???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

IV Liga Sevale. Partido 5


Paparaxotes dan el fua.

Lo primero de todo ¿qué es el fua? Es dar el extra cuando no puedes más, es lo que se proyecta al universo, es...es uno de esos vídeos que se propaga por todo el mundo y que, unos años y cinco millones de visitas después, puedo utilizar para explicar lo ocurrido en el quinto partido de la IV Liga Sevale.

Paparaxotes había ido acumulando derrota tras derrota de una forma cada vez más sonrojante, hasta alcanzar su punto más bajo la semana pasada con ese inolvidable 12-2. Pero este partido iba a ser distinto (empezando por esas alineaciones que cada vez se parecen menos a las originales) y los de blanco confiaban en sacar una victoria o al menos el empate necesario.

Y méritos hicieron todos los del mundo para lograr algo, pero a falta de un minuto para que sonara la bocina lo más que habían logrado era un insuficiente gol. Y si de merecimientos hablamos, los de Los Mandíbulas no se quedaban atrás. Porque a pesar de haber conseguido dos goles que le daban la victoria, no eran nada comparados con los que el guardameta Ángel había abortado. Y es que, por si no había ha quedado claro entre lineas, aquello era un partidazo lleno de ocasiones pero con unas defensas casi perfectas (o unas delanteras no tan perfectas).

Pero volvamos a que faltaba un minuto y dos equipos lo habían dado todo en la pista, con victoria 2-1 para unos mandibuleros que, sin embargo, no iban a ser capaces de hacer como su rival, sacar el fua, hundiéndose cuando Fran realizó un mal saque que acabó costándole a su equipo el 2-2. Y así, mientras Paparaxotes daban el extra, precisamente en el tiempo extra, y se proyectaban hacia el universo (2-4) los oscuros entregaban la cuchara pese a marcar en la última jugada el 3-4.

Incidencias.

Partido disputado el 14 de Marzo de 2014 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. Sería muy fácil hacer un copia-pega de los whatsapp del día de partido para ilustrar lo ocurrido, pero como no es demasiado correcto lo dejaremos en que Nico consiguió liar de tal manera el reclutamiento de jugadores que, pese a ser defensor de presentar un equipo de 5, acabó formando un equipo de 7, algo que provocó todo tipo de reacciones, desde indignación, a morderse la lengua y no contestarle para no liarla, hasta tomárselo a coña ("Nico, en total creo que vamos 15 o 20", "oye, yo voy con 3 amigos", "Nico, ¿llamo a más gente?", "¿hacemos un triangular?"). Como sería aquello que hasta los que no jugaban acabaron participando en la delirante conversación...


Comentarios