, realizando algunos toques de balón y luciendo para los fotógrafos.

Un saludo,
CalderOnez.

PD: ¿quien es el anonimo?
Anónimo ha dicho que…
¿y cuál es el idioma natal de Nicholas? Porque yo no lo tengo muy claro.

Bueno, ahora que lo pienso, él siempre ha dicho eso de "carne española" y "ole", así que supongo que será de aquí.
Anónimo ha dicho que…
Calderonez, no creas que te va a resultar tan fácil llevarte a nuestro jugador, exigimos el pago de la clausula de rescisión. Por Pepe pagaste 30.000.000€ así que imagínate lo que te va a costar Nico. Eso si, estoy viendo que el jugador se está dejando querer. Si es que esto está lleno de mercenarios...

Por cierto, anónimo era yo, que se me olvidó poner el nombre.
Anónimo ha dicho que…
peri me parece bien lo del obsequio del mercedes y el obsequio,eso hace que la balanza vaya hacia el equipo de real onez,veo que en mi antiguo equi[po no me han dado el amor que me merecia,jejej
saludos filis