???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + decisivo. Semana 5

Los dos partidos que se disputaron la semana pasada afectan a la clasificación de la siguiente manera:
  • El líder David se mantiene en lo alto una semana más, aunque su ventaja sobre Fran se reduce hasta los 60 puntos debido a la derrota en la Copa Polonio.
  • Suben los jugadores de Real Onez, especialmente Jose que vuelve al top ten, y Peri, que fue el único jugador que ganó los dos partidos.
  • Bajan Ramón, que sumó dos derrotas aunque mantiene la posición, y Luis, que fue superado por Pablo Jiménez.
  • A destacar la igualdad en la zona media de la clasificación. Entre la 6ª y la 9ª posición hay menos de 50 puntos. Y el hecho curioso de que por tercera semana consecutiva Fidel no suma ni resta puntos, manteniéndose con 1.500 en 3ª posición.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mierda!

Siento comunicar que este finde "Los Jiménez" pasarán el finde por los madriles (Real Madrid - Depor en 2ª fila incluido).

Por otro lado, Jose es baja para Polonio por boda (no suya).

Ángel me dijo que el próximo sábado él iba a llevar a un chaval q es la ostia (eso me dijo). Nico, Alfonso y XXXXXX completarían el equipo.

Alguien tendrá que alquilar la pista :(.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
.. puff veo un sabado negro.. me da q me voy a inventar una excusa.. tenemos q buscar medio equipo!
Anónimo ha dicho que…
Me temo que yo tampoco podré jugar este fin de semana. No quería decirlo todavía porque estamos a Martes, pero estoy desde el Sábado con un estiramiento en el abductor y no mejoro nada. Eso sí, me ofrezco a ir a grabar el partido. Seguiré informando.