???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Encuesta

Aquí tenéis una nueva encuesta para que votéis y pongáis vuestros comentarios sobre el próximo partido. Os recuerdo que aún sigue abierta la encuesta al mejor jugador de la jornada 1, por si alguien aún no ha votado. La encuesta se cerrará el próximo Miércoles, y se darán 3,2 y 1 puntos a los más votados. De todas formas, viendo que en el partido hubo 8 jugadores y ya hay 10 votos, creo que aquí ya habéis votado todos, y alguno más de una vez...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No quiero ser agorero, pero creo que vamos a perder. El portero es seria duda, y Nico no viene (no tengo muy claro si eso es bueno o malo, pero es nuestro capitán y a veces tira del carro, igualito que Raul).
No nos volvamos locos, el objetivo es ser cuartos. Hay que intentar perder por pocos goles para que el gol average no sea muy malo.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de mirar en las principales páginas de apuestas y nuestra victoria se paga a 5€, así que no dan un duro por nosotros.

Yo creo que deberiamos meternos en la porteria y jugar al contraataque, confiando en que arriba Pablo II las enchufe.