???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Los Daviditos vs Los Ramones


El partido del gol que nunca subió al marcador

Éste es un extracto de la sentencia dictada esta mañana por un juzgado de Murcia, y referida al partido de ayer, «El demandante David A. Martinez Baños, residente en Murcia y líder del equipo denominado 'Los Daviditos' reclama al equipo denominado 'Los Ramones' la paternidad de dos goles en el partido que disputaron entre ellos la noche del Viernes 5 de Octubre. Los acusados solo le reconocen la paternidad de uno de ellos, por lo que, tras tomar declaración a todos los jugadores presentes en la pista en la noche de autos, y tras confirmar que solo Pedro Jiménez, avala la teoría de la existencia de ese hipotético gol, y ante la ausencia de cualquier tipo de prueba gráfica o al menos de una simple descripción de como fue la jugada de ese gol, debemos absolver y absolvemos a los acusados, manteniendo el resultado final de 8-8»

Aparte de toda la polémica por ese gol que nadie logra recordar, el partido entre el combinado de Ramón y el de David fue de mucha calidad. Quizá tenga que ver con el hecho de que el campeonato Redes está a punto de comenzar y los jugadores se están poniendo en forma, pero lo cierto es que cualquier parecido entre este partido y el penoso encuentro de pretemporada en San Pedro del Pinatar es pura coincidencia. Si hubo un equipo que estuvo cerca de la victoria ese fue el de Los Daviditos, porque empezaron marcando los dos primeros goles y porque siempre estuvieron por delante en el marcador. Pero contra un equipo que tiene jugadores como Ramón, Felipe y Luis no te puedes confiar porque no dan un balón por perdido y se matan a correr desde el primer minuto al último.

Se podría decir que Los Daviditos perdonaron la vida a su rival, porque con un resultado de 8-5 se relajaron y las perdidas de balón de David y Fidel les costaron el empate, pero decir solo eso sería injusto porque David lo hizo bien todo el partido, y Fidel es capítulo aparte. El fallagoles oficial del equipo se marcó 4 goles con una efectividad casi del 100% en el tiro a puerta. Y hay que tener en cuenta que Los Ramones contaban con un portero como Adrián, lo que le da mas merito. Así que ya no tenemos que preocuparnos de que Carrillo se constipe o de que Nico se haya dejado la punteria en Inglaterra, porque además Felipe y Ramón se marcaron un par de hattricks, y a punto se quedaron de ganar el partido si no hubieran apagado las luces tan pronto. Tambien hay que destacar el hattrick de Angel que fue uno de los mejores, y que sin embargo con Real Onez no ha mojado todavía, ¿será casualidad?

Incidencias.

Partido disputado el 5 de Octubre de 2007 a las 22:00 horas en la pista 11 del Barnés. Una semana más, y tal y como marca la tradición, al equipo de Pedro le faltó a un jugador a última hora. En un nuevo alarde de capacidad organizativa, se consiguió completar la alineación cuando solo faltaban para el partido ¡55 minutos!. Con esta marca se supera el anterior record mundial, todo un logro que se intentará batir en próximas jornadas. Lo curioso es que al final estuvo a punto el equipo de Los Ramones de llevar a 6 jugadores, porque Angel le había dado un toque a Pedro pero este no lo había recibido y pensaba que seguía faltando gente.

El 8-8 final fue discutido porque Peri durante el partido pensaba que el resultado era de 9-5 mientras que sus compañeros dijeron que era de 8-5 y con ese marcador se siguió jugando. Lo extraño es que al hacer el recuento de goles, David recordaba haber marcado 2, lo que daba un total de 9 para su equipo. Desgraciadamente para él, los jueces no le han dado la razón y el partido se considera empatado. Aunque siempre queda la posibilidad de recurrir...

Comentarios

Ramón ha dicho que…
me has quitado mis tres goles y se los has dado a Luis, pero por lo demás una magnifica cronica nuevamente. Tambien quiero apuntar que Felipe cuando discutiamos x si habias metido 8 o 9 me dijo que creia q él habia metido 4 en vez de 3 goles, y de hecho me los describió... asi q a lo mejor fue 9-9 en vez de 8-8, pero da =, el caso es q cuando preguntamos cómo ibamos nos dijisteis 8-5 y a partir de ahi remontamos. Nos vemos chavales, tengo ganas de jugar otra vez, tengo mono de futbol
Anónimo ha dicho que…
Ya he corregido lo de tus goles ne la crónica. Lo que me dijo Felipe del 9-9 pensaba que era broma, pero si quereis lo cambiamos y así le damos tambien a David su gol imaginario.
Onez ha dicho que…
Yo tb pensaba q lo de Felipe era de coña jeje.

Sí, es cierto que cuando preguntásteis cuánto íbamos, Fran, en un alarde de generosidad (y viendo claro el triunfo de Los Daviditos) dijo 8-5. Yo me quedé con muchas dudas, y le dije a Fran: "Seguro que no es 9-5?", de todas formas esta duda ya la arrastrábamos desde el 7-5 (yo pensaba q era 8-5).

Si David metió 2 goles, fue 9-8 (no me suena que hubiera fallo en el contador de "Los Ramones").

Se me nota mucho q soy mu cabrón y barro para casa? jeje.

En fin, esto no es más que una anécdota, lo importante es que pasamos un buen rato y el partido fue muy emocionante.

Del viernes me quedo con el gol de Ramón tras regatearme y batir a Fran por debajo de las piernas.

Del sábado (Polonio), me quedo con el de Fidel desde su campo.

El finde que viene, más y mejor.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
el caso es que se deberia disputar otro partido para zanjar la polemica no creeis?
no pude asistir el sabado por que me hice un esguince de tobillo por la mañana supongo que os lo dijo ramon asi que ya volvere a los terrenos de juego algun dia
Anónimo ha dicho que…
Espero que te mejores y puedas estar bien para cuando empiece el campeonato.

Me parece buena idea echar la revancha. El partido estuvo muy bien. Sobre lo del resultado no se que poner, porque Ramón y tu quereis que ponga 9-9, mi hermano dice que 8-8, y Peri 9-8. ¿Que hago?
Ramón ha dicho que…
deja el 8-8, si da = 8-8 que 9-9