???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Camisetas

Abro una nueva entrada para que hablemos sobre las camisetas. Yo no tengo mucha idea del tema, pero Fidel, que me hizo una, dice que es mas barato poner un texto que una imagen, y que es mas fácil si la camiseta es blanco. A mi me gustaría mas que fuera de algún color, no se si vosotros habréis hecho alguna. También hay que tener en cuenta que sería mejor que la del portero fuera de otro color, para que no haya problemas. Además, si ponemos una imagen tenemos que elegirla. Mi hermano acaba de enseñarme esta. A ver que os parece.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que en las camisetas es mejor solo Filisifonsos y el nombre. Rapido y facil. Pero si os gusta más con un logo, pues se hace. Venga, a votar.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, nótese en este segundo logo que las letras tienen los colores de la bolsa de Nico. A ver si la hacemos famosa, aumentamos las ventas y nos salen las camisetas gratis. Esto sí que es marketing y no lo del Real Madrid.
Ramón ha dicho que…
A mi me gustan los 2 logos, el que sea esta bien. Lo podemos poner en peqeño a la altura del corazón y así lo besamos al marcar goles jeje. No se, hay q hacerla chula. Con nombres saldrá mas cara, cuando qedemos lo vemos, si es muy cara ponemos el número y el nombre del equipo y poco más.
Quedamos el viernes para las canisetas o que? venga decid quien puede venirse, de momento creo q Pedro dijo q sí se venia. El resto aunq no vengais dar ideas y el viernes vamos aunq yo no se donde, que se venga Fidel.

Por cierto Nico, no nos leas tanto y esbribe de vez en cuando, al resto del equipo =.

El video está al pelo, aver si este sábado grabamos uno en competición y ganando.

Un saludo. Fran aver si te recuperas para el sabado, como vas? soy Ramón
Anónimo ha dicho que…
Yo no puedo ir porque estoy trabajando, pero a mi me gustaría una camiseta roja con las letras blancas.

Tienes razón Ramón, Nico aún no ha hecho ni un solo comentario, algo indgno de un capitán.

Lo mismo que el Capitán Araña, que llevamos una semana diciendole que entre a la página, y no tengo muy claro si ha entrado ya.

Sobre mi estado, el Sabado por la mañana me probaré a ver que tal.
Onez ha dicho que…
Jaja, ta wapo el video si. Espero que en el último video que grabemos suene de fondo el We Are The Champions, con celebración incluida en la Redonda ^^.

Yo no tengo ni idea de donde ir a las camisetas :s. El que sepa algún lao que grite "Nico pásala".

Recupérate Fran.

¿Sabemos como andamos de gente?

Salu2.
Onez ha dicho que…
Por cierto, ¿está actualizada la clasificación? ¿o es que no me acualiza la foto de la pizarra con la jornada 3?
Anónimo ha dicho que…
De gente vamos sobrados. Somos 9, Ramón propone hacer un descarte, pero yo creo que no pasa nada si vamos todos.

Sobre la clasificación, si algún alma caritativa se acerca al Barnés a mirarla y me la envía, la pongo. Es que no se como han quedado los otros partidos.

Vamos a tener que hacer 3 camisetas. La de local, la de visitante y la tercera equipación. ¡Y si ganamos tendremos que hacer otra camiseta conmemorativa para ir a la Redonda!
Anónimo ha dicho que…
Yo no tengo ni idea de donde hacer las camisetas. Preguntad a toda la gente que se os ocurra a ver si alguno os dice un buen sitio.
Anónimo ha dicho que…
He encontrado un sitio donde se pueden hacer pedidos por internet. Parece muy profesional ¡¡y barato!!. Ecamisetas.comEl problema es que está en Totana y seguramente habría que esperar a que las mandaran por correo.
Podemos ir a un sitio que hay al lado de la universidad. Parece un poco peor (es más pequeña) pero podemos ir y hablarlo cara a cara.Jakapaka.com
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo. Están muy bien las 2 páginas. La de e-camisetas es mas barata y tiene mejor pinta, pero está en Totana. Lo bueno de la otra es que esta aqui al lado, y además puedes hacerte tu mismo la camiseta. Yo ya me he hecho una ;)
Ramón ha dicho que…
mañana viernes a las 6 en la puerta de madera de la universidad, en la principal, la q da a la calle merded. Vamos a la tienda esa q está cerca y lo vemos. Nico se viene, qien qiera venir q lo diga