???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Camisetas encargadas

Gracias a Fidel ya se ha llegado a un acuerdo para la fabricación de las camisetas. El próximo Jueves se realizará la entrega y la presentación ante los medios de comunicación. Se informará también a los jugadores de donde y cuando pueden pasar a recogerlas.

La directiva del club espera que esto sirva de revulsivo para lograr la primera victoria (en la pista), y el departamento de marketing recomienda a los jugadores que al marcar un gol se besen el escudo, para dar publicidad al equipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
.........CAMISETAS ENCARGADAS.........

Estarán para el Jueves que viene. Preparad el dinero porque ¡¡vais a pagar!!

En otro orden de cosas, ¿mañana vamos a jugar partido de la Copa Polonio? Pedro creo que se iba a quedar el fin de semana en Madrid, pero los demás podríamos organizar algo.
Anónimo ha dicho que…
Bien, bien. Ya tengo ganas de tenerla. Mañana creo que no hay nada, porque Pedro no está, y es el el que convoca al equipo contrario. Ramón tampoco puede jugar, y Nico me dijo que tenía un examen el Lunes, asi que tampoco creo.

De todas formas, si nos juntamos 10 podríamos jugar.

Si habeis oido algo de una amenaza de bomba en el edificio de ONO, estad tranquilos que nos han hecho desalojar el edificio, pero al final no era nada. Vais a seguir teniendo portero,jeje
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!
Por fin me estreno en el Blog, que ya iba siendo hora. A ver si me animo a escribir más a menudo. La página está muy bien. Que conste que he sido de los últimos en escribir pero uno de los primeros en descargarse y ponerse el fondo del mejor equipo del mundo (El Real Madrid jejej).

FILISIFONSOS!
Anónimo ha dicho que…
Hombre Pablo, por fin te has animado a escribir. Pues gracias a eso te vas a librar de invitarnos a la cena cuando ganemos el campeonato,jeje.

Por cierto, ya me pondré en contacto contigo o con tu hermano para daros vuestras camisetas.

Estamos de acuerdo en que el mejor equipo del mundo viste de blanco, y es...¡Filisifonsos!