Entradas

???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XX Trofeo McDonalds. Partido 1


Los Prepago necesitan un buen cerrajero.

“Hola buenas noches. ¿El cerrajero?. Sí, mire, le llamo de aquí de la calle McDonalds número 20, concretamente del primero. Es que resulta que nos hemos quedado encerrados en un bucle de derrotas y no podemos salir. ¿Mi nombre?. Pues nosotros somos los señores de Prepago, lo verá usted apuntado en el portero automático cuando venga. Pero antes de nada yo le cuento…”

“Pues es que resulta que llevamos ya mes y medio que los vecinos de enfrente nos dejan encerrados todos los lunes por la noche, y estamos hartos. Mire que tomamos todas las precauciones posibles en cuanto vemos que dan las ocho de la tarde, y esta vez hemos conseguido durante unos cuantos minutos que no nos la hicieran (0-0), pero en cuanto nos hemos descuidado el más joven de la familia, uno que le dicen Carrillo, nos la ha líado (0-2).”

“Fijese que hemos contratado los servicios de uno que lo conoce bien y que se llama Carlos Toledo, y el caso es que el chaval ha venido y ha hecho lo que ha podido (1-2), pero al tal Carrillo no hay cerradura que se le resista (1-3) y otra vez nos hemos visto como en las semanas anteriores. Mi Andrés ha ido entonces a la puerta de los vecinos a meterle silicona en la cerradura, a ver si así les dábamos de su medicina, pero estaba por ahí merodeando el portero del edificio, un tal Ángel, y no vea lo que le ha costado burlarle (2-3). Y lo peor es que mientras estaba en ello no nos hemos dado cuenta de que por detrás uno alto al que le dicen Duke seguía malmetiendo (2-4)."

“Hemos intentado ir a por él mientras Andrés seguía con lo suyo, pero justo cuando lo teníamos más cerca (3-4), se nos ha escurrido y ha sido entonces (3-5) cuando hemos decidido coger la guía telefónica para llamarle. Porque aunque hemos hecho un último intento por salir (4-5), el tal Duke, o Alberto, o como sea, al final nos ha dejado encerrados (4-6) y se ha largado en su coche quemando rueda…¿Cómo dice? ¿Qué si no hemos pensado en abandonar el edificio? Pues....”

Incidencias.

Partido disputado el 30 de Noviembre de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. Casi tan disputado como el encuentro, resultó la autoría del último gol de la noche de los telefónicos. Carlos recibía un pase de Álvaro estando de espaldas a portería y la pelota acababa entrando de forma confusa. Dado que el primero reconocía no haber tocado la pelota, parecía claro que el gol era del segundo, aunque su intención fuera dar un pase. Sin embargo Ángel (p) dejó claro que el balón antes de entrar había sido desviado por su pierna, y que si alguien tenía que considerarse autor del tanto era él. Tanto empeño puso en su reclamación que nadie osó discutirle, más que nada porque pocas veces se vio tanta vehemencia para reclamar un gol en propia puerta...


IX Liga Sevale. Partido 9


Una victoria con sabor añejo.

Tranquilos que lo de sabor añejo no tiene nada que ver con el ron ni con ninguna otra bebida alcohólica. A diferencia de otros, el noveno partido de la IX Liga Sevale fue un encuentro libre de alcohol (o al menos no protagonizado por él), y el uso del adjetivo añejo hace referencia a la alineación del equipo ganador. Unos jurásicos que dos semanas atrás habían conseguido que Kike se marcara un Michael Jordan (regresar a la competición tras haberse retirado), y que esta semana recuperaban también a otro ‘viejo rockero’, un Fidel que regresaba por una noche de su exilio futbolístico.

Bajo los palos otro ilustre veterano, pero no su hermano Fran, sino un David que le suplantaba durante los primeros minutos y que se mantenía imbatido pese a las críticas recibidas. Algo que pudo haber cambiado si Alberto no hubiera rematado contra su propia pierna cuando solo tenía que empujar la pelota, pero la fortuna fue benévola con el Capitán Araña y no con un Fran que, al poco de su llegada, veía como su tocayo Fran T desviaba un saque de esquina lo justo como para que acabara entre los tres palos.

Una carambola que pareció despertar el interés por el billar de unos pumeros que aumentaron el número de rebotes en una falta posterior, falta que tras ser sacada, desviada por Alberto y rebotada en el palo, regresaba de nuevo a pies de un Duke que la enviaba a las redes de unos jurásicos que se complicaban menos la vida y cuya táctica más efectiva era ‘balones a Juanba’. En ese momento el duelo reflejaba un empate en cuanto a goles (2-2), pero en cuanto a ocasiones empezaba a decantarse de parte de unos blancos que aún así no conseguían marcar, todo lo contrario que en el área de enfrente donde el señor Longueira la clavaba en la escuadra sin remisión, y donde David se iba de todos y colocaba el 4-2 casi a cámara lenta.

Era el momento de pasar a una frenética fase de portero-jugador que podía dar cualquier resultado, como ejemplificaría un Kike tan capaz de meterse un autogol que daba vida a los blancos, como de sacar bajo los palos, y de espuela, ese gol pumero que ya se cantaba. Gol que llegaría posteriormente a manos de Felipe, el hombre que pudo minutos después dar un vuelvo al partido con esa preciosa vaselina desviada in extremis por Fran. Puede que el duelo no fuera en esos momentos el más preciso o académico de la historia, pero resultaba tan divertido y emocionante como esa jugada en la que Fran T, con más pasión que belleza, se llevaba el esférico y establecía el 5-4, o esa confusa jugada de portero-jugador en la que el balón acababa a pies de un Nico que volvía a empatar. Un resultado tan justo como efímero, ya que en la última jugada antes de que Alberto y Fran T se marcharan a la pista de al lado a empezar otro partido, Juanba conseguía el gol que cerraba la quinta victoria seguida de unos jurásicos que pueden ser campeones la próxima semana.

Incidencias.

Partido disputado el 27 de Noviembre de 2015 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. Habrá quien no sepa que el nombre de esta competición viene de cuando a Nico le dio por usar esa palabra para indicar que un partido comenzaba. Pues bien, en este encuentro conocimos un nuevo término que incorporar al diccionario Miñarro-Español. Y es que el hombre tuvo que ver desde el suelo, y con impotencia, como nadie era capaz de traducir correctamente su “acho acho” algo que a partir de ahora ya todos sabemos que significa “parad que me han hecho una falta”. ¿Cómo se dirá “penalti”? ¿“acho acho acho”?


XIX Trofeo McDonalds. Partido 11


¡Que alguien pare a este campeón!

Hasta el aficionado más apasionado de la Fórmula 1 tendrá que reconocer que este año el Campeonato del Mundo ha sido muy poco interesante, pese a haber tenido unas cuantas carreras magníficas. Algo que seguro que no le ha importado a un Lewis Hamilton que se habrá divertido arrasando a sus rivales hasta lograr un nuevo campeonato en el G.P. de Estados Unidos. Reemplazad ahora Fórmula 1 por XIX Trofeo McDonalds, G.P. de E.E.U.U. por decimoprimer partido, y Lewis Hamilton por Los Pimentones, y ya tenéis un resumen del campeonato.

Solo faltaría resumir lo ocurrido en el encuentro que dio el título a los pimentoneros, y que además supuso su quinto partido sin conocer la derrota. Una racha que, tras tres victorias consecutivas, se estropeó un poco la semana pasada cuando, en el último minuto, Los Prepago arañaron un empate y permitieron que este campeonato durara una semana más.

Pero hasta ahí iba a permitir la escudería roja. Su segunda oportunidad de levantar el título tenía que ser aprovechada, más aún cuando su rival (ver incidencias) no estaba muy claro si iba a contar con guardameta o no. Dio igual, la aparición de Fran no supuso un freno para los goles pimentoneros, mas bien al contrario. Carrillo pareció estimularse y en pocos minutos convirtió el 1-0 en 3-0. Afortunadamente para el espectáculo, la sorprendente idea de Pedro de colocarse como pivote resultaba todo un éxito que volvía a poner el encuentro en un pañuelo (3-2), aunque por poco tiempo.

Un inocente disparo de Francisco daba paso a la cantada de la noche por parte de su tocayo, y castigaba la moral de unos oscuros que ya empezaban a tenerla disminuida por obra y gracias de un Ángel (p) imbatible. Los Pimentoneros, dos goles arriba y con el empate a su favor, empezaban a preparar el confetti mientras intentaban cerrar el partido a base de peligrosos contraataques, pero los oscuros no dieron su brazo a torcer, pese a lo imposible de su misión, hasta que Carrillo robó una pelota que traslado con comodidad a las redes de unos telefónicos a los que les quedó el consuelo de lograr el 6-4 en la última jugada de la noche, aunque también la desazón de no saber como detener a ese equipo que viste de rojo y que ya es campeón. ¡Enhorabuena!

Incidencias.

Partido disputado el 23 de Noviembre de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. Dificil saber de qué se habló en el prepartido, ya que este cronista no estaba allí, aunque lo que sí nos ha llegado es que había rumores de que si Fran, que era duda por motivos laborales, finalmente hacía acto de presencia, era porque se había (o lo habían) despedido. El caso es que al final, sin coche, con el partido iniciado, y con ropa de calle, pero el hombre llegó, así que….seguiremos informando.


IX Liga Sevale. Partido 8


Acostumbrados a contar con un guardameta en sus filas, los jurásicos se encontraron en este octavo partido de la IX Liga Sevale con que iban a tener que jugar en igualdad de condiciones con respecto a su rival. Ningún problema. La ausencia de portero les estimuló a buscar el gol con tanta vehemencia que no se conformaron con anotar onces goles en la portería contraria, sino que además consiguieron tres tantos en la propia. Un hecho que supone todo un record pero que se quedó en anécdota ante su superioridad en el terreno de juego, y ahora también en un campeonato que dominan 5-3.


XIX Trofeo McDonalds. Partido 10


Los Pimentones malgastan una bala

Un balón sin dueño vaga por el área de una las pistas del Barnés cuando faltan pocos minutos para las nueve de la noche. Dos hombres pugnan por él. El primero, Francisco, lo hace con la seguridad y tranquilidad de que su equipo va ganando 1-3, y casi tiene el partido en la mano. El segundo, el guardameta Fran, carga en su mochila con el nerviosismo y la presión de que la derrota en este décimo partido del XIX Trofeo McDonalds le costará a su equipo perder el campeonato. Al final, y tras una lucha de pies y manos, es el más joven el que se queda con el esférico y no tiene problema en anotar el gol que parece entregar el título a Los Pimentones.

Un título que además se van a llevar demostrando que dominan todos los registros del juego. Porque si habitualmente los prepaguianos proponen duelos cargados de dinamismo y electricidad, en este caso habían reemplazado el vértigo por el control, probablemente debido a las ausencias de dos agitadores del gol como Carlos y Andrés. Una apuesta que no contaba con que Carrillo robara la primera pelota a Álvaro y lograra uno de los goles más rápidos de la temporada, aunque por suerte para ellos el propio Álvaro empataba poco después.

En cualquier caso los pimentoneros se encontraban cómodos en su papel de barrera infranqueable, y lo más que conseguían los arietes oscuros una vez superada esa barrera, era encontrarse con otra colocada por el guardameta Ángel. Algo similar ocurría en la parte contraria de la pista, solo que Ramón había logrado culminar una bonita jugada colectiva, y Carrillo había encontrado el lugar exacto por el que dejar clavados a Pedro y Fran.

A ese pequeño botín acumulado por los rojos en esos primeros 50 minutos, se sumaba el gol ya relatado al inicio de Francisco, gracias al cual casi acariciaban el campeonato. Por ese motivo podía parecer una anécdota el balón que David, de manera forzada, estrellaba en el poste y cuyo rechace Ramón introducía en su portería, pero a los telefónicos les daba esperanzas ese 2-4 y por ello pasaron al portero jugador. Al primer intento, y con los de la siguiente hora merodeando, la combinación Fran-Ángel-Pedro tenía éxito y disparaba la emoción por el resultado, emoción que crecería aún más cuando los de las nueve entraran y permanecieran en la banda sin interrumpir, dejando el tiempo necesario para que en una confusa y acelerada jugada el esférico acabara llegando a un David que, con el portero rival en el suelo, y un par de pimentoneros chocando entre ellos, puso la pausa suficiente como para colocar bien arriba el balón que suponía el 4-4, y que evita que Los Pimentones se proclamen campeones a la primera oportunidad. La semana que viene sí que les será suficiente con un empate.

Incidencias.

Partido disputado el 16 de Noviembre de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. En el prepartido prácticamente no se habló de otra cosa que de lo sucedido el viernes anterior, pero dado que eso ya tuvo su etílica crónica, nos centraremos en algo no tan interesante, pero desde luego igual de infrecuente. Y es que si no es muy habitual ver a alguien desde su campo estrellar el balón en el larguero, algo que hizo Felipe en lo que fue una versión mejorada del famoso gol de Pelé (gol que no fue gol), menos frecuente es ver esa misma acción dos veces en un mismo encuentro, en este último caso con Álvaro quedándose también sin en el mejor gol de la noche por culpa del travesaño.


IX Liga Sevale. Partido 7


El alcohol eclipsa el regreso de Kike

“Borrachera de goles en el Barnés” o “Si bebes no conduzcas (el balón)” podrían haber sido perfectamente titulares de la crónica del séptimo partido de la IX Liga Sevale. Yendo al terreno musical, podría haber elegido incluso aquello de “Litros de alcohol corren por mis venas”, o aún mejor, un “Alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual” que habría ido como anillo al dedo a unos Pumas United a los que enseguida el resultado les dio igual.

Pero no adelantemos acontencimientos, porque parece mentira que hayamos tenido que llegar al segundo parrafo para hablar del que, en principio, iba a ser el protagonista de la noche, un Kike Longueira que justo el día que se cumplían ocho meses de su último partido disputado (casualmente también un viernes 13), regresaba a los terrenos de juego para ayudar a Jurassic Club a ponerse por delante en el campeonato.

No podía haber elegido el gallego un partido más cómodo para regresar a las pistas, vista la facilidad con que los jurásicos destrozaban el marcador en los primeros minutos (4-0), pero no podía haber elegido peor partido para convertirse en protagonista. Porque el centro de atención era uno de los jugadores pumeros que resultaba indudable que había estado celebrando de forma alcohólica no sabemos el qué. Desde luego no su futura facilidad goleadora, visto que el hombre se mostraba absolutamente perdedor en todos los duelos contra Fran, todo lo contrario que una triple J (Juan Carlos, Juanba, Juanmi) que aprovechaba todo lo que podía y más para batir al no-portero y casi se podría decir que a la no-defensa de los blancos.

Pese al 8-1 los pumeros no perdieron la fé e incluso aprovecharon la relajación rival (escenificada en ese “Ter Stegen” con caño sobre Nico que le costó un gol a Fran) para acercarse hasta un 8-4 que podría haber dado emoción al encuentro. Lástima que tanto la defensa como el portero oscuro retornaran de nuevo al modo infranqueable, y de ahí se pasara a un 13-4 demoledor. Demoledor para todos salvo para unos Pumas United que pese a estar ya en tiempo añadido, no quisieron dejar de jugar, algo que no les sirvió para reducir la desventaja, pero si a Kike para regalarse un par de goles antes de que el duelo acabara con ese 16-7 final.

Incidencias.

Partido disputado el 13 de Noviembre de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. Algo más tarde debido al retraso en llegar de un señor X que desconocemos si es que estaba apurando la última copa, pero lo que sí que sabemos con seguridad es que tardó un mundo en cambiarse de ropa (dentro del vestuario). Este hombre fue también protagonista en el post-partido por la cantidad de veces que dio la mano a todos y cada uno de los jugadores, llegando casi a entrar en modo bucle, pero donde dio más juego fue durante el encuentro. Bien dando contradictorios consejos en voz alta (“es bueno jugar para eliminar el alcohol”, “el alcohol es bueno para otras cosas pero no para esto”) o bien sirviendo al resto de jugadores como involuntario marcador de tiempo restante (“seguimos jugando hasta que se le pase a X”). Y para ver a X en acción y al resto, el video grabado por ese espectador de lujo que fue Ángel Menarguez.




XIX Trofeo McDonalds. Partido 9


Arrollados por los "coloraos".

Pese a que en las líneas interurbanas la concesión está aún en manos de la empresa LAT, por el casco urbano de la ciudad circulan desde hace tres años los autobuses de la empresa “Transportes de Murcia”, vehículos que debido a su color han sido bautizados popularmente como “los coloraos”. El mismo apodo que tienen unos jugadores que, desde hace cuatro años, circulan por las pistas del polideportivo José Barnés, atropellando de cuando en cuando a los pobres peatones rivales como ocurrió en el noveno partido del XIX Trofeo McDonalds.

Y no será porque Los Prepago, que así se llamaban los peatones, no pusieran toda su atención en evitarlo. Apenas había empezado el partido cuando Ramón batía con suma facilidad a Fran y arrancaba el motor del bus colorado, pero rápidamente Andrés tranquilizaba a sus compañeros con el gol del empate, y comenzaba a trazar impecables líneas de pase que sus compañeros, especialmente Carlos, convertían a base de goles en líneas maestras del plan que permitiría a los oscuros alejarse en el marcador.

Sin embargo algo no acababa de funcionar, ya que todo ese buen juego, e incluso esa sensación de superioridad, apenas había servido para situar el autobus pimentonero a dos goles de distancia en su peor momento. Y es que la caja de cambios de los colorados engranaba bien todas las marchas, la de aprovechar cualquier pequeño error rival para robarle la cartera y marcar, la de tirar paredes entre la defensa como si el área estuviera vacía, la de que casi cualquier tiro a puerta equivaliera a gol, y la de tener bajo los palos de su portería un ángel de la guarda.

Además, claro está, de la de tener arriba una pareja goleadora como la que formaron Alberto y Carrillo, los encargados de acelerar el autobus hasta ponerlo a la altura de los telefónicos (5-5 y 6-6) poco antes de dar el golpe de gracia con el 6-7 que dejaba malheridos a unos prepaguianos a los que su empeño en revertir la situación solo iba a servir para que los colorados les pasaran por encima, siendo arrollados no solo en el marcador, con ese 6-10 final, sino incluso físicamente, como se detalla en las incidencias.

Incidencias.

Partido disputado el 9 de Noviembre de 2015 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. Pese a intentarlo por todas las vías diplomáticas y telemáticas posibles, incluso hasta última hora, Nico no encontró forma de encontrar hueco en un partido que tuvo en su parte final lo mejor y lo peor. Lo peor fue esa última jugada en la que el “colorado” Alberto “regaló” a Álvaro un bocadillo que le hizo irse a su casa cojeando ostensiblemente. Y lo mejor fue ese momento en que, con todo el equipo perdedor haciendo corro y hablando en la puerta del Barnés, apareció de repente y a su espalda todo el grupo pimentonero de una forma tan coordinada que, como bien dijo Ángel Vázquez, aquello parecía una escena de Grease. No diremos quién se puso entonces a imitar a Travolta...


IX Liga Sevale. Partido 6


Pumas United hace un "Perico Delgado".

El 1 de Julio de 1989 se iniciaba en Luxemburgo una nueva edición del Tour de Francia con una etapa contrarreloj y, siguiendo la norma habitual, el ganador de la edición anterior debía ser el último corredor en tomar la salida. Por tanto el español Pedro Delgado, ganador en 1988 y obviamente uno de los favoritos al triunfo final, era el hombre que debía descender desde la rampa de salida a las 17:16. Nadie hubiera podido imaginar que, a esa hora, el segoviano andaría perdido por las calles luxemburguesas, ni que finalmente acabaría iniciando su lucha contra el cronómetro con casi tres minutos de retraso, enterrando con ello sus opciones a la victoria final. Algo similar a lo que le ocurrió, en el sexto partido de la IX Liga Sevale, a Pumas United.

Jurassic Club no iba a esperar a nadie, y desde el principio impuso un ritmo goleador tan alto que si era capaz de mantenerlo durante los 60 minutos tendría el triunfo garantizado. Como en una contrarreloj por equipos, todos los jugadores oscuros se iban dando el relevo en la tarea de marcar, mientras que su rival mostraba tantas dificultades para encontrar el camino del gol como el equipo Reynolds para encontrar a Perico aquel famoso día.

Y no es que los pumeros no estuvieran teniendo ocasiones para marcar, pero todas esas oportunidades no convertidas no tenían reflejo en las frías cifras del marcador, que indicaba un demoledor 7-2 que amenazaba con convertir el resto del encuentro en minutos de la basura. Así que dado que Pumas United no parecía precisamente diseñado para defender, su única oportunidad de hacer algo era empezar a golear de una vez, y hacerlo además aún más rápido que su rival para reducir la desventaja.

Y aunque fue Paco el que puso la primera piedra con el 7-3, sería Nico el hombre encargado de dar pedales en forma de goles. Suyo sería el 7-4 que animó a Berni a actuar como portero-jugador, algo que aunque fue rápidamente castigado por Fran en forma de gol, no tuvo repercusión. Porque el duelo ya había dejado de estar controlado por los oscuros y se había convertido en un intercambio de golpes que favorecía a los blancos, como demostraba un Nico que seguía tirando de los suyos y que dejaba en dos ocasiones la desventaja en solo dos goles (10-8 a falta de cinco minutos). Sin embargo no sería suficiente, Juanba había reservado fuerzas para el último kilómetro y nadie iba a ser capaz de seguir su demoledor sprint final goleador, dejando su registro final en nada menos que siete goles, y a su equipo con una cómoda victoria final por 13-8.

Incidencias.

Partido disputado el 6 de Noviembre de 2015 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. Lo más noticiable no fue el regreso de Berni después de algunas semanas inactivo, sino que lo hiciera jugando con el equipo contrario, y además como portero. El hombre se había ofrecido a sus compañeros como guardameta pero eso provocaba tener dos arqueros en un mismo equipo, así que al final optaron por la solución “más vale malo conocido” y se quedaron con Fran. O eso, o es que aprendieron en el anuncio del Scattergories que no es bueno enfadar al que trae la herramiento de juego...


XIX Trofeo McDonalds. Partido 8


Fran sufre otro centenariazo.

Seguro que todos estáis relacionando el titular de la crónica del octavo partido del XIX Trofeo McDonalds con aquella inolvidable final de la Copa del Rey en el Bernabeu en la que el Madrid celebró sus cien años de historia con una sonora derrota. Y es cierto que esa era mi idea inicial, hasta que descubrí que, no hace mucho, ya había dedicado otra crónica al centenariazo cuando David cayó derrotado en el que era su centésimo partido consecutivo.

Una marca tan imponente como la que celebraba Fran en este mismo encuentro, nada menos que su partido número 500 desde que se situó bajo la portería de Filisifonsos aquel lejano 23 de Febrero de 2007, cuando formó parte de una alineación repleta de jugadores que ahora le deseaban la derrota. Como los ausentes Ramón y Nico, o los presentes Alberto o Carrillo (Pablo II por entonces) que aspiraban a lograr una victoria pimentonera que igualara el campeonato.

Como igualado estaba un encuentro que parecía condenado al empate. Cada gol telefónico era respondido de forma inmediata por los atacantes colorados, de tal forma que el periodo más largo en el que los prepaguianos fueron por delante en el marcador fue durante los dos minutos que duró el 3-2. Enseguida llegaría el 3-3 que supondría un pequeño punto de inflexión. El protagonista de la noche no estaba siendo relevante a la hora de evitar goles, y lo sería aún menos tras encajar el gol absurdo de la noche. Un balon largo de Ángel ante el que David agachaba la cabeza de forma repentina, y que acababa sorprendiendo a un Fran que poco después encajaba el 3-4.

Ahora eran los telefónicos los que tenían que demostrar que sabían jugar por debajo en el marcador y así lo hicieron. Hay que reconocer que resulta más fácil cuando tienes a Álvaro o a Andrés para golear, pero eso no quita mérito a que por dos veces restauraran la igualada. Y eso que los rojos se estaban jugando el todo por el todo usando portero-jugador pese a no ir perdiendo, algo que obligaba a Ángel a doblar su cuota de protagonismo. Como hizo primero asistiendo a Carrillo para el 4-5 que sería efímero ante la remontada oscura (6-5), luego convertiendose en un muro que evitó más goles rivales en lo que quedaba de encuentro, y por último con un disparo que su homólogo a duras penas pudo sacar de la raya de gol aunque de poco serviría. Alberto cazaba el rechace y lograba después otro gol que decidiría el encuentro y le reivindicaría como protagonista. Porque él, que disputaba su partido 400, sí que tuvo un centenario feliz gracias a ese 6-8 final.

Incidencias.

Partido disputado el 2 de Noviembre de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. Podríamos hablar de que tras el blanco, el negro, y el azul, Los Prepago han añadido un nuevo color a sus camisetas, el amarillo de Álvaro. Podríamos hablar también de ese reloj que apareció en una de las porterías y que vino muy bien para los cambios, o de la confusión con el marcador que hizo creer a algunos que Los Pimentones llevaban un gol más, y que ganaban cuando en realidad empataban. Pero lo dejamos aquí porque realmente lo que todos queréis ver son esos vídeos grabados por el único espectador que acudió el partido, un Felipe al que todos le deseamos una pronta recuperación salvo su sustituto Carlos, que prefiere que siga viniendo pero a dirigirle desde la banda mientras él juega.