IV Liga Sevale. Partido 6
¿Dónde van los partidos que no disputamos?
Quién sabe. Quizá estén todos juntos en algún lugar lamentándose. "A mi me suspendió el típico chubasco de las ocho, y era una pena porque prometía bastante". "Yo fui anulado por una plaga de lesiones, no consiguieron encontrar gente para celebrarme". "Lo mío fue peor, hubo un jugador que al final no vino, y los otros nueve me convirtieron en pachanga, aún se recuerda ese día...¿Y tú, como es que estás aquí, sexto partido de la IV Liga Sevale?""Pues yo parecía un encuentro normal, en un día sin peligro de lluvia (y con una temperatura idónea) ni problemas con la convocatoria, y sin nadie (o casi, ver incidencias) que se retrasara. Tampoco hubo lesionados, y de hecho fui terminado con normalidad pero, por desgracia, de disputado no tuve nada".
Paparaxotes dio primero tras una gran diablura de Kike que regaló el 0-1 a Felipe...y ahí se acabó. Difícil repartir cuantos de los siguientes siete goles fueron achacables al buen juego mandibulero, cuántos al despelote defensivo paparoxotero, y cuantos a los errores blancos en ambas áreas, pero con 7-1 ya no había partido.
Los trece tantos que vinieron después sí que se podrían repartir de forma fácil, todos a un mismo saco, el de una relajación que sirvió a todos los oscuros para llenar su saco de goles, y a Paparaxotes para maquillar la derrota (15-6) y que no acabara convirtiéndose en una goleada histórica, aunque algo más necesitaran para plantar cara en un campeonato que ya pierden 5 a 1.
Comentarios