XX Trofeo McDonalds. Partido 1
Los Prepago necesitan un buen cerrajero.
“Hola buenas noches. ¿El cerrajero?. Sí, mire, le llamo de aquí de la calle McDonalds número 20, concretamente del primero. Es que resulta que nos hemos quedado encerrados en un bucle de derrotas y no podemos salir. ¿Mi nombre?. Pues nosotros somos los señores de Prepago, lo verá usted apuntado en el portero automático cuando venga. Pero antes de nada yo le cuento…”“Pues es que resulta que llevamos ya mes y medio que los vecinos de enfrente nos dejan encerrados todos los lunes por la noche, y estamos hartos. Mire que tomamos todas las precauciones posibles en cuanto vemos que dan las ocho de la tarde, y esta vez hemos conseguido durante unos cuantos minutos que no nos la hicieran (0-0), pero en cuanto nos hemos descuidado el más joven de la familia, uno que le dicen Carrillo, nos la ha líado (0-2).”
“Fijese que hemos contratado los servicios de uno que lo conoce bien y que se llama Carlos Toledo, y el caso es que el chaval ha venido y ha hecho lo que ha podido (1-2), pero al tal Carrillo no hay cerradura que se le resista (1-3) y otra vez nos hemos visto como en las semanas anteriores. Mi Andrés ha ido entonces a la puerta de los vecinos a meterle silicona en la cerradura, a ver si así les dábamos de su medicina, pero estaba por ahí merodeando el portero del edificio, un tal Ángel, y no vea lo que le ha costado burlarle (2-3). Y lo peor es que mientras estaba en ello no nos hemos dado cuenta de que por detrás uno alto al que le dicen Duke seguía malmetiendo (2-4)."
“Hemos intentado ir a por él mientras Andrés seguía con lo suyo, pero justo cuando lo teníamos más cerca (3-4), se nos ha escurrido y ha sido entonces (3-5) cuando hemos decidido coger la guía telefónica para llamarle. Porque aunque hemos hecho un último intento por salir (4-5), el tal Duke, o Alberto, o como sea, al final nos ha dejado encerrados (4-6) y se ha largado en su coche quemando rueda…¿Cómo dice? ¿Qué si no hemos pensado en abandonar el edificio? Pues....”
Comentarios