???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Elige tu camiseta


En este post se irán poniendo los nombres, números y tallas de las camisetas que vayais eligiendo. Recordad que son blancas, con el logo de Filisifonsos delante (el del punto encima de la F), y el nombre y el número detrás. Si algún jugador quiere un número que ya está cogido podeis comentarlo por si el otro jugador os lo quiere dejar. Cuando estén todos los nombres, números y tallas confirmados, Fidel las encargará. Si hay alguien que no quiere camiseta, que lo diga tambien.
NombreNúmeroTallaPrecio
Fran1XL12.6 €
Alvaro2L8.9 €
Lipe4XL8.1 €
Fidel5XL8.5 €
Ramón6L8.5 €
Carrillo7L9.3 €
Pablo8XL8.5 €
Peri9XL8.1 €
Nico10L9.6 €
Duke11XL9.6 €

Camiseta (3.50€) + Logo (1.50€) + Letra (0.40€ cada una) + Número (1.50€ cada uno)

Comentarios

Ramón ha dicho que…
A falta de q Nico me diga la de Alvaro y yo se lo pregunte a Felipe y a Pablo. Nico qiere el numero 10 y talla L y yo quiero el numero 6 y talla L también.

Pablo qiere el 7 y creo q Felipe dijo el 4, pero esta tarde a ver si os lo puedo confirmar todo
Anónimo ha dicho que…
Vale, preguntales tambien a Felipe y Pablo que nombres quieren. A vosotros os pongo Ramón y Nico. ¿o mejor pongo Nico Pasala?
Onez ha dicho que…
Jajaja, Nico Pasala.

Oye, que si alguien quiere el 9 me da igual, me quedo con el 3.

Me alegra saber que Fidel haya elegido el 5 por Zidane, todo un detalle ^^.

Con las camisetas no nos gana ni dios! :D

Salu2.
Anónimo ha dicho que…
Lo del 5 de Fidel no creo que sea por Zidane,jejeje. Más bien será por lo de 'Tiburón' Puyol. Habra que preguntarselo...

No sé que pasa con el 3, que ha quedado desierto...

Hasta mañana tenéis tiempo de hacer cambios. Espero tener mañana el logo hecho a tamaño grande, para que se lo pueda llevar mi hermano el Jueves
Onez ha dicho que…
Notas pospartido:

1) Yo creo que puedo aportar mucho más en los partidos, lo que pasa que juego muy presionao y nervioso (a pesar de los cienes y billones de campeonatos y partidos q he jugao en mi vida), y me jode un huevo.
Supongo que a todos os pasará lo mismo, que se rinde menos de lo que uno puede dar, por la presión y el miedo a cagarla.

2) Quien no ha votado a Pablo como mejor de la jornada?, o mejor dicho (dado que se puede votar más de una vez), quien diantres ha votado a Ramón, Fran o Álvaro??!!!
ESTO ES UN DESPELOTE !!!!
jejeje, es coña..

Salu2.
Anónimo ha dicho que…
chavales de momento no he podido hablar con alvaro porque esta trabajando pero supongo que quedra camiseta pero si no pues que se lo quede.viva filisifonsos
Anónimo ha dicho que…
Pues hasta que no se confirme, se queda en suspenso lo de las camisetas, por si Alvaro no quiere la suya. Si mañana no sabemos nada, encargarmos el resto.
Ramón ha dicho que…
q no se qede en suspenso lo de las camisetas, encargar las 10 camisetas q x 8.5 o asi q se gaste no creo q se muera, en serio encargarlas todas q si no luego le tocará ir a la tienda y no irá y todo ese follón. Yo las encargaria todas q seguro q x ese precio no le importa
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes, Ramón, que todavía no se han encargado porque no he podido hacer el logo a tamaño grande y en 2 colores. Cuando lo tenga las hacemos todas.