???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

IX Liga Sevale. Partido 4


Regreso a la derrota.

Qué lástima que los viernes ya no se dispute el Torneo Modaba. Teniendo en cuenta que uno de los equipos se denominaba De Lorean, y que esta semana no se ha hablado de otra cosa que de la película Regreso al Futuro por el viaje que en esa película hacía Marty McFly hasta el entonces lejano 21 de Octubre de 2015, habría resultado sencillo juntar ambos conceptos y hacer una buena crónica. Pero en este caso hablabamos del cuarto partido de la IX Liga Sevale, y el único regreso que hubo fue un regreso a la derrota por parte de Jurassic Club tras haber logrado su única victoria la semana anterior.

Los oscuros se habían encomendado a Fran T para que trajera el medio equipo que faltaba, y no sabemos si el hombre viajó en el tiempo para reclutar jugadores, pero el caso es que apareció con tres tipos poco o nada conocidos por estos lares. Lo peor es que los tres fichajes parecían haber sido traídos de años distintos, ya que aparte de no entenderse con los jugadores habituales tampoco mostraban especial entendimiento entre ellos.

Al principio esto no supuso un problema. Cierto es que Pumas United llegaba más a menudo a la portería contraria, pero ninguno de sus jugadores podía discutir con Fran el título de mejor portero del partido. Así que sin muchos problemas los jurásicos mantenían un promedio goleador suficiente como para tutear a su rival.

Pero eso solo se mantendría hasta el 3-3. Carrillo y Nico aprovechaban la poca solidez abajo del equipo jurásico y estiraban la ventaja hasta un cómodo 3-6 que solo peligraría gracias a un minuto mágico de los oscuros. La emoción duraría sin embargo muy poco tiempo, el que tardó Nico en romper el 5-6 con el gol que iniciaba el alud final, el que aprovecharía la bajada de brazos oscura para golear hasta el 5-10 final.

Incidencias.

Partido disputado el 23 de Octubre de 2015 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés en el que Nico, al fin, llegó con una camiseta blanca. Pese a acertar con el color, la talla de la prenda era más bien reducida, por lo que el hombre no pudo evitar ser el centro de atención durante los primeros minutos. Más tarde lo sería uno de los nuevos, un Pedro que por un momento sí que nos hizo pensar que había venido del pasado cuando se dispuso a lanzar un saque de esquina…¡con la mano!


Comentarios