???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Tarifas de las camisetas

Gracias a Fidel ya tenemos precio para las camisetas en una tienda. El Sabado me llevaré la camiseta que me hizo mi hermano en esa tienda, para que veais como queda. Mañana Viernes, Ramón, Nico y no sé si Pedro, van a ir a la tienda que está cerca de la Universidad. Han quedado a las 6 en la puerta de la Universidad. Los precios de Fidel son estos:

Camiseta.
Blanca -> 3.50
Color -> 4.50

Pecho (da igual si son letras o un logo):
En camiseta blanca -> 1.50
En camiseta de color -> 5

Nombres en la espalda: 0.40 por letra
Número en la espalda: 1.50 por numero

Todo (pecho, espalda y numero) en vinilo (mejor calidad): 12€ + precio de camiseta

Comentarios

Onez ha dicho que…
Tíos, se ha jodido la cosa. En principio iba a ir a Murcia hoy jueves, de hecho ya había pillado el ticket del bus, pero por culpa de ver un piso que tenía que ser por cojones a partir de las 18.00h he tenido que cancelarlo y retrasar el viaje, y me voy a ir mañana al mediodía (15.30 o asi salgo, en coche). Asi que si quedamos a las 19.30 u 20.00 si podría ir, pero antes no. Así que si queréis lo dejamos para otro día de esta semana (lunes, martes o miercoles) que voy a estar en Murcia.

Si fuérais, mi hermano y yo pagamos sin falta el sábado en el partido. Por mi, elegid la que queráis, pero la verdad q hay un huevo de diferencia entre que sea blanca o de color no? Número, por mi parte, el que no queráis ninguno (del 7 al 9 me gustan, pero me da igual, el que sea).

PD: Para colmo el piso no me ha gustado y tengo que seguir buscando, asi que toy doblemente jodido.
Onez ha dicho que…
Umm, cuando dije diferencia entre blanca o color, me refería al logo o letras en el pecho.
Onez ha dicho que…
El video de David, de lo mejor que circula ahora mismo por la red.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que habría que ver por cuanto sale la camiseta, luego ver quien quiere y quien no quiere y despues elegir el diseño y el número de cada jugador. El Sabado podemos decidirlo.

El video de David es....como decirlo...¡un despelote!

(¿alguien sabe si David ha visto ya el video?)
Anónimo ha dicho que…
David me dijo ayer Jueves que iba a verlo y que dejaría un mensaje con nombre falso.

Esta camiseta blanca (el logo de delante puede ser del tamaño que queramos) cuesta:

Camiseta: 3.50€
Logo pecho: 1.50€
Nombre: 0.40 x 5letras = 2€
Número: 1.50€

Total: 8.50€

Esta camiseta de color (puede ser del color que sea) cuesta más:

Camiseta: 4.50€
Logo pecho: 5€
Nombre: 0.40 x 5letras = 2€
Número: 1.50€

Total: 13€

Ahora hay que ver lo que cuestan las mismas camisetas en la otra tienda. A mi me viene mal ir, pero supongo y espero que Ramon y Nico sean capaces de obtener la información eficientemente.
Ramón ha dicho que…
A mi la blanca me gusta, aunq la roja tb, en el partido del sabado lo decidimos. No creo q sea mas barata la de la tienda q esta al lado de la universidad, pero esta tarde qedaré con Nico y nos pasamos.
Por cierto, buen trabajo, sois unos cracks, las camisetas están al pelo, vaya hermanos mas artistas