???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XIX Trofeo McDonalds. Partido 7


Los Prepago rozan la sorpresa

Se las prometían muy felices los jugadores pimentoneros antes del inicio del séptimo partido del XIX Trofeo McDonalds. Podían visualizar perfectamente a todos y cada uno de los jugadores rivales pasando por la portería rival, e intentando hacer olvidar a Fran sin éxito alguno. Y aunque la primera parte del enunciado sí que se cumplió, ya que finalmente el veterano guardameta llegó cuando el encuentro estaba casi acabado, lo cierto es que durante muchos minutos sus compañeros telefónicos casi no se acordaron de él.

Y es que los jugadores blancos no solo conseguían mantenerse por delante en el marcador pese a contar con el handicap de la portería, sino que gracias a su buen juego lograban ventajas de hasta tres goles en los primeros minutos. El tridente goleador formado por Carlos II, el autor del golazo de la noche con una tremenda volea, David, y Álvaro, goleaba a un ritmo difícil de igualar por la delantera rival, y bien avanzado el encuentro los prepaguianos aún se mantenían por delante (6-4).

En el área de enfrente luchaba otro tridente ofensivo, el conformado por un sospechoso habitual en tareas goleadoras como Carrillo, un sorprendente Carlos Toledo autor de un poker de goles, y un Alberto que aparte de dar lustre al apartado de incidencias, lograba un importante hattrick que ayudaba a su equipo a lograr la remontada.

Y es que los prepaguianos acabaron acusando la perdida de una parte de su tridente. El esguince de Álvaro a falta de quince minutos le obligaba a ver con impotencia desde la portería como se escapaba un partido que Los Pimentones incluso acabarían llevándose con comodidad, por mucho que dos goles telefónicos en los minutos finales apretaran el marcador hasta el 9-10 final.

Incidencias

Partido disputado el 26 de Octubre de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés, y en el que un servidor, al haber aparecido casi a las nueve, más que el papel de cronista tomó el papel del entrevistador que recoge las impresiones de los jugadores en el post-partido. No fue necesario sacar el cuestionario habitual en estos casos ("¿resultado justo?", "¿opinión del árbitro?") ya que la cuestión que flotaba en el ambiente, y que me obligaron a hacer fue: "Alberto, ¿alguno de los goles que has marcado ha sido queriendo?". Todo ello porque al parecer el señor Serna no se presentó en la pista en un estado óptimo, debido a no haber aprovechado el fin de semana para dormir precisamente. Pues más de uno firmaría lograr un hattrick en esas condiciones...


Comentarios