IX Partido Sevale. Partido 2
Pumas United se eleva sobre una montaña de goles
Si, como en los viejos tiempos de Filisifonsos TV (¡goool!) alguien hubiera traído su cámara al segundo partido de la IX Liga Sevale y al llegar a casa hubiera hecho el resumen de las mejores jugadas (¡goool!), se habría quedado sorprendido al comprobar como el resumen (¡goool!) le quedaba más largo que el propio partido (¡goool!). ¿El motivo?. Que aunque no fue el duelo más brillante del año, fue una fiesta absoluta del ¡goool!.Jurassic Club había tenido que (¡goool!) remover cielo y tierra para conformar una alineación que (¡goool!), casi en su totalidad tuvo que agradecer a su rival. Felipe había reclutado a Carlos (¡goool!), mientras que Paco y Nico aportaban a dos jugadores que era la primera vez que venían (¡goool!). Estaba claro que al menos en los primeros minutos los oscuros iban a tener (¡goool!) problemas atrás mientras encajaban las nuevas piezas, por lo que los pumas (¡goool!) salieron desde el inicio a martillear la portería de un rival que no acababa de conformar una defensa estable (¡goool!).
Pese a ir siempre por debajo, los oscuros (¡goool!) se las apañaban para mantenerse dentro del partido (¡goool!). Y es que tantas dificultades encontraba Samuel para integrarse en el sistema defensivo de su equipo, como facilidades tenía para batir la portería rival a base de cañonazos (¡goool!). Algo que tampoco preocupaba en exceso a unos blancos (¡goool!) que no sufrían demasiado para mantener una ventaja que estiraban como un chicle hasta los dos o tres goles (¡goool!) cada vez que el marcador se ponía peligroso (¡goool!).
Ramón y Alberto (¡goool!) continuaban con su particular festín (genial la vaselina del primero en un mano a mano contra Fran), pero los incansables jurásicos, que habían seguido agarrados a su goleador, encontraban en los minutos finales nuevas vías para marcar y empataban a diez (¡goool!) justo a las nueve en punto. Era la hora estipulada para finalizar, por lo que podían haberse marchado satisfechos con el empate bajo el brazo. Sin embargo se la jugaron y les salió cruz. Nada más sacar de banda Paco lograba el 10-11 (¡goool!) y se acordaba una prorroga de cinco minutos que nada cambiaría. Porque pese a volver a igualar (¡goool!), los jurásicos recibirían de nuevo (¡goool!) un mazazo, el penúltimo antes de que el partido acabara con ese vigesimocuarto ¡goool! que cerraba un desbordante 11-13.
Comentarios