???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

¿Que pasa con Nico?

Pues sí, no podía ser otro. El jugador cuyo nombre era desconocido por el gran público es Nico. Aquí teneis una encuesta para ver cual creéis que es el nombre real del 10 de Filisifonsos. Hay 5 posibilidades, Nicasio está más abajo y por eso no se ve.

Hablando de Nico, hemos sabido que mañana va a acudir un juicio. El dice que va como espectador, pero el caso es que el Sabado no es seguro que pueda jugar y creemos que tiene algo que ver con la famosa llamada telefónica a la madre de otro jugador. Tampoco sabemos si la renuncia del Capitán Araña a jugar el campeonato de este año tiene relación con las llamadas que hacía su madre a Nico.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver. Un tio que se hace llamar Nico tiene que ser a la fuerza Nicolás, no hay otra opción ¿no?

Estoy deseando ver los votos de Pedro y Pablo :D
Anónimo ha dicho que…
Nicolas es muy evidente, por eso he elegido Nicomedes. Aunque yo creo que no va a ser ninguno de esos, va a ser Nikopolidis, ya lo vereis...
Anónimo ha dicho que…
Y la opcion "CARMEN" ? es por la que hubiera apostado desde el principio.

salu2
Unknown ha dicho que…
Acho acho!
No me jodáis que Nicolás I de Chuponia se va a llamar ahora igual que el Tapia!
Me parecería un despelote en toda regla!

¿Arquímedes? ¿Nicómedes? ¿Filósofos? ¿Filisifonsos? ¿NicoMeDesLaBolaDeUnaPutaVez?

Podría ser sí ^^.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja

No puedo decir nada Pedro, pero ya lo dijo el Capitán Araña, ¡esto es un despelote!

¿Nicomedeslaboladeunaputavez?....si....los cojones. ¡Es lo peor que he oido en mi vida! ¡Que no me grabes!