???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias

Baja. Nico no podrá disputar la próxima jornada de Liga, por lo que una vez más seguiremos sin poder contar con toda la plantilla. Ramón, que se ha mostrado afectado al conocer la noticia, ha declarado '¿y ahora a quien le grito yo que me la pase?. Otros jugadores han preferido no opinar, aunque a alguno se le ha escuchado decir '¿y ahora si perdemos a quien le echamos la culpa?'

Enfermería. A día de hoy, los servicios médicos del club no pueden asegurar la presencia de Fran en el partido del Sábado. Según nos ha llegado, existe malestar con el jugador, porque no entienden como aún no se ha recuperado de una lesión que habitualmente se supera en un par de días. Se empieza a sospechar que lo que ocurre es que le está cogiendo el gusto a pasarse los partidos sentado, grabando con la cámara, y sin tener que entrenar durante la semana. Recordemos que esta enfermedad, que es conocida médicamente como 'Sindrome de Ronaldo', fue la que acabó con la carrera deportiva del Capitán Araña, que prefirió salir de fiesta a jugar el campeonato.

Comentarios

Onez ha dicho que…
Muestro mi enfado con esas 2 personas que han votado que perdemos el próximo partido. Yo no sólo creo que vamos a ganar, sino que además lo haremos 15-0, bueno espera...18-0 ^^.

Fili go go go !!!
Ramón ha dicho que…
Fran recuperate ya tio, echate reflex o lo q sea, q te haga masajes Fidel jeje. Este sabado ganamos con un par, son muy bueno los de la abuela pistolera, pero nosotros tenemos el espiritu filisifonsos en la sangre