???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 104

La victoria de Glóbulos Rojos en el SuperDuelo altera las clasificaciones. En la lista de entradas Jorge ya es segundo, Ramón quinto y Carrillo sube dos posiciones, mientras que los circenses Fran, Pablo y Felipe pierden posiciones. El único que asciende a pesar de la derrota es Peri, aprovechando la caída de sus compañeros. En la clasificación 2009 cambio de líder. Fidel es ahora primero porque Mariano solo ha disputado 4 partidos en lo que va de año, aunque solo necesita jugar dos partidos más antes de final de 2009 para recuperar, previsíblemente, el liderato.

Comentarios

fran ha dicho que…
Pensaba pedir pista para el Viernes, pero estaría bien saber si vamos a jugar seguro o no.
Ramón ha dicho que…
claro que vamos a jugar, si para este viernes somos un montón de gente, pillala y ya vamos definiendo los equipos.
fran ha dicho que…
Ok. Si somos muchos hacemos un triangular :P
Onez ha dicho que…
Buenas,

¿Vamos a jugar el sábado por la tarde a eso de las 17.30h o 18.30h?

¿Quien puede? (para avisar a la gente ya)

Saludos!
Fidel ha dicho que…
Yo creo que podré jugar tanto viernes como sábado. Otra cosa va a ser el tiempo. ¿Nos arriesgamos con Barnes o buscamos un pabellon?
Ramón ha dicho que…
yo el sábado sólo podria a las 16,30. Y lo del pabellón esta claro q seria mucho mejor, asi q si se puede pillad pabellon y si no pues nos la jugamos con el Barnés.
Ramón ha dicho que…
Fran, para el sabado puede jugar Manolo de portero?

Si solo puede el viernes y jugamos los 2 con portero nos podriamos plantear jugar los 2 equipos con un cambio y asi estariamos mas frescos para el sábado tambien xq yo juego mañana, viernes y sábado(si jugamos al final), ademas asi se podria seguir jugando en caso de alguna lesión indeseada.
fran ha dicho que…
Pista reservada para el Viernes a las 21:00 en el Barnés.

Lo de Manolo lo digo mañana.
Onez ha dicho que…
Buenas gente,

Un par de cosillas...

1) El viernes a las 21h no podemos jugar ni Pablo ni yo, os lo comunico con antelación pa que busquéis más gente.

2) Por mi ningún problema en jugar sábado 16.30h, ya no hace tanto calor.
Jugamos seguro Pablo, Jose, Peri y en principio (como habéis comentado), Fidel y Ramón.
Si el partido fuera de SuperDuelo avisadme para no llamar a gente, si no, jugamos como siempre (algo así):
Fran+Fidel+David+Ramón+Alberto
vs
Pablo+Jose+Peri+XXXX+XXXX

A ver si el tiempo acompaña el finde.

¿Hay alguna novedad del tema balón?

Saludos.
Capitán Araña ha dicho que…
Yo, el Capi Araña, estoy disponible tanto viernes como sábado. Un beso sin escrúpulos a todos.
felipe ha dicho que…
contad para el viernes con carrillo y conmigo
fran ha dicho que…
Lo de Manolo lo sabré esta tarde. Yo tampoco puedo confirmar que juegue porque estoy un poco resfriado y no sé como voy a evolucionar.
duke ha dicho que…
yo puedo viernes y sabado.
fran ha dicho que…
Manolo no juega ni Viernes ni Sábado. Yo si fuera hoy el partido no jugaría.

Alberto juega mañana, pero creo que aún falta bastante gente. Fijos son Ramón, Carrillo, Felipe, Fidel, David y Alberto. Se supone que también Jorge, pero aún así faltan todavía 2 o 3. ¿Que hacemos?
Fidel ha dicho que…
¿Alguien puede llamar a Jose y Norberto? Si vienen practicamente ya tendríamos los equipos hechos.
fran ha dicho que…
Buscadme un sustituto para esta noche, y no lo dejéis mucho porque aparentemente nadie esté haciendo nada por buscar a los 3 jugadores que faltan como mínimo.
fran ha dicho que…
El amigo de hermano tampoco puede venir, así que si viene Jorge faltan 3.
Ramón ha dicho que…
Señores ya está. Jugamos Alberto-Jorge-David-Fidel y yo. Contra Felipe-Carrillo y 3 amigos.
A las 10 alli.
Nosotros de rojo y ellos de blanco u otro color.
Fidel ha dicho que…
¿A las 10? ¿No era a las 9?
Fidel ha dicho que…
Por cierto, la pista está por pagar. El primero que llegue que la pague.
fran ha dicho que…
Es a las 9, y la pista está a nombre de Francisco Martínez
fran ha dicho que…
Felipe, Carrillo y Fran ya saben que es a las 9
fran ha dicho que…
Alberto y David también saben que es a las 9
fran ha dicho que…
Por cierto, la pista es la 12
fran ha dicho que…
Fidel, tu sí sabes que es a las 9, ¿no?
Fidel ha dicho que…
Yo si. Me preocupa lo que Ramón le haya dicho a los 3 desconocidos.
Ramón ha dicho que…
Fidel traete el balón de Fran si puedes recogerlo, de todas formas me llevaré el mio pinchado por si no puedes cogerlo.

Error lo de las 10, ha sido la costumbre que me ha matado, ya están avisados todos de que es a las 9. El otro equipo va de blanco u oscuro, asi q intentad id de rojo (David, Fidel, Alberto y Jorge).
Nos vemos alli
Fidel ha dicho que…
Para mañana sabado a las 16.30 estamos confirmados Alberto, Ramon, David y yo mismo. A la espera de confirmar mi hermano. ¿Pedro vas a poder encontrar a dos más?
nico ha dicho que…
que tal chavales,como va la cosa por las tieeras de espana
Onez ha dicho que…
Hola,

Sí, mañana consigo 2 más y jugamos a las 16.30h en el Barnés.

Nuestro equipo es Pablo,Jose,Peri,(Sergio/Juan/FranII).
Se lo diré a 2 estos 3, ya que Norberto y Jose son baja (he hablado con ellos esta tarde).

Fidel o Fran, decidme plis si Fran va/vas a poder jugar para llamar a 3 en vez de 2.

Equipos:
Fran*+David+Fidel+Alberto+Ramón
(color OSCURO)
vs
Pablo+Jose+Peri+XXX+XXX
(color BLANCO)

Mejórate Fran.

Saludos.

PD: Mañana sábado por la mañana confirmaré en la página.
Onez ha dicho que…
Hay alguna posibilidad de que mañana me lleve al crack extranjero que os dije hace un tiempo, y que vendría muy bien para Filisifonsos.
fran ha dicho que…
Gracias Peri. A ver si mañana me levanto mejor. Pondré algo en la página al respecto cuando me levante.

Saludos para todos. Nico, ¿allí te dejan chupar?